Tengo un millón de tarros de albañil en mi casa (¡no me juzguen!) Porque son increíbles! Los uso en mi cocina para comidas y bebidas y para un montón de manualidades. Son perfectos para pasteles y postres en un frasco, y también he personalizado algunos de ellos.
De hecho, estoy bastante apegado a ellos, incluso los que no he decorado de ninguna manera. Por lo tanto, es realmente molesto si algo le sucede a una de las tapas. La semana pasada, uno de mis hijos logró de alguna manera extraviar la tapa de uno de mis frascos mientras trabajaba en la cocina, y ¿no sabías que era justo cuando lo necesitaba para almacenar algunas conservas?
¿Podría haber usado otro frasco? Sí, probablemente, pero todos mis otros frascos estaban en uso en ese momento y yo solo quería sellar el frasco y seguir con mi día. ¡Necesitaba una forma de sellar mi frasco sin la tapa!
Me conecté en línea sin esperar encontrar mucho, ¡pero luego encontré que esta es la solución perfecta!
Sé que es increíble, ¿verdad? ¿Cómo alguien piensa en algo como esto? Quiero decir, un globo de todas las cosas ... ¿realmente? Lo probé y resultó ser muy fácil, tal como parece. Mi frasco estaba sellado herméticamente, dándome un día para descubrir cuál de mis otros frascos podría ser retirado de lo que los estaba usando. Esto realmente me salvó un dolor de cabeza. ¡Espero que también te ayude!