A medida que los días comienzan a acortarse en el otoño, empiezo a pensar en formas de traer un poco más de luz a mi casa. ¡Y una cosa que amo son las velas! Entonces, ¿cómo podría crear un candelabro único este año? Se me ocurrió un proyecto divertido y fácil de compartir con ustedes. En mi nuevo video, descubrirá cómo puede hacer un candelabro rústico con una copa de vino regular y algunos otros suministros simples.
Cómo convertir una copa de vino en un candelabro
Lo bueno de convertir una copa de vino en un candelabro es que puede usar cualquier tipo de copa de vino que desee. Cada forma te dará un aspecto final diferente.
También se sorprenderá de los pocos pasos necesarios para transformar una copa de vino en un candelabro. De hecho, para cuando hayas reunido tus suministros, ¡en realidad estás a solo tres pasos de terminar el proyecto!
Suministros que necesita para hacer un candelabro rústico con una copa de vino
Repasemos todos los materiales que necesitará para completar este proyecto. Como ya sabes, necesitarás una copa de vino. Recomiendo ir con una copa de vino barata de cualquier variedad que desee. Junto con eso, vas a necesitar un poco de hilo y algunas flores de imitación. También necesitarás una vela. Debes elegir uno con una circunferencia lo suficientemente grande como para que pueda quedar sin soporte encima del candelabro sin riesgo de que se caiga.
Las herramientas que necesitará para hacer un candelabro rústico con estos suministros incluyen un par de tijeras y una pistola de pegamento caliente .
Cómo usar su candelero rústico
Después de crear su candelabro rústico, puede exhibirlo en cualquier lugar de su hogar, o puede usarlo para mejorar una mesa. Un candelabro rústico puede ser un buen regalo para alguien que también disfruta de la apariencia casera de bricolaje.
Candelabro rústico de copa de vino Video y tutorial paso a paso:
Rendimiento: 1Sostenedor de vela rústico bricolaje de una copa de vino
Impresión¿Estás listo para hacer un candelabro rústico con una copa de vino vieja? La lista de referencia rápida de materiales y herramientas se puede encontrar a continuación junto con un conjunto de instrucciones escritas para acompañar el video tutorial.
Tiempo de preparación 3 minutos Tiempo activo 15 minutos Tiempo total 18 minutos Dificultad Fácil Costo estimado $ 3Materiales
- Copa de vino
- Vela grande
- Guita
- Flores de imitación
Herramientas
- Pegamento caliente y pistola de pegamento
- tijeras
Instrucciones
- Comience poniendo pegamento caliente alrededor del borde de una copa de vino y pegando una cuerda alrededor. Continúa pegando, envolviendo el hilo alrededor y alrededor del vaso, bajando hacia el tallo. Cuando llegue al tallo, continúe envolviendo el hilo alrededor de él, pegándolo según sea necesario, hasta llegar a la base de la copa de vino.
- Ahora ha cubierto completamente la copa de vino (aparte de la base) con hilo.
- Donde el bulbo del vidrio se encuentra con el tallo, pegue un par de flores decorativas de imitación. Puede solicitar el uso de cualquier otro tipo de decoración rústica que desee. Por ejemplo, podría atar un lazo alrededor de arpillera o cinta rústica de cualquier tipo. Es posible que se te ocurran otras ideas si te imaginas. Vea cuánto puede personalizar su candelabro.
- Nuestro sencillo proyecto de artesanía rústica ya está casi completo. Bastante sorprendente teniendo en cuenta que parece que acabamos de empezar, ¿verdad? El último paso es usar una cuerda para atar un lazo alrededor de su vela. Luego, simplemente coloque la copa de vino boca abajo y coloque la vela encima para mostrarla.
Productos Recomendados
Mis candeleros favoritos de Etsy.
- Set de candelabros de corazón
- Portavelas de piedra personalizado
- 20 piezas de candelabros de madera
- Portavelas elefante hecho a mano
- Portavelas con luz de té.
- Soporte de luz de té de madera personalizado
Qué hacer a continuación después de hacer su candelero rústico
Después de hacer este proyecto, puede disfrutar de probar otros proyectos de candelabros de bricolaje. Para otro ingenioso proyecto de candelabro que usa suministros baratos, prueba este donde usas cucharas de plástico. También puedes intentar hacer una vela de taza de té personalizada.
Entrando en las estaciones más frías del año, puede crear una decoración festiva de velas congeladas invernal. Para las vacaciones, también tenemos un proyecto que es muy similar al que acaba de crear en el que usa copas de vino para hacer candelabros con temas festivos.
Tenemos bastantes otros proyectos en el sitio para ayudarlo a hacer candelabros y otras lámparas creativas con suministros básicos y pasos simples. Así que revise nuestros archivos para obtener ideas aún más divertidas y creativas para iluminar su hogar durante todo el año.
Pin este proyecto: