La ropa de bebé es tan adorable y viene en muchos estilos, colores y diseños maravillosamente lindos. Lo malo es que la mayoría de los bebés solo usan esa ropa por poco tiempo. Los bebés crecen tan rápido que su pequeño solo puede usar su atuendo favorito una vez antes de que sea demasiado pequeño para volver a usarlo. Esto te hace preguntarte qué demonios vas a hacer con esas cargas de ropa de bebé que recibiste de la ducha.
Siempre puedes donar esa ropa a una organización benéfica para dársela a alguien menos afortunado. Creo firmemente en pagarlo. Sin embargo, si tienes un pequeño atuendo favorito o algo de lo que no puedes deshacerte, tengo una gran colección de 30 adorables proyectos de reutilización que puedes hacer con la ropa del bebé. Ya sea que tenga un mono manchado y que no sea adecuado para usar de nuevo o si tiene un atuendo pequeño que es demasiado adorable como para dejarlo ir, se divertirá haciendo estos pequeños juguetes de peluche increíbles para que su pequeño disfrute ¡los próximos años! Ah, y asegúrese de consultar estos tutoriales de costura de ropa para bebés increíblemente simples: puede hacer su propia ropa de bebé y luego convertirla en una maravilla rellena cuando la haya superado.
Desde ositos de peluche hasta elefantes, y tantos pequeños animales lindos en el medio, te encantarán todos los juguetes de peluche en esta colección y tu pequeño realmente los amará. Tenga en cuenta que deberá coser estos, algunos más que otros, pero estos son excelentes proyectos de bricolaje para esas noches frías de invierno en las que simplemente no quiere salir de la casa. En cambio, puedes sentarte en casa en el calor y hacer juguetes de peluche a tu gusto.
Realmente me encanta la idea de reciclar la ropa del bebé en algo que puedan guardar con ellos durante años. Por supuesto, te he mostrado 100 formas de reciclar esa tela sobrante. Ahora, vamos por el oro con estas 20 ideas para reciclar ropa de bebé. ¡No puedo esperar para ver lo que creas! ¡Hazme saber cuál de estas adorables criaturas de peluche que hiciste!
1. Onesie Elefante de lunares
Los elefantes son mis criaturas favoritas, por lo que este elefante de lunares hecho de un mono seguramente estaría en la parte superior de la lista. Me encanta lo fácil que es hacer esto y no tienes que usar lunares. Puedes usar cualquier mono que tengas a mano. Simplemente corta el lindo y pequeño patrón de elefante, lo cose todo y luego lo rellena con relleno de almohada o mantas viejas. Coser botones para los ojos y listo.
Tutorial: sábado por la noche
2. Ropa para bebés Memory Bear
Este oso de memoria está hecho de un mono corto, los que no tienen patas. La adorable osita incluso tiene un lazo en el pelo. Sin embargo, podrías dejar eso de lado si estás haciendo un recuerdo para un niño. Realmente me encanta lo fácil que es esto y tu pequeño realmente adorará a su propio osito de peluche que está hecho con ropa que usaba cuando era un bebé. También te encantará poder conservar esos atuendos favoritos y usarlos una vez que el bebé los supere.
Tutorial: pacountrycrafts
3. Edredón de la memoria de la ropa del bebé
Adoro la idea de convertir la ropa de bebé en una colcha. De esta manera, su propio bebé puede darle a su bebé una colcha hecha a mano usando ropa que usaban cuando eran bebés. Es un ciclo que sigue transmitiendo esa ropa de bebé de generación en generación, y puedes usar todo tipo de mono y otros atuendos para crear una colcha. Esta es una idea maravillosa para aquellos de ustedes que se están convirtiendo en abuelos por primera vez. ¡Imagine darle a su hijo una colcha para su nuevo bebé que está hecha de su propia ropa de bebé!
Tutorial: marthastewart
4. Almohada de ropa de bebé
Puede tomar algo de su ropa de bebé que ya no le queda y convertirla en una almohada increíble que su pequeño disfrutará durante años. Este proyecto es muy fácil. Puede tomar una almohada ya terminada y simplemente agregar ropa de bebé para el diseño. Me encanta el diseño del árbol en este caso, incluso es posible que desee dar un paso creativo más allá y hacer un árbol genealógico a partir de él. Use piezas de ropa viejas de todos sus hijos y haga una almohada de memoria para usted.
