Realmente me encantan las golosinas simples pero deliciosas, y estas barras de pastel de queso con avellanas son perfectas para satisfacer a los golosos. Son fáciles de hacer, toman solo una hora de principio a fin y literalmente se derriten en la boca.
Los pasteles de queso caseros son mi postre favorito para hacer y comer, pero nunca antes había probado barras de queso. Tengo que decirte que estos salen perfectamente y la avellana es un sabor maravilloso para combinar con tarta de queso.
Puede usar cualquier tipo de tuerca que desee. Me encanta el sabor de la avellana, pero si lo prefieres, puedes usar nueces, almendras o incluso nueces. Esta es la barra de postres perfecta y sería un excelente acabado para cualquier comida familiar, especialmente cuando sirva este delicioso pastel de pollo con hierro fundido.
¡Ninguna de las recetas toma mucho tiempo para prepararse, pero su familia pensará que ha estado esclavizado en la cocina todo el día!
Si está buscando una receta fácil y una que contenga mucho sabor, esta es. Ya sea que necesite algo de postre, refrigerio o incluso algo perfecto para una cena informal, estas pequeñas barras de tarta de queso son increíblemente simples de hacer y prometo que a todos les encantarán.
Hablando de postres fáciles, ¿ya has probado estas increíbles galletas con chispas de chocolate? Definitivamente están en la parte superior de la lista de favoritos de mi familia.
¿Qué podría ser mejor que un pastel de queso rico y cremoso? Estas barras! Son fáciles de hacer y muy deliciosos. Y, no necesita una bandeja de fuente de primavera como lo hace con el pastel de queso tradicional.
Son la opción de postre perfecta para las noches ocupadas o en cualquier momento que desee algo con un sabor y textura que simplemente se derrita en la boca.
Barras de tarta de queso y avellanas
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Tiempo total: 1 hora
Rendimiento: 6-8 barras
Tamaño de la porción: 3.5-4.5 oz (100-130 g)
Cocina: Americana
Tipo: Postre
Ingredientes:
Corteza:
2 tazas de migajas de galletas Graham
5 cucharadas de mantequilla derretida
Relleno:
2 paquetes (360 g / 12.5 oz) de queso crema
1 huevo
½ taza de azúcar en polvo
1 taza de avellanas tostadas, picadas
Instrucciones
1. Precaliente el horno a 180 grados C (350 F). Cubra la bandeja de 20 × 20 cm (8 × 8 pulgadas) con papel pergamino.
2. Mezcle las galletas desmenuzadas con la mantequilla derretida para obtener una consistencia de arena húmeda. Presione la corteza de la galleta de manera uniforme en el fondo de la sartén. Hornee durante 8-10 minutos y deje enfriar.
3. Batir el queso crema, el huevo y el azúcar en polvo. Vierta la masa sobre la corteza enfriada y cubra con avellanas picadas (o cualquier otra nuez de su elección).
4. Hornee el pastel de queso por 35-40 minutos más. Dejar enfriar por completo y retirar de la sartén. Cortar en 6-8 barras.
Con una rica corteza de galletas Graham, estas barras saben exactamente como un pastel de queso casero.
Mezcle las galletas Graham trituradas y la mantequilla hasta obtener una consistencia húmeda pero firme.
Mezcle los ingredientes del pastel de queso hasta que estén suaves y cremosos.
Agregue a la corteza y cubra con avellanas picadas.
Hornear, enfriar y cortar en deliciosas barras.
Estas barras de pastel de queso con avellanas se derriten en tu boca deliciosas
ImpresiónRealmente me encantan las golosinas simples pero deliciosas, y estas barras de pastel de queso con avellanas son perfectas para satisfacer a los golosos.
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 50 minutos Tiempo total 1 horaIngredientes
Corteza:
- 2 tazas de migajas de galletas Graham
- 5 cucharadas de mantequilla derretida
Relleno:
- 2 paquetes (360 g / 12.5 oz) de queso crema
- 1 huevo
- taza de azúcar en polvo
- 1 taza de avellanas tostadas, picadas
Instrucciones
- Precaliente el horno a 180 grados C (350 F). Cubra una bandeja de 8x8 pulgadas (20x20 cm) con papel pergamino.
- Mezcle las galletas desmenuzadas con la mantequilla derretida para obtener una consistencia de arena húmeda. Presione la corteza de la galleta de manera uniforme en el fondo de la sartén. Hornee durante 8-10 minutos y deje enfriar.
- Batir el queso crema, el huevo y el azúcar en polvo. Vierta la masa sobre la corteza enfriada y cubra con avellanas picadas (o cualquier otra nuez de su elección).
- Hornee el pastel de queso por 35-40 minutos más. Dejar enfriar por completo y retirar de la sartén. Cortar en 6-8 barras.
Información nutricional:
Rendimiento:
8Tamaño de la porción:
3.5 ozCantidad por porción: Calorías: 531 Grasa total: 43.3g Grasa saturada: 24.7g Colesterol: 139mg Sodio: 462mg Carbohidratos: 27.9g Fibra: 1.7g Azúcar: 11.7g Proteína: 9.4g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Postres y Dulces