Bolas de ninja, bolas de estrés, bolas de malabarismo, bolas blanditas ... lo que sea que llames estas divertidas bolas de globo llenas de harina, es hora de que aprendas a hacer las tuyas para que no lo hagas. Hay que seguir gastando dinero innecesariamente. Puede usarlos como sus propias bolas de estrés (¡todos tenemos esos días!) O hacerlos para sus hijos, o incluso hacer algunos como regalos o favores de fiesta, literalmente solo le costará unos pocos centavos cada uno.¡Tal vez incluso mezcle un poco de limo casero mientras lo hace!
Video Tutorial:
Necesitará:
- Globos
- Harina, taza por bola
- Botella de agua cortada por la mitad, o un embudo
- Botella de jugo con boquilla ancha
- Superpegamento (opcional)
En primer lugar, siempre me he preguntado cómo consiguen la harina en el globo, y ahora que he visto el método parece tan obvio. Aunque estoy seguro de que nunca habría sido capaz de resolver eso por mi cuenta. Si planea aplastar estas bolas de estrés o prever una vida útil corta debido a la destrucción niños pequeños, hágalos extra duraderos con la ayuda de un poco de súper pegamento. También tenga en cuenta que cuantas más capas de globos, más fuerte es la pelota, no menos de tres por pelota.
A partir de ahí, depende de ti decorar: elige tus colores favoritos, haz un conjunto de tortugas ninja o cualquier otro color de superhéroe, hazlo simple con un solo color ... diviértete con él. Puede que te conviertas en el próximo gran malabarista, o al menos, un poco menos estresado.
Si está a la altura de sus oídos en bolas ninja y le sobran algunos globos, puede usarlos para impresionar a su familia haciendo deliciosos y visualmente impresionantes cuencos de chocolate.