Tutorial: somedaycrafts
5. Bloque de cinta de ropa de bebé
Este bloque es suave y tierno y un gran juguete para los más pequeños de todas las edades. Puedes hacerlo con ropa de bebé vieja y mantas para bebé. Las cintas hacen que sea más fácil para su pequeño agarrar y darle algo para llamar su atención. Además, el bloque es realmente suave, por lo que es ideal para los bebés que comienzan a morder sus juguetes. Rellene con restos de bateo de colchas o incluso mantas viejas si no tiene ningún bateo a mano.
Tutorial: bornimaginative
6. Diademas de ropa de bebé recicladas
Haz que la ropa de tu pequeña dure desde el nacimiento hasta la adolescencia cuando la conviertas en diademas. Todas las niñas adoran las diademas bonitas y esta es una excelente manera de preservar algunos de esos pequeños atuendos favoritos. ¡Esto es muy fácil! Simplemente cortas la pretina elástica de sus pequeños pantalones y luego la decoras con una rosa o una cinta que haces del resto del material. Las diademas elásticas son tan lindas pero pueden ser costosas. De esta manera, obtienes la ternura sin gastar una fortuna en las cintas para la cabeza.
Tutorial: alisaburke
7. Libro de actividades de aprendizaje
¡Me encanta la idea de convertir la ropa de bebé en un libro de actividades! Los niños pequeños pueden aprender a abotonarse, abrocharse e incluso atarse cuando toma esas prendas y hace este libro de actividades. Además, el libro es muy suave, por lo que también es perfecto para los más pequeños. Incluso podrías poner un par de botitas de bebé y enseñarle a tu pequeño cómo abrocharse el cinturón. Dependiendo de cuán grande desee hacer el libro, cuántas páginas, podría conservar varios conjuntos pequeños en este libro de actividades.
Tutorial: cuarenta caminos
8. Calcetín navideño para bebé mono
Por lo tanto, es posible que no desee hacer esto para la primera Navidad del bebé, dependiendo de cuándo nazca su pequeño, pero es una gran idea para futuras vacaciones. Convierte a esos bebés en estas adorables medias navideñas. Esta es una excelente manera de obtener una media personalizada para cada uno de sus hijos sin gastar dinero para hacerlo. Puede hacer un diseño de mosaico con diferentes piezas de ropa y el aspecto general es rústico y hermoso.
Tutorial: prettyprudent
9. Ramos de ropa de bebé
De hecho, hago estos ramos de ropa para bebés para baby showers y déjame decirte que son un éxito. Si está buscando una manera de preservar algunos de los onesies de su bebé y otras piezas de ropa más pequeñas, podría crear totalmente un ramo de ropa de bebé y simplemente exhibirlo en la guardería. Estos son muy fáciles, y terminas con un hermoso ramo de rosas de tela. Puede seguir un esquema de colores para combinar con el vivero o usar diferentes piezas en diferentes colores para un ramo de flores.
Tutorial: hellobee
10. Alfabeto de felpa
Aquí hay otra gran idea de juguete que funciona como una herramienta de aprendizaje. Convierta esas viejas piezas de ropa de bebé en un gran alfabeto de felpa que hará que aprender el ABC sea divertido y fácil. Dependiendo de su preferencia, es posible que solo necesite algunas piezas de ropa, si desea que las piezas del alfabeto coincidan en color y diseño. Tenga en cuenta que esto requiere un poco de costura, pero el resultado final es sorprendente. Además, puede usar pegamento de tela para colocar imanes en la parte posterior y usarlos en el refrigerador.
Tutorial: chezbeeperbebe
11. Ropa de bebé gorras de béisbol
También me encanta esta idea para niños y niñas. Las niñas pueden usar gorras de béisbol adorables y son muy fáciles de hacer. Esto le brinda una excelente manera de usar ropa que también tiene lindas imágenes pequeñas cosidas. Esos apliques serán tan adorables en la parte superior de tu pequeña gorra de béisbol. Lo mejor es que está ahorrando al menos $ 10 más que comprando las gorras y puede hacerlas con un material más blando que el que normalmente encuentra en las tiendas.
Tutorial: mesewcrazy
12. Ropa de fantasía Animal
No estoy completamente seguro de qué tipo de animal sería, pero estoy seguro de que a los niños les va a encantar. Puede usar esos pijamas gruesos y lujosos para hacer el cuerpo y luego adornar con pantalones cortos, pantalones u otras prendas de vestir. Realmente es lindo con su gran ojo y sus orejas flojas hechas de un viejo par de pantalones cortos. Puedes ser totalmente creativo con este y simplemente hacerlo como quieras. a los niños les encantará la suave felpa y a ustedes les encantará lo fácil que es armarlos.
