¿Recuerdas esos grandes juguetes de madera que solían estar de moda en el día? Me encantan esas cosas y me encanta que puedas hacer muchas de ellas tú mismo. Ya sea que desee algo extra especial para las vacaciones o el cumpleaños de su hijo, o en cualquier ocasión, le encantarán los 30 juguetes de madera rústicos de bricolaje que he descubierto que puede hacer usted mismo. Algunos de estos no solo recuerdan los días pasados, sino que todos son realmente fáciles de hacer y sus hijos los amarán.
No se detenga solo con sus pequeños, haga esto para cada niño que conozca. Aquí hay juguetes para niños pequeños hasta adolescentes e incluso algunos bebés. Si tiene un próximo baby shower al que planea asistir, ¿por qué no hacer algo realmente especial como un sonajero de madera casero? Todos estos juguetes son fabulosos y realmente te transportan al pasado. Además, puedes hacer muchos de estos con piezas de madera que te sobraron de otros proyectos. Usa las piezas que te sobraron después de haber hecho uno de estos 50 letreros de madera DIY.
Desde apiladores hasta autos de juguete, aviones e incluso una gran cocina de juegos de bricolaje: estos juguetes de madera serán apreciados por sus pequeños durante años. ¡Qué maravillosa manera de darle a su hijo algo que eventualmente podría transmitir a sus propios hijos! Me encantan las reliquias y estos juguetes de madera de bricolaje demuestran ser algunas de las mejores reliquias que puedas hacer. Y, si realmente le encanta trabajar con madera, asegúrese de echar un vistazo a estos 40 proyectos de madera recuperada ecológicos. Puedes encontrar algo para cada habitación aquí.
1. Apilador de bloques de madera de bricolaje
¿Recuerdas esos viejos juguetes de plástico con los que jugabas cuando eras niño o con los que jugaban tus hijos? Bueno, esta es una versión de madera y es espectacular. Los colores por sí solos son geniales para mantener entretenidos a los niños y tú haces los bloques en diferentes tamaños para enseñarles habilidades de apilamiento. Este es realmente fácil y sería un maravilloso regalo de bricolaje para cualquier niño pequeño.
Tutorial: weefolkart
2. Cámara de juguete de madera DIY
¡Esta pequeña cámara de juguete es adorable y se parece mucho a la cosa real! Si bien su pequeño no podrá tomar fotos con este, o buscar imágenes preestablecidas en él, es el juguete perfecto para los niños pequeños que quieren actuar como sus padres y tomar fotos donde quiera que vayan. Además, es un plan bastante fácil de seguir para lograrlo.
Tutorial: lilblueboo
3. Bloques de la ciudad de pizarra de madera fácil
A los niños les encantará construir sus propias ciudades con estos bloques de madera de pizarra. Solo tiene que cortar los bloques y luego agregar la pintura de pizarra. Lo divertido de estos bloques es que pueden cambiarlos tantas veces como lo deseen. Déjelos decorar sus propias pequeñas ciudades con tiza blanca y de colores y luego use esos bloques para el juego creativo. ¡Tienes que amar un buen proyecto de pintura de pizarra!
Tutorial: hellobee
4. DIY Pistola de tapa de madera y blanco
A los niños pequeños les encanta jugar con pistolas de juguete y esta pistola de madera es realmente adorable. Dispara bandas de goma: tenga en cuenta que esto es algo que definitivamente requiere la supervisión de un adulto durante el juego. Puedes hacer esta pequeña pistola con solo una pieza de madera y unas pinzas para la ropa. Luego, crea el objetivo y deja que practiquen golpear a cada uno.
Tutorial: runnerduck
5. Casa de muñecas en una caja
Esta casa de muñecas de madera en una caja no solo es adorable, es muy fácil de hacer. Solo necesita algunas herramientas eléctricas estándar y puede construirle a su niña la casa de muñecas más linda. O bien, podría convertirlo fácilmente en un garaje para niños pequeños ... todo depende de cómo lo decore. ¿La mejor parte? Este se pliega para que todos sus juguetes permanezcan perfectamente en su lugar cuando no están jugando con ellos.
Tutorial: aventura en una caja
6. DIY Mini bloques magnéticos de madera
Estos pequeños bloques son perfectos para niños pequeños que están aprendiendo sus colores. También puede hacerlos un poco más grandes y ponerles números y letras si lo desea. Puedes encontrar bloques de madera para usar o hacer los tuyos y pintarlos en numerosos colores brillantes para que los pequeños los encuentren fascinantes y quieran jugar.
Tutorial: youclevermonkey
7. Bloques de espejo de madera
Aquí hay una gran idea para algunos bloques reflejados para bebés. Estos serían los regalos de baby shower más maravillosos y son realmente fáciles de hacer. A los pequeños les encanta mirar en los espejos y estos pequeños bloques son del tamaño perfecto para sostenerse. Los haces de un juego de Jenga ... compra el barato en Dollar Store por menos de $ 5 y los espejos vienen de láminas espejadas. Estos son excelentes juguetes sensoriales de bricolaje para ayudar a los niños a aprender a medida que crecen.
Tutorial: aventura en una caja
8. Muñecas educativas de anidación de madera
Me encantan las muñecas de anidación y estas de madera de bricolaje son fabulosas. Estos son excelentes para los más pequeños porque son muy fáciles de sostener. Haces las muñecas de madera y luego las pintas como quieras. Podrías darles ese gran aspecto del viejo mundo o convertirlos en muñecos de personajes temáticos: elige un tema de Disney o algo más que a tu pequeño le encante.
Tutorial: aventura en una caja
9. Casa de muñecas de madera de diseño abierto simple
Cuando mis niñas eran jóvenes, todo lo que pedían era una casa de muñecas. Lo haces con madera contrachapada y un par de tablas 2X2. Es un diseño totalmente abierto, por lo que es perfecto si tienes más de una niña que quiera jugar con él al mismo tiempo. Esto sería un maravilloso regalo de Navidad o cumpleaños y es mucho más barato de hacer que de comprar.
Tutorial: ana-white
10. DIY de gran tamaño Tic-Tac-Toe
Me encantaba el tic-tac-toe cuando era niño. Incluso tuvimos uno de esos grandes juegos de Lanzamiento a través del cual arrojas bolsas de frijoles en el juego para hacer tus movimientos ... ¿los recuerdas? Este juego de tres en raya de gran tamaño parece ser igual de divertido y puedes hacerlo tú mismo. Este es un gran juguete para niños de todas las edades y puede personalizar totalmente las imágenes para que sean aún más emocionantes que solo X y O.
Tutorial: hertoolbelt
11. Rompecabezas de pizza de madera hecho a mano
Este rompecabezas de pizza es ideal para los pequeños que están aprendiendo formas y ayuda a promover la coordinación ojo-mano. Haces esto de madera contrachapada y es un proyecto de bricolaje bastante fácil. A los niños les encantará jugar con él para jugar creativamente y es una gran herramienta para ayudarles a enseñarles formas, números y rompecabezas en general.
Tutorial: abeautifulmess
12. Teatro de marionetas de madera
¿Qué mejor manera de entretener a sus hijos que con su propio teatro de marionetas? Este es súper fácil de construir y le dará a tus pequeños horas y horas de tiempo de juego. También podría hacerles sus propios títeres de bricolaje para ir con ellos o si ya tienen títeres, entonces está a medio camino. Los teatros de marionetas son excelentes para alentar el juego creativo y este es totalmente personalizable porque lo haces tú mismo.
Tutorial: aventura en una caja
13. bloques de construcción de madera del arco iris
Los bloques de construcción han sido populares entre los niños durante décadas y puedes hacer los tuyos con este plan fácil de seguir. Estos se realizan en diferentes tamaños para un juego creativo y los pinta cualquier cantidad de colores e incluso puede hacerlos en diferentes formas. Un conjunto similar le costará alrededor de $ 60 o más en la mayoría de las tiendas de juguetes o grandes almacenes, pero puede hacer este conjunto por el precio de un 2X4 o dos.
Tutorial: funathomewithkids
14. Rainbow City Blocks
Convierta ese viejo tablero en estos adorables bloques de construcción de casas de la ciudad. Estos son realmente lindos y a los niños y niñas les encantará jugar con ellos. Una vez que haya cortado las casas y los edificios, simplemente pinte para que se parezcan a su manzana favorita. Incluso podría hacer esto para que coincida con las casas de su vecindario. Promueven el juego creativo y son perfectos para los pequeños que están trabajando en la coordinación ojo-mano.
Tutorial: aventura en una caja
15. Juguete mecedora de madera para bebé DIY
Omita pagar cien dólares o más por un caballito de madera en su juguetería favorita. Puedes construir a tu pequeño con su propio juguete mecedor a partir de algunas tablas que te sobraron de otros proyectos y puedes personalizar este como quieras. Es un plan bastante fácil de seguir y es el balancín de madera más adorable. Este sería un maravilloso primer regalo de Navidad o baby shower.
Tutorial: killerbdesigns
16. DIY sentarse y andar en madera
Convierta una tabla vieja y algunas ruedas en el scooter más increíble para sus hijos mayores. Estos son perfectos para los niños en la escuela y son muy divertidos. Agregue manijas a los lados para que sus pequeños estén seguros cuando andan en patineta y esto es mucho más seguro que un scooter de pie. Además, este es realmente divertido de hacer y a tus hijos les encantará.
Tutorial: prettyhandygirl
17. Tienda de juegos de madera a base de bricolaje
Las carpas de juego son geniales, pero pueden ser un poco caras, especialmente las más resistentes que durarán varios años. Puede construirlo usted mismo con tablas de pino y lienzos y está prácticamente garantizado que durará mientras sus hijos sean pequeños. Los planes para la construcción son muy fáciles de seguir e incluso podría ajustar el tamaño si necesita hacerlo más grande o más pequeño. Y cuando crecen, es la oportunidad perfecta para reutilizar los juguetes de esos niños.
Tutorial: aventura en una caja
18. Tablero sensorial de madera hecho a mano
Puedes convertir una vieja pieza de madera contrachapada en un gran tablero sensorial para tu pequeño. Los tableros sensoriales son excelentes para enseñar a los bebés y niños pequeños sobre formas, colores, texturas y muchas otras cosas. Estas tablas de actividades para bebés cuestan cerca de $ 100 en la mayoría de las tiendas de juguetes, pero en serio puedes hacer esta por solo una fracción de eso, y a los niños les encantará durante años.
Tutorial: funathomewithkids
19. Cubos de madera de bricolaje
Los bloques de madera son muy populares entre los pequeños. ¿Recuerdas esos pequeños bloques ABC? Bueno, puedes darle a tu pequeño la misma diversión de juego pero con bloques de historias. Los bloques de historias permiten que tus pequeños cuenten historias mientras juegan, lo que realmente ayuda a desarrollar su creatividad. Además, estos pequeños bloques de madera también son excelentes para la coordinación ojo-mano y el juego sensorial.
Tutorial: redtedart
20. bloques de textura de madera hechos a mano
Los bloques de textura funcionan como tableros sensoriales para ayudar a los más pequeños a aprender formas y texturas. Estos bloques de textura hechos a mano son muy fáciles de hacer y puedes agregar cualquier forma o textura que quieras personalizar. El papel de bloc de notas texturizado, el fieltro de lana y las formas de madera le brindan las texturas que agrega a sus bloques de madera de bricolaje para horas de juego divertido para sus pequeños.
Tutorial: luciérnagas y fangos
21. Divertido tablero de equilibrio de madera de bricolaje
Las tablas de equilibrio son muy divertidas para niños mayores y adolescentes. Estas tablas de equilibrio de bricolaje están hechas de madera contrachapada, 2X4 y 2X3 y el plan es realmente fácil de seguir. Puedes pintarlos como quieras, personalizarlos para tu hijo y es muy divertido jugar con ellos. También ayudan a enseñar el equilibrio, por lo que realmente son útiles si tienes un niño en deportes o gimnasia.
Tutorial: thatsmyletter
22. DIY Barco de juguete de madera
Todos los niños pequeños y algunas niñas pequeñas quieren un bote de juguete y este de madera es el regalo de bricolaje perfecto. Estos son bastante fáciles de hacer y puede agregar personas de madera para que el tiempo de juego sea aún más divertido. Solo necesita una tabla de madera y algunos otros suministros de carpintería para hacer esta y no le tomará mucho tiempo terminarla. Y hay algunos proyectos de organización de bricolaje increíbles para ayudarlo a mantener esos juguetes guardados cuando estén terminados.
Tutorial: aventura en una caja
23. Cocina de madera de bricolaje
Puede hacer esta cocina de juego con madera que le sobró de otros proyectos o incluso podría hacerlo desde un gabinete viejo, que le quita gran parte del trabajo. Si tienes una niña, le encantará esta cocina de juegos. Es tan espacioso que hay espacio para todos sus alimentos y platos para jugar e imagina lo divertido que se encontrará cocinando una tormenta con esto. Alternativamente, podría diseñarlo de manera un poco diferente y convertirlo en un taller para niños pequeños.
Tutorial: younghouselove
24. Bloques de naturaleza de bricolaje baratos y fáciles
Estos bloques naturales son realmente divertidos para los niños. Pueden hacer tantas escenas maravillosas de la naturaleza con estos y otros juguetes y estos son probablemente los juguetes de madera de bricolaje más baratos que podrías hacer. No es necesario comprar madera para estos. Los haces con palos y ramitas que tienes afuera, por lo que son libres de hacer. Y puedes combinarlos con conjuntos de criaturas baratas del bosque de Dollar Store para disfrutar de horas de diversión.
Tutorial: aventura en una caja
25. Vehículos de madera hechos a mano.
A los niños realmente les encantarán estos pequeños vehículos de madera que puedes hacer en muy poco tiempo. Estos son súper fáciles y son perfectos para niños pequeños y bebés porque son muy livianos y los centros huecos los hacen perfectos para ayudar a los más pequeños a aprender a comprender. Estos ofrecen horas de juego creativo divertido y son excelentes para ayudar a sus pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano.
Tutorial: ana-white
26. Bloques de madera quemada de bricolaje
Estos bloques de casas son preciosos gracias a la leña que haces. Estos son realmente fáciles de hacer, a pesar de sus intrincados detalles. Son perfectos para niños pequeños y preadolescentes y puedes hacerlos en cualquier cantidad de formas y tamaños para promover horas de juego creativo. Además, la quema de leña es muy divertida, así que te divertirás tanto haciéndolas como tus hijos juegan con ellas.
Tutorial: alisaburke
27. Fácil hipódromo de madera de bricolaje
Estas pistas de carreras de madera o rampas para autos son súper fáciles de hacer y son perfectas para los niños pequeños que aman las carreras o los autos de salto. Incluso podría hacer algunos automóviles y camiones caseros de madera para acompañarlos. Y, puedes hacerlo en diferentes formas. La recta es ideal para las rampas, pero también puedes hacer algunas curvas para darles un tiempo de juego aún más emocionante.
Tutorial: buggyandbuddy
28. Rompecabezas de madera personalizado con bricolaje
Este rompecabezas de madera de bricolaje personalizado no solo ayuda a sus pequeños a aprender a deletrear sus nombres, sino que también sirve como decoración de dormitorio cuando son demasiado viejos para jugar con él. Este es bastante fácil, aunque necesitará saber cómo usar algunas herramientas diferentes para trabajar la madera. Tendrán horas de diversión aprendiendo a poner sus nombres juntos y luego podrán colgarlo en un gran cuadro de sombra cuando crezcan.
Tutorial: aventura en una caja
29. Mordedores y sonajeros de madera DIY
Si conoces a alguien que espera pronto, estas mordedores y sonajeros de madera de bricolaje son el regalo perfecto para baby shower. Puede hacer varios de estos con una tabla de madera y realmente no son tan complicados para el bricolaje. Además, dado que los está haciendo de madera, no tendrá que preocuparse por los productos químicos que se pueden incluir en su mordedor: los mordedores de plástico pueden contener tantos productos químicos nocivos.
Tutorial: aventura en una caja
30. DIY vías de tren de madera
Dele a sus hijos pequeños el regalo más maravilloso con esta vía de tren de madera DIY. Esta es una maravillosa idea de regalo para las vacaciones o cualquier ocasión. Las vías del tren son bastante fáciles de construir y también puede agregar un tren de madera de bricolaje o usar esto con casi cualquier conjunto de trenes que ya tenga. Esto sería tan hermoso alrededor de un árbol de Navidad para crear una granja rústica en Navidad también.
Tutorial: freedblog