Ya sabes, esas personas de Folger tienen algo que dice que el café es la mejor parte del despertar. Me encanta mi café de la mañana y a menudo lo disfruto por las tardes con un poco de crema con sabor. Dicho esto, he descubierto que esas cremas con sabor pueden ser un poco caras, especialmente si quieres algo diferente de vez en cuando. Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto? ¡Podemos hacer nuestras propias cremas de café con sabor!
Me encantan los cafés con sabores, así que comencé a buscar algunos sabores que pueda hacer en casa. Honestidad, tuve la idea de agregar algunos de estos a algunas canastas de regalos que estoy haciendo para Navidad y cuando descubrí lo fácil que es hacerlos, decidí que Tendría que tener algunos para mí. Me encantan mis cafés Starbucks, pero también son un poco caros. Y, si aún no lo ha hecho, asegúrese de echar un vistazo a estas 35 recetas imitaciones de Starbucks que puede hacer en casa. ¡Son deliciosas y muy fáciles de hacer!
Ahora, de vuelta a nuestras cremas de café DIY; Si le gusta el amaretto, la canela, la vainilla francesa, la especia de calabaza o cualquier otro sabor, encontrará la receta aquí. Estas cremas de café son tan deliciosas y perfectas para esas mañanas o noches frías cuando quieres algo más que solo café negro. Y, si necesita algo para disfrutar con su taza humeante, asegúrese de revisar estas deliciosas galletas con chispas de chocolate. ¡Son absolutamente celestiales!
1. Almond Joy Creamer
Almond Joy es una de mis barras de caramelo favoritas, lo que me hace realmente amar esta crema de café casera Almond Joy. Este es perfecto para las frías mañanas de invierno o en cualquier momento que desee algo dulce con su café. Lo haces con crema espesa, leche condensada azucarada, jarabe de chocolate, extracto de coco y extracto de almendras, ¡y sabe exactamente como esa barra de chocolate favorita!
Receta e instrucciones: hermanas de ahorro
2. Crema de frambuesa y chocolate hecha en casa
Esta crema de café de chocolate suave y cremosa tiene un toque de frambuesa que le da un sabor maravilloso. Con leche entera, mitad y mitad de crema, azúcar, conservas de frambuesa, vainilla y cacao en polvo, este es perfecto para aquellos de ustedes que aman las combinaciones de frambuesa y chocolate. Esto también sería delicioso en una mezcla de café helado.
Receta e instrucciones: thegraciouswife
3. Crema de café Amaretto casera
Amaretto es un gusto adquirido, pero si te gusta, esta crema de café amaretto es maravillosa. Es fácil de hacer y debido a que está hecho con leche en polvo seca, puede preparar un lote enorme y tenerlo a mano para cuando venga la empresa. Simplemente agregue azúcar en polvo, extracto de almendras y canela a su leche en polvo, mezcle y luego almacene en un recipiente hermético durante semanas.
Receta e instrucciones: freehomeschooldeals
4. DIY Autumn Spice Coffee Creamer
Esta crema de especias de otoño es perfecta para el otoño y una maravillosa adición a su café de la mañana. Necesitarás la mitad y la mitad de la crema espesa para hacer esta. Mezcla los dos juntos y luego agrega leche condensada azucarada, especias para pastel de calabaza y canela. Esta es una crema líquida, por lo que deberá guardarla en el refrigerador y se almacena bien en un recipiente hermético durante una semana más o menos.
Receta e instrucciones: mymontanakitchen
5. Crema de café de malvavisco y caramelo
Me encantan los cafés de caramelo. El suave sabor a caramelo es tan delicioso en una bebida caliente y esta crema de malvaviscos con caramelo es muy fácil de hacer. Necesitarás leche y medio y medio, así como crema de malvavisco, cobertura de caramelo, azúcar y vainilla para hacer este. Tendrá que calentar los ingredientes para asegurarse de que la crema de malvavisco se disuelva bien y luego verterla en un recipiente refrigerador. Se almacena en el refrigerador hasta por cuatro semanas.
Receta e instrucciones: thegraciouswife
6. Crema de café casera de vainilla y chai
Esta crema de café vainilla chai tarda menos de media hora en prepararse y puede guardarla en el refrigerador durante semanas. Necesitará mitad y mitad, bolsitas de té chai, pasta o extracto de vainilla y jarabe de agave para endulzar. Simplemente caliente la mitad y la mitad y luego deje que las bolsas de té se filtren durante unos 15 minutos. Agregue sus otros ingredientes y ya está todo listo.
