¿Cómo celebras la Pascua? Nuestra familia hace todas las tradiciones: escondemos huevos y canastas de plástico para nuestros hijos, pintamos huevos duros para comer, y cada año nuestros hijos reciben un nuevo amigo de conejito de Pascua para abrazar y amar en los años venideros.
Pero hacemos todo eso con un giro, ¡que es hacer la mayor cantidad de manualidades posible en el camino! Anteriormente, he compartido 40 divertidas manualidades de Pascua para niños y niños pequeños, y 25 lindas ideas para cestas de Pascua caseras. Este año, tengo un video exclusivo que te enseña cómo puedes crear un lindo conejito de Pascua con un calcetín viejo y un poco de arroz. Funciona muy bien como decoración o como juguete, y es un proyecto lo suficientemente fácil como para que pueda hacerlo solo o con sus hijos.
Instrucciones de video:
Materiales:
Un calcetín viejo
Dos tazas de arroz
pegamento
Ojos saltones y cualquier tipo de bola de pelusa pequeña para la nariz
Aquí están los pasos:
1. El primer paso es llenar el calcetín con arroz. Una manera fácil de hacer esto (que se muestra en el video) es estirar el calcetín sobre un tazón o taza, ahuecando el interior. Luego puedes servir el arroz con cuchara.
2. Luego, cierre el calcetín, pero asegúrese de que el arroz no sea totalmente compacto por dentro. Necesita suficiente donación para pellizcar el calcetín en el medio y atarlo nuevamente para formar una cabeza y un cuerpo separados.
3. Corte la parte superior del calcetín hasta el largo que desea que tengan las orejas. Luego corta el centro para que tengas dos orejas. Continúa cortándolos para que su forma se parezca más a las orejas de conejo reales. Arreglos lindamente.
4. Ate una cinta alrededor del cuello del conejito.
5. Pegamento en los ojos y la nariz.
Ta-da! ¡Ahora tienes un adorable conejito de Pascua casero!