Tutorial: littlebitfunky
13. Outgrown Clothing Wall Art
Si está buscando algo con lo que pueda decorar, este arte de pared hecho con restos de ropa obsoleta es perfecto. Simplemente eliges un diseño, me encanta el diseño del pájaro en este, y luego usas los restos de tela para darle color. Ni siquiera tendría que coser esto a menos que quisiera. Podría usar totalmente pegamento de tela para sujetar sus piezas al lienzo, que por cierto podría sustituir con una manta de bebé que deseaba conservar y hacer que todo sea una pieza de arte de memoria.
Tutorial: chasingcottons
14. Ropa para bebés reliquia huevos de pascua
¿Qué tan adorables son estos huevos de Pascua de la herencia que puedes hacer con la ropa pasada de moda de tu bebé? Puede usarlos para decorar para Pascua y guardarlos para que su hijo decore su propia casa cuando tenga pequeños. Son muy fáciles de hacer y si no quieres coserlos, puedes usar pegamento de tela que los mantendrá unidos perfectamente. Rellene con bateo o con restos de ropa si lo prefiere.
Tutorial: nurturestore
15. Ropa para bebés Impresiones de sol
Estos estampados solares son la manera perfecta de preservar esas adorables ropas de bebé y usarlas para decorar la guardería. Necesitará papel sensible a la luz y luego cubrirá el papel con plexiglás y lo expondrá al sol. No es tan complicado como parece y le brinda una manera maravillosa de exhibir y preservar esos atuendos favoritos para recién nacidos, como mono, calcetines e incluso el pequeño atuendo que lleva a casa su paquete de alegría desde el hospital.
Tutorial: marthastewart
16. Baby Sock Bunnies And Chicks
Estos pequeños conejitos y pollitos son demasiado adorables y puedes usarlos para reciclar esos calcetines que no coinciden. Son bastante fáciles de hacer y puedes usarlos como juguetes para bebés o simplemente ponerlos en exhibición cuando termines. Hacen maravillosas decoraciones de Pascua: solo agréguelas a una pequeña canasta o cuelgue ganchos en ellas y cuélguelas en su árbol de Pascua. De cualquier manera, habrás conservado esas pequeñas prendas de ropa de una manera realmente adorable.
Tutorial: habitabitots
17. Bolsas para refrigerios de ropa de bebé reciclada
Asegúrese de estar usando ropa limpia y sin manchas para esta. Puede llevar esos viejos onesies de bebé y hacer las bolsas de bocadillos más adorables y funcionales. Puede usarlos como recipientes de refrigerios reutilizables para guardar todo tipo de cosas, desde galletas de animales hasta esas pequeñas galletas de dentición. Esto le permite eliminar las bolsas de plástico y simplemente puede tirarlas a la lavadora después de cada uso para mantenerlas limpias y sanitarias.
Tutorial: bornimaginative
18. Portada del álbum de fotos del bebé
¿Qué mejor manera de preservar un mono o atuendo favorito que crear una portada de álbum de fotos acolchada? Luego puede usar el álbum para almacenar fotos de su pequeño en su atuendo favorito. Me encanta esta idea, ya que incorpora muchas formas diferentes de atesorar esos recuerdos. Si eres como yo y muchos otros padres, tienes toneladas de fotos de un nuevo bebé, por lo que podrás hacer varios álbumes de fotos y almacenar todas esas fotos.
Tutorial: diynetwork
19. bolsa de bebé
Puedes usar algunas de esas playeras para hacer una gran bolsa para llevar las cosas del bebé. Estas también son maravillosas ideas de regalos para cualquier persona que conozca y que esté esperando, solo asegúrese de que sus playeras estén libres de manchas. Me encanta la idea de reutilizar la ropa del bebé en algo que usará para el bebé; incluso podría hacer una pequeña bolsa para que carguen sus pequeños juguetes cuando crezcan.
Tutorial: mommypotamus
20. marco del zapato de bebé
Este puede ser mi favorito en la lista. Puedes tomar esos adorables zapatitos que tu bebé ya no tiene y ponerlos en un marco vintage, que instantáneamente los hace lucir antiguos. Me encanta la idea de decorar con ropa de bebé, especialmente cuando resulta tan hermosa y te da un gran aspecto vintage. Ni siquiera necesitas un marco vintage real. ¡Solo pinta y altera un marco y tendrás una cosecha instantánea!
Tutorial: vintiquities