Receta e instrucciones: nutmegnanny
7. Crema de café con chispas de chocolate
Todos aman las galletas con chispas de chocolate, ¿verdad? Si lo hace, esta crema de café con galletas de chispas de chocolate casera es para usted. Tiene cacao en polvo sin endulzar, leche condensada endulzada, leche entera, azúcar moreno y extracto de vainilla y sabe a galleta líquida con chispas de chocolate. Esta es la crema perfecta para después de la cena cuando quieres algo un poco dulce pero simplemente no tienes galletas de chispas de chocolate a la mano.
Receta e instrucciones: shugarysweets
8. Crema de café de chocolate casera
Esta crema de café con chocolate parece algo que obtendrías de Starbucks, pero es mucho más barato de hacer y es casera. Simplemente agregue jarabe de chocolate y vainilla a la leche y la crema para prepararlo y luego agréguelo a su café. Esta toma solo unos minutos y te da semanas de crema con sabor.
Receta e instrucciones: thegraciouswife
9. Crema de café con rollo de canela
Esta crema de café de canela hecha en casa es ideal para aquellos de ustedes que aman un fuerte sabor a canela. Solo toma unos 10 minutos y puede guardarlo en el refrigerador por varias semanas. Esto sería un regalo maravilloso para alguien para las próximas vacaciones. Simplemente agregue un poco de esta crema en una canasta con una taza de café y un recipiente con café.
Receta e instrucciones: crunchycreamysweet
10. Crema de leche de coco casera
Esta crema de leche de coco tiene una pequeña sorpresa para ti. Está hecho con leche de coco, vainilla y dátiles para darle un sabor maravilloso y muy único. Este tampoco tiene que cocinar. Simplemente mezcle todos sus ingredientes y cuélelos para eliminar cualquier trozo de fecha. Luego guárdelo en el refrigerador en un recipiente con tapa hermética por hasta una semana.
Receta e instrucciones: corrientes de vida
11. Crême Brule Homemade Creamer
Si alguna vez has tenido crème brule, entonces sabes lo delicioso que es. Esta crema casera imita perfectamente ese sabor y es súper rápida y fácil de hacer. Simplemente mezcle una lata de leche evaporada con azúcar morena clara, leche entera y extracto de vainilla. Viértalo en un frasco y guárdelo en el refrigerador hasta que esté listo para una sabrosa crema de café.
Receta e instrucciones: shugarysweets
12. Crema de café de rompope de vacaciones
Las vacaciones ya casi están aquí, lo que me emociona porque me encanta el ponche de huevo. Poco sabía que puedes hacer tu propia deliciosa crema de café con ponche de huevo con solo un puñado de ingredientes. Necesitas leche condensada azucarada, mitad y mitad, nuez moscada y una cucharadita de extracto de ron para hacer esta y es absolutamente divino. Esto también sería un regalo maravilloso para cualquiera que conozca que ama el café y el ponche de huevo.
Receta e instrucciones: galonamission
13. Crema de café de pan de jengibre casera
Esta crema de café de pan de jengibre casera es una gran receta vegana y también es perfecta para las próximas vacaciones. Se necesita leche de coco, azúcar de coco, melaza, jengibre molido, canela, nuez moscada y clavo para darle ese maravilloso sabor a pan de jengibre. Esta sería una maravillosa mañana para recogerme, particularmente durante el otoño y es perfecta para servir en Navidad o incluso para regalar en las fiestas.
Receta e instrucciones: exsloth
14. DIY crema de café de avellana
Esta crema de café con avellanas seguramente será un éxito para cualquiera que ame las cremas con sabor. La avellana es uno de los sabores de crema de café más populares, pero las versiones compradas en la tienda pueden ser caras. Este es económico y muy fácil de hacer y puede terminarlo en unos 15 minutos. Se mantiene en el refrigerador en un frasco con tapa hermética durante aproximadamente cuatro días.
Receta e instrucciones: stupideasypaleo
15. Crema de malvaviscos
Esta crema casera de malvavisco hará que su café sepa casi como chocolate caliente, y es realmente fácil de hacer. Simplemente combina leche y media y media o crema espesa, azúcar, crema de malvaviscos y extracto de vainilla. Puede hacer esto en aproximadamente 10 minutos y lo almacena en el refrigerador en un recipiente herméticamente cerrado por hasta cuatro semanas.
Receta e instrucciones: thegraciouswife
16. Crema de chocolate y menta
La menta y el chocolate van muy bien juntos y realmente hacen que tu café tenga un sabor excelente. ¡Es una crema tan maravillosa para las próximas vacaciones! Esta crema de chocolate con menta es muy fácil de hacer. Simplemente mezcle la leche de coco con leche de vainilla y almendras y agregue cacao en polvo, stevia u otro edulcorante y extracto de menta. ¡Tu café tendrá el mismo sabor que una York Peppermint Pattie!
