Sé que muchos de ustedes están bajo la falsa pretensión de que nadie puede funcionar sin su taza de café de la mañana ... Claro, el café es una bebida muy popular, pero puede sorprenderle saber que el té es el más ampliamente utilizado. bebida consumida en el mundo (excluyendo agua, por supuesto).
Yo mismo soy un miembro orgulloso de Team Tea, no Team Coffee. Para mí, tomar una taza de té caliente es como recibir un abrazo, pero por dentro. El sabor no es tan potente como el café (por lo que puedo beber mucho durante todo el día), hay un gran número de variedades y, en general, me parece muy relajante.
Podría continuar para siempre sobre las muchas razones por las que amo el té, pero tal vez guarde mi conferencia e intente convertirme para otro día. Para aquellos de ustedes que ya aman el té tanto como a mí, me gustaría informarles sobre cómo pueden extender los beneficios de su bolsa de té después de esa deliciosa infusión.
Vídeo:
1. Calmar las irritaciones de la piel
Los efectos de irritaciones menores como las quemaduras solares y las picaduras de mosquitos se pueden reducir radicalmente colocando una bolsita de té fría en el área. Lo mismo se puede hacer para los ojos hinchados cansados o las ojeras.
2. Desodorizante
Las bolsas de té húmedas son excelentes para absorber los olores, por lo que uno en cada uno de los zapatos apestosos de su hijo adolescente podría salvar sus fosas nasales por la mañana; También ayudará a eliminar el olor a frigorífico funky.
3. Desengrasante
En lugar de romperte el brazo tratando de limpiar esa molesta grasa que simplemente no se moverá, deja tus platos en remojo con algunas bolsitas de té durante la noche. Notarás los resultados cuando limpies a la mañana siguiente.
4. Repelente de plagas
Si alguna vez ha tenido problemas con los roedores o insectos que entran en los armarios de su cocina (¡ay!), Simplemente tire su bolsa de té usada para mantener sus alimentos seguros.