El día de San Valentín es el día del amor y, a veces, ese amor viene en forma de chocolate. Si el chocolate no es lo tuyo, tenemos una gran colección de deliciosas golosinas para el Día de San Valentín que vienen en chocolate y una gran cantidad de otros sabores.
Ya sea que desee algo para hacer que los niños participen en sus fiestas de San Valentín o tenga una noche especial planeada con el amor de su vida, esta colección definitivamente tiene algo para todos. Tenemos galletas, pasteles, bebidas y casi cualquier otra cosa que se te ocurra para darle vida a tu día de San Valentín.
Si está buscando golosinas adorables y deliciosas para cualquier fiesta o evento especial del Día de San Valentín, las tenemos para usted. Incluso hay recetas que te ayudarán a crear el desayuno perfecto para el Día de San Valentín. Eche un vistazo a nuestra colección y elija las delicias que usted y su persona especial adorarán. Estos son fáciles de hacer, están llenos de yumminess e incluyen ese ingrediente especial love.
Sandwich Helado Corazones en un palo
Estos adorables sándwiches de helado están cortados de sándwiches de helado normales, por lo que son muy fáciles de hacer. Simplemente córtelos con un cortador de galletas en forma de corazón y luego agregue chispas, coco de color o lo que desee para la decoración. Agregue un palo de piruleta y envuélvalos en plástico, decorado con una cinta roja o rosada y tendrá un delicioso refrigerio perfecto para el Día de San Valentín.
Receta / Instrucciones - The36thavenue
Sandwiches de sorbete en forma de corazón
Para aquellos de ustedes que prefieren sorbete a helado, estos sándwiches de sorbete son muy fáciles de preparar. Tienes que hornear los delgados corazones en forma de chocolate y luego simplemente llenarlos con sorbete de durazno, frambuesa o fresa para darles el color que necesitan. Lo mejor de esto es que puedes hacerlos con mucha anticipación. Se pueden congelar hasta por una semana cuando se envuelven en papel encerado.
Receta / Instrucciones - Marthastewart
Sweetheart Cherry Pies
Si está planeando una cena romántica, estas tartas de cerezas son el postre perfecto. Están llenos de bondad cereza y tienen forma de pequeños corazones. Haga la corteza usando un cortador de galletas en forma de corazón bastante grande o una forma de panqueque en forma de corazón y luego simplemente hornee los pasteles como de costumbre. También puedes hacer esto con otros sabores, pero las cerezas son rojas, por lo que son perfectas para tu Noche de San Valentín especial.
Receta / Instrucciones - Cakestudent
Fudge de fresa de 2 ingredientes
Este dulce de azúcar es perfecto para fiestas y es muy fácil de hacer. Con solo 2 ingredientes, puede preparar un lote en poco tiempo. Simplemente mezcle el glaseado de fresa con chocolate blanco derretido y luego, una vez que esté listo, puede cortarlo en forma de corazón si lo desea o servirlo al cuadrado. Es delicioso, fácil de hacer y definitivamente será un éxito en cualquier fiesta de San Valentín.
Receta / Instrucciones - Cookiesandcups
Huevos cocidos en forma de corazón
Si está planeando un desayuno especial de San Valentín, o si solo quiere darles a los niños un desayuno divertido el día de San Valentín, estos huevos duros en forma de corazón son el complemento perfecto. Se necesita un poco de trabajo después de hervir los huevos, pero una vez que los moldes, crearán pequeños corazones lindos que los niños y los adultos adorarán para su desayuno especial.
Receta / Instrucciones - Annathered
Batido de pastel de queso de terciopelo rojo
¡Oh, la deliciosa delicia de chocolate! Este batido de pastel de queso de terciopelo rojo seguramente será un gran éxito. También es muy fácil de hacer. Simplemente mezcle helado de vainilla con leche entera y trozos de Brownie y pastel de queso Red Velvet hasta obtener la consistencia que desea. Puedes decorar con crema batida, trocitos de brownie o incluso pequeñas chispas de corazón para hacerlo más especial.
Receta / Instrucciones - Thenovicechefblog
Tortitas de San Valentín
Otra gran idea para el desayuno de San Valentín es crear panqueques en forma de corazón. Con un molde para panqueques, puede crearlos fácilmente o simplemente verterlos en forma de corazón y cocinarlos de esa manera. Estos serían geniales para su desayuno especial y puede comenzar bien su día de amor.
Receta / Instrucciones - Littlegrayfox
Tartas Pop de Nutella de Fresa Caseras
Las tartas caseras de pop seguramente emocionarán a cualquier niño o adulto en su casa. Estas deliciosas creaciones tienen fresas y Nutella y son completamente caseras. ¿Quién sabía que podrías hacer tus propias Tartas Pop, y mucho menos crear unas especiales para el Día de San Valentín? Esta es una gran receta que te ayudará a crear el desayuno perfecto para San Valentín.
Receta / Instrucciones - Thenovicechefblog
Donuts deliciosos de San Valentín
Estas pequeñas mini donas horneadas son tan lindas de ver como deliciosas para comer. Puede decorarlos de varias maneras, usando chocolate derretido o chocolate blanco y agregando chispas. Solo imagine las miradas en los rostros de su familia cuando se despiertan con estas deliciosas golosinas en el Día de San Valentín.
