Ok, entonces tienes que desempolvar, ¿verdad? Sin embargo, a veces, el esmalte de muebles que usa puede causar una gran acumulación y dejar sus muebles con un aspecto opaco y un poco pegajoso. Hay algunas formas diferentes de cómo puede eliminar esta acumulación y devolver a sus muebles su brillo original.
Hay productos de venta libre que también puede comprar que están diseñados para eliminar la acumulación de esmalte, aunque pueden ser un poco caros. Es posible que desee probar algunos métodos de bricolaje antes de comprar algo que cuesta casi tanto como los muebles en sí.
- Primero, puedes simplemente tomar jabón para platos de la marca Ivory y limpiar los muebles. Haga esto abordando solo un área pequeña a la vez. Tienes que frotar el jabón para lavar platos en los muebles y luego tomar una toalla seca y secarla completamente antes de pasar a la siguiente área.
- También puede probar un poco de diluyente de pintura, aunque es muy importante que pruebe esto en un lugar que no se vea. Debes asegurarte de que no dañará la mancha o los muebles en sí. El diluyente de pintura es muy efectivo para eliminar la acumulación de cera y es relativamente económico.
También puede intentar usar pulidores que no dejen una acumulación cerosa. Los jabones para muebles y los abrillantadores caseros son una mejor idea si desea evitar la cera que algunos abrillantadores de muebles dejarán tras unos pocos usos.