Siempre estoy muy emocionado cuando encuentro un nuevo proyecto que combina un par de cosas diferentes que me gustan.
Siempre me encantó la idea de crear flores que nunca morirían por la decoración del hogar y como regalos para mi familia y amigos, por ejemplo, estas flores de papel. Pero las flores de papel son bastante endebles, por lo que si no las cuida, terminarán arrugadas. Por esa razón, son mejores para un evento único (como una boda) que como un recuerdo permanente.
Otra cosa que me gusta es el crochet. Estaba pensando en esta bufanda de ganchillo con rosas y tuve una epifanía. ¿Por qué no encontrar una manera de tejer flores que duren para siempre? Después de todo, ¡puedes hacer casi cualquier cosa con crochet!
Busqué videos y rápidamente encontré algunos. ¡Dos en particular capturaron mi imaginación!
Descargue el patrón gratuito de su blog aquí.
Solo míralo; ¡Es absolutamente increíble! Me encantan todos los detalles: el tallo, las hojas, incluso los pequeños alrededor de la flor. A diferencia de las flores de papel, las rosas de ganchillo como esta realmente pueden durar para siempre. Esto los hace perfectos para regalar. ¿Y menciono que este proyecto parece sorprendentemente fácil?
Asegúrate de ver los otros videos de HappyBerry Crochet mientras estás en él. Ella también tiene tutoriales que le enseñan cómo hacer otras flores como tulipanes y narcisos. Entonces, si quieres, ¡puedes tejer un ramo completo!