Receta / Instrucciones - Mybakingaddiction
Mini parfaits Corazones de conversación
A los niños les encantará especialmente hacer y comer estos pequeños mini parfaits. Están repletos de ingredientes deliciosos y muy coloridos. Incluyen yogur de vainilla, crema batida, fresas y, por supuesto, corazones de conversación que los hacen muy especiales. Haga estos postres después de la cena del Día de San Valentín y seguramente será la luz de sus vidas.
Receta / Instrucciones - Bubblynaturecreations
Cupcakes de dulce corazón con glaseado de cereza al marrasquino
Estos pequeños cupcakes de chocolate son dulces, deliciosos y muy fáciles de hacer. El glaseado está realmente dentro del pastelito en forma de corazón, lo que les da una apariencia adorable. Imagine la bondad de chocolate que rodea el glaseado casero de cerezas marrasquino. Estos son el complemento perfecto para cualquier cena de San Valentín o un gran regalo de fiesta.
Receta / Instrucciones - Glorioustreats
Fresas Bañadas en Yogur
Ok, entonces las fresas bañadas en chocolate pueden ser el tradicional regalo del Día de San Valentín, pero estas pequeñas golosinas bañadas en yogur son deliciosas y fáciles de crear. Puede usar fresas enteras o cortadas a la mitad y luego simplemente sumergirlas en yogurt con sabor a vainilla. El yogur griego funciona muy bien porque es un poco más espeso que el yogur normal. Una vez que los haya sumergido, simplemente congélelos y tendrá un delicioso y bastante saludable tratamiento.
Receta / Instrucciones - Glamour
Pastel de queso de corazón de conversación
En lugar de comprar esas pequeñas cajas de corazones de conversación, ¿por qué no crear las tuyas con tarta de queso? Estos pequeños pasteles de queso son fáciles de crear y definitivamente provocarán una conversación. Puedes encontrar los moldes en forma de corazón en la mayoría de las tiendas departamentales o de pasatiempos que te ayudarán a crear corazones con forma perfecta. Solo tiene que elegir sus colores y agregar colorante alimentario y luego enviar su mensaje cuando terminen de hornear.
Receta / Instrucciones - Hungryhappenings
Pastel Oke Pudding Poke
Así que este no tiene técnicamente la forma de un corazón, pero puedes decir cuán delicioso es. Solo se necesita una mezcla de pastel de chocolate, galletas Oreo, budín Oreo y un poco de tiempo. Simplemente mezcle la mezcla para pasteles como de costumbre y hornee. Luego haga agujeros y agregue el pudín y espolvoree galletas Oreo trituradas en la parte superior. Es un postre delicioso, derretido en la boca que seguramente complacerá.
Receta / Instrucciones - Lilluna
Pastillas de goma caseras en forma de corazón
Estas gomitas son perfectas para tus fiestas de San Valentín o simplemente puedes hacer que las tengas a mano en casa para ese día especial. Toman solo algunos ingredientes como puré de manzana, gelatina, azúcar, gelatina sin sabor y jugo de limón. Son realmente fáciles de hacer y puedes cortarlos en cualquier forma que desees.
Receta / Instrucciones - Melissas-cuisine
Lechones caseros de San Valentín
Puede hacer retoños caseros para las fiestas de San Valentín de los niños y agregar los mensajes que desee. Estos pequeños retoños son más fáciles de hacer de lo que piensas y puedes crearlos en muchas formas diferentes. Una vez que estén listos, solo agregue las etiquetas que desee y son el regalo perfecto para la fiesta.
Receta / Instrucciones - Lilluna
Golosinas saludables para el corazón
No necesariamente tiene que crear dulces de chocolate para mostrar cuánto le importa en el Día de San Valentín. Estos pequeños corazones saludables son geniales. Se cortan de la sandía con un cortador de galletas en forma de corazón y puede agregar la flecha con brochetas de bambú y decorar con limones o naranjas. Si está mirando sus dulces o simplemente quiere algo un poco más saludable que los dulces tradicionales, estos corazones saludables son una excelente opción y muy fáciles de hacer.
Receta / Instrucciones - Cucharada
Sweetbread Sweetheart
Estas pequeñas galletas de mantequilla son deliciosas y fáciles de hacer. Una vez que haya mezclado los ingredientes, simplemente agregue colorante alimentario a pequeños lotes para crear diferentes colores y estos seguramente serán un gran éxito. Son deliciosas y son excelentes galletas para cualquier fiesta. La receta hace 75 galletas pequeñas o 50 grandes, suficientes para satisfacer a todos los asistentes a tu fiesta.
Receta / Instrucciones - Diamondsfordessert
Corazones de chocolate fáciles
Simplemente derritiendo chips de chocolate y moldeando la mezcla crea estos adorables pequeños corazones de chocolate puro. Esta es una de las recetas de confección más fáciles y ¿a quién no solo le encantan los corazones de chocolate sólido? Puede decorarlos un poco rociándolos con coco, chispas o nueces trituradas o simplemente sirviéndolos simples. Después de todo, son chocolate sólido, por lo que serán un éxito sin importar cómo los vista.
Receta / Instrucciones - Scarlettabakes
Golosinas de arroz Krispie en forma de corazón
Todo el mundo ama las golosinas Rice Krispie y puedes vestirlas para el día de San Valentín. Un cortador de galletas en forma de corazón le dará la forma que desea después de que las golosinas se hayan configurado y luego simplemente las decore. Puede sumergirlos en chocolate derretido o en chocolate blanco con colorante rojo o rosado y luego agregar chispas y otras guarniciones.
Receta / Instrucciones - Cookingontheside