Receta e instrucciones: createmindfully
17. Crema de café Nutella casera
Nutella es un elemento básico en mi casa ... mis hijos insisten en ello. Estoy seguro de que también les encantaría esta crema de café Nutella. Con toques de avellana y chocolate, esta es la crema perfecta para una taza de café relajante después de un largo día y es muy fácil de hacer. Necesitarás Nutella, leche condensada azucarada, leche entera y aproximadamente 15 minutos para prepararla. Puede usar leches sin grasa o bajas en grasa y hacer que esta sea un poco más saludable sin estropear el sabor.
18. Crema de taza de mantequilla de maní
Sabes que amas las tazas de mantequilla de maní de Reese, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no disfrutar el sabor de tu café? Esta crema para tazas de mantequilla de maní es realmente fácil de hacer y muy deliciosa. Necesitará mitad y mitad, leche condensada azucarada, mantequilla de maní, cacao en polvo y vainilla. Simplemente calienta los ingredientes durante unos cinco minutos hasta que la mantequilla de maní se disuelva bien y luego guárdela en el refrigerador durante una semana más o menos.
Receta e instrucciones: vlhamlin
19. Crema de café con especias de calabaza
Debo admitir que soy una de esas personas que adoran las especias de calabaza. Compro la crema para mi café todos los años ... al menos lo hice. A partir de ahora, haré esta crema de café con especias de calabaza rápida y fácil. Usas puré de calabaza, especias para pastel de calabaza y azúcar morena, junto con leche y crema espesa para hacer este. Es rápido de armar y se mantendrá fresco en el refrigerador hasta por cinco días.
Receta e instrucciones: crunchycreamysweet
20. Crema de caramelo salada casera
El caramelo salado está de moda en este momento, por lo que esta crema de café con caramelo salado encaja perfectamente. Si quieres algo que sea realmente suave y sabroso para tu café de la mañana, definitivamente recomiendo probarlo. Se necesita vainilla, azúcar moreno, sal, mitad y mitad y agua para hacer y solo toma unos minutos para armar. Guarde esto en el refrigerador hasta por una semana más o menos y solo agítelo un poco antes de usarlo.
Receta e instrucciones: alaskafromscratch
21. Snickers Coffee Creamer
Esta deliciosa crema de café Snickers se adapta a las dietas paleo y veganas y es absolutamente deliciosa. Se necesita leche de coco, dátiles, cacao en polvo, extracto de almendras y agua y solo necesita unos 10 minutos más o menos para terminarlo. Además, los ingredientes hacen un total de 16 onzas de crema, que puede almacenar en el refrigerador hasta por 10 días.
Receta e instrucciones: fisicalidad
22. Fácil de hacer crema de caramelo Macchiato Creamer
Caramelo macchiato es mi bebida favorita de Starbucks. Recibo uno cada vez que tengo la oportunidad y ahora puedo hacer mi propia crema en casa ... ¡que sabe exactamente como lo que obtengo de Starbucks! Con trocitos de caramelo real, azúcar y crema espesa, esta crema suave y espesa es perfecta para esas frías mañanas de invierno. Además, si amas el macchiato de caramelo de Starbucks tanto como yo, ¡esto te ahorrará una fortuna!
Receta e instrucciones: amandathevirtuouswife
23. Crema de café de vainilla en grano
Si amas la crema de vainilla francesa en tu café, adorarás absolutamente esta crema de vainilla. También es muy fácil de hacer y tiene un sabor maravilloso con una verdadera pasta de vainilla. También necesita mitad y mitad, leche condensada azucarada y extracto de vainilla para hacer este y la receta es realmente fácil. Simplemente mezcle los ingredientes en un frasco. Usaría un frasco de vidrio y luego lo guardaría en el refrigerador.
Receta e instrucciones: vino y pegamento
24. Crema de café de vainilla y cardamomo casera
Esta crema de vainilla y cardamomo es perfecta para recogerme un poco en el café de la mañana o también es un excelente café helado. Agrega leche entera, crema espesa, azúcar, vainas de cardamomo y vainilla juntas y calienta. Luego transfiéralo a un recipiente con tapa hermética y guárdelo en el refrigerador hasta por una semana.
Receta e instrucciones: wonkywonderful
25. DIY Cinnamon Vanilla Creamer
La canela y la vainilla van muy bien juntas, especialmente durante las vacaciones, por lo que esta crema es perfecta para los próximos meses más fríos. Incluso puede preparar grandes lotes de este y congelarlo para usarlo más tarde o para hacer un maravilloso café helado. ¡Usa leche entera, leche condensada azucarada, extracto de vainilla y canela y le da un sabor tan maravillosamente relajante!
Receta e instrucciones: Magia de planificación de comidas