Me encanta ir de campamento, pero no está exento de inconvenientes. El año pasado fui a acampar y terminó lloviendo. Dejé caer toda mi caja de cerillas en un charco y no pude encender el fuego. Sé que hay otras formas de hacerlo, pero por mi vida no puedo hacer que eso funcione con dos palos. No, en realidad tuve que irme a casa temprano, lo cual fue bastante lamentable.
¡Nunca tengo que preocuparme de que eso vuelva a ocurrir ahora! Acabo de encontrar un video que te enseña cómo puedes hacer combinaciones impermeables para acampar. Y nunca creerás cuál es el ingrediente secreto ... ¡esmalte de uñas!
Como puede ver, ¡este es un truco increíblemente simple! Me encanta que en el video también hay una demostración que demuestra que esto funciona. Sumerge los fósforos completamente en el recipiente, los saca y los prueba. Como puede ver, se iluminan sin ninguna dificultad.
Así que la próxima vez que vaya a acampar y deje caer mis fósforos en un charco, no tendré nada de qué preocuparme. No necesitaré frotar dos palos para encender un fuego o rendirme y regresar a casa. Mis fósforos funcionarán igual que cuando están secos. Este es totalmente uno de los mejores trucos para acampar que he visto. Probablemente haré algunos de estos para guardar en mi cocina también, ¡solo por conveniencia!