A medida que el invierno desciende sobre nosotros, ya deberíamos saber que resistir el clima frío es inútil. En lugar de maldecir la temporada, ¿por qué no abrazarla? La Navidad y todas sus artesanías asociadas son, sin duda, la mejor parte del invierno, pero el seco La nave navideña más genial que he logrado encontrar es este iglú hecho completamente de jarras de leche vacías.
La del video requirió más de 250 jarras para construir. No importa cuánto té y café bebas para mantenerte caliente, no hay forma de que puedas guardarlos tú solo, así que llama a tus vecinos y a tu comunidad para que te ayuden a ahorrar. También hay un sitio web fantástico llamado Freecycle donde simplemente puedes ingresar tu área y pedirles a los miembros que mantengan y te den sus jarras de leche, esto debería acelerar el proceso considerablemente.
Además de verse realmente increíble y proporcionar un rincón de lectura impresionante o un fuerte de juego para los niños, esta gran construcción también ofrece la oportunidad de educación. Es una oportunidad para enseñar a los niños sobre el medio ambiente y el reciclaje, y sobre cuánto daño realmente causa el plástico desperdiciado a nuestra hermosa tierra. También es un buen momento para enseñarles un poco más sobre la historia y la cultura inuit.
Instrucciones de video
Toma nota: ¡asegúrate de lavar todas las jarras adecuadamente con lejía para que la leche vieja no te apeste!