Los jardines de hadas son muy divertidos y no vas a creer lo fácil que son hacerlos. De hecho, he reunido 20 jardines mágicos de hadas que te ayudarán a agregar maravillas a tu hogar y jardín.
Todos estos son muy fáciles de hacer y mejorarán instantáneamente su atractivo exterior o agregarán algo de magia a su hogar. Ya sea que tenga mucho espacio o solo una pequeña sección con la que pueda trabajar, encontrará un maravilloso jardín de hadas para llenarlo.
Mis hijos están tan fascinados con las hadas que tiene sentido tener un jardín de hadas ... o dos en mi casa. Estos pequeños jardines son tan mágicos y realmente agregan un poco de carácter a su decoración. Esta lista tiene todo tipo de jardines de hadas fáciles de hacer que puedes hacer en solo una tarde y a tus hijos les encantará ayudarte con ellos.
Desde temas de playa hasta granjas de hadas rústicas, estas son perfectas sin importar lo que implique su decoración actual. Y, definitivamente, quiere echar un vistazo a estos 25 muebles y accesorios de jardín de hadas DIY para agregar a su jardín.
Muchos de estos jardines de hadas de bricolaje se pueden hacer con cosas que probablemente tengas allí mismo en casa. Desde piñas y piedras hasta madera recuperada y más, encontrará el jardín adecuado para sus pequeñas hadas y uno que no le llevará mucho tiempo incorporar a su decoración. ¡Incluso hay unos pequeños jardines encantadores que puedes guardar en el interior!
No importa cuál sea su estilo o preferencia, aquí hay un jardín de hadas DIY para adaptarse a su hogar y jardín. ¡Y mira cómo puedes convertir una botella de vidrio en una casa de hadas!
1. Adorable jardín de hadas DIY Beach
Me encanta la idea de dejar que tus pequeñas hadas viajen a la playa con este jardín de hadas. Puede hacer esto en cualquier cantidad de recipientes o ponerlo allí mismo en el suelo de su jardín de flores.
Las piedras de vidrio de color azul son el "agua" para su playa y algunos accesorios divertidos añadidos, como pequeñas chanclas, e incluso un pequeño y pequeño RV hacen que este sea el escape perfecto para sus hadas. Esta es una gran idea para la decoración de playa de bricolaje.
Tutorial: joann
2. Fácil jardín de hadas DIY Bird Bath Bath
Si está buscando llamar realmente la atención sobre su jardín de hadas de bricolaje, ¿por qué no levantarlo del suelo para que la gente lo note? Este jardín de hadas de baño de pájaros de bricolaje es una gran idea, especialmente si realmente no tienes el espacio en el suelo para construir tu jardín de hadas.
Simplemente lo construyes en un antiguo baño para pájaros o también puedes hacer cualquier número de baños de pájaros para hacer este.
Tutorial: mygardenyourgarden /
3. Lindo jardín de hadas temático Birdhouse
Tus hadas pueden vivir en cualquier casita, como estas casitas para pájaros. Construyes las casas de pájaros y luego las agregas a cualquier cantidad de contenedores para crear el jardín de hadas. Las hadas necesitan casas, ¿verdad?
Y si amas las casas de pájaros, entonces este es el jardín de hadas de bricolaje perfecto para que crees. Además, es súper fácil y rápido de hacer. Simplemente agregue algunos pastos ornamentales o flores pequeñas para terminarlo.
Tutorial: 1 corazón puro
4. Jardín de hadas de maceta rota reciclada
Una vieja maceta de terracota rota se puede reciclar en un hermoso y pequeño jardín de hadas DIY. Incluso puedes usar secciones de la maceta rota para crear pasos que conduzcan a las pequeñas hadas hasta su casa.
Esta es una gran idea para reciclar macetas de jardín rotas y le da un pequeño y encantador jardín de hadas que puede usar para decorar dentro de su hogar o afuera en su jardín.
Tutorial: jandjacres
5. Presupuesto sencillo jardín de hadas amigable
Crear un jardín de hadas no es costoso de ninguna manera, pero hay formas de hacerlo aún menos costoso. Si tiene una bañera o cubo galvanizado viejo, puede usarlo como contenedor para su jardín de hadas DIY.
Luego solo tiene que agregar los accesorios como una casa y algunas plantas. La corteza de los árboles, las pequeñas piedras y las ramitas son gratuitas en el exterior de su patio y se pueden usar para crear un hermoso jardín de hadas interior o exterior.
Tutorial: mommymoment
6. Jardinera rústica DIY Fairy Garden
Ya sea que esté planeando construir su jardín de hadas en el interior o directamente en su jardín al aire libre, hay varias formas en que puede hacerlo rústico para que coincida perfectamente con la decoración inspirada en su granja.
Un viejo barril de vino o cualquier cubo o barril de madera viejo le da el contenedor perfecto para un jardín de hadas rústico y una vez que tiene su contenedor, simplemente agrega sus accesorios de jardín de hadas.
Tutorial: diseños horizontales
7. Reciclado Teacup Fairy Garden
Si tiene una taza de té que está astillada o que no se puede usar, puede reutilizarla en un lindo y pequeño jardín de hadas para su hogar. Simplemente use la taza de té como el contenedor del jardín de hadas y luego agregue sus pequeños accesorios de jardín de hadas.
Este es ideal para interiores o si tiene un par de tazas de té rotas o astilladas, podría construir algunos pequeños jardines para exhibir en el porche o en su cantero. ¡Qué gran manera de reciclar tazas de té viejas!
Tutorial: instructables
8. Jardín de hadas del terrario de bricolaje
Un terrario es una cosa maravillosa para decorar su interior y cuando ese terrario funciona como un jardín de hadas de bricolaje, es aún mejor. Este es súper fácil y un gran proyecto para que los niños te ayuden.
Solo necesita un contenedor para su terrario, como un jarrón alto o una pecera, y luego simplemente construye el terrario y lo termina con sus accesorios de bricolaje para jardín de hadas.
Tutorial: gardensparkle
9. Mesa de jardín de hadas DIY
Esta mesa de jardín de hadas DIY es realmente fácil de construir con un kit de cama de jardín elevado de madera prefabricado. O bien, puede construir la tabla usted mismo y convertirlo en un proyecto realmente barato.
Una vez que tenga la cama lista, simplemente construya su pequeño jardín de hadas, que está elevado para que esté a salvo de las miradas indiscretas y otros desastres. Este es un proyecto realmente simple y es perfecto para agregar un poco de altura a su cama de flores.
Tutorial: innerchildfun
10. Jardín de hadas romántico en una olla
Tome cualquier maceta, cacerola vieja u otro contenedor y conviértalo en el pequeño jardín de hadas más romántico. Me encanta este jardín interior de hadas que se ve tan tranquilo y romántico. ¡Te hace pensar en un pequeño café en París!
Y es realmente fácil. Solo necesita el contenedor y algunos elementos esenciales, como un pequeño cenador y una mesa y sillas, y puede hacerlos todos usted mismo si lo desea.
Tutorial: facilisimo
11. DIY Plantador de puerta de hadas
Una maceta de terracota vieja o nueva es una hermosa casa de hadas que puedes exhibir en interiores o exteriores. Para este, solo necesita la maceta y algunos otros elementos esenciales como piedras pequeñas y hojas de musgo verