¿Qué haces cuando tu hijo llega a casa con una ouchie? Por lo general, invento una compresa de hielo y le suplico a mi hijo que la use, lo que invariablemente se sigue con alrededor de un minuto de cumplimiento seguido de despido o rechazo. "¡Pero es demasiado FRÍO!". Puedo entender completamente que usar hielo en una herida no es nada divertido, pero es importante mantener esa inflamación baja. Desafortunadamente, ninguna cantidad de razonamiento convencerá a un niño de mantener esa bolsa de hielo cuando no esté mirando.
Acabo de encontrar un video que presenta una solución bastante novedosa:
Básicamente, en lugar de hacer una bolsa de hielo estándar, haces una bolsa de hielo con gel de colores. Luego lo pones dentro de una bolsa personalizada y lo decoras con el nombre de tu hijo y tal vez algunas ilustraciones. Esto lo hace más divertido de usar para su hijo. Usted mismo puede hacer esto por su hijo, o puede dejar que su hijo decore su propia bolsa de hielo. Incluso puedes poner el gel dentro de un lindo y pequeño paquete con forma de animal (el video muestra algunos de estos paquetes; míralo y verás de lo que estoy hablando). ¿Qué niño no quiere acurrucarse con un amigo animal después de tener un rasguño?
¡Creo que esta también es una gran idea para las bolsas de hielo para los almuerzos escolares! ¡Incluso podría decorar bolsas nuevas cada semana para que su hijo tenga una sorpresa divertida en la cafetería todos los días!
Video de Whatsupmoms.