Incluso si no tienes el cabello naturalmente rizado, puedes tener hermosos rizos hinchables sin importar la longitud de tu cabello. El cabello corto es tradicionalmente un poco más difícil de rizar, especialmente si buscas esos rizos grandes y sueltos. Sin embargo, puedes rizar el cabello corto a mediano y obtener los mismos rizos que tienen los que tienen el cabello más largo, solo tienes que hacerlo de manera un poco diferente.
Si tienes un rizador, y la mayoría de las mujeres lo tienen en estos días, solo debes asegurarte de cortar tu cabello. Haga una sección en la parte superior y otra en la parte inferior, como cuando la endereza. Curvar la sección inferior primero le permite crear esos grandes rizos hinchables y luego solo tiene que curvar la parte superior, que completará las secciones que no tienen rizos.
Obtener rizos ondulados y ondulados no es realmente difícil, incluso si tienes el pelo más corto. Necesitarás un buen rizador y un poco de laca para mantener tus rizos en su lugar.