Navidad se acerca rápidamente; lamentablemente, eso también significa que nuestros fondos están disminuyendo gracias a los interminables gastos de vacaciones. Como sabe que gastará mucho en regalos y comida, ¿por qué no dedicar unos minutos a hacer sus propias decoraciones para el hogar? Encontramos estos adorables muñecos de nieve de bricolaje que son muy fáciles de hacer. Si eres un artesano, es probable que ya tengas todas las herramientas y componentes necesarios en casa: calcetines blancos de los que estás dispuesto a separarte, arroz, gomas, botones, alfileres y una pequeña pieza de tela.
Instrucciones detalladas y crédito del proyecto: http://www.darkroomanddearly.com/2011/12/10th-day-of-christmas-sock-snowmen.html
Dado que estos pequeños muñecos de nieve realmente no tardan mucho en fabricarse, realmente podría divertirse y crear uno para que cada miembro de la familia descanse sobre la repisa de la chimenea o en el alféizar de la ventana. Eso es lo bueno de este proyecto: hay espacio para la personalización y toques personales.
Consejos:
Si no tiene ninguno de esos alfileres de mapa para los ojos o la nariz, simplemente puede dibujarlos con un marcador o pegar pequeñas cuentas.
Si está planeando quedarse con estos pequeños para más Navidades, use limpiadores de hilo, hilo o tubería en lugar de las gomas; con el tiempo, las gomas se degradarán, se volverán frágiles y eventualmente se romperán.
Si le preocupa atraer ratones no deseados con el relleno de arroz, también puede probar arena o arena para gatos (¡sin usar!); solo asegúrate de que lo que elijas sea lo suficientemente pesado como para que tus muñecos de nieve no se caigan o vuelen.
¡Mira Darkroomanddearly para obtener instrucciones detalladas y otras ideas increíbles! Aquí está su Etsy Shop llena de lindas tarjetas y otros artículos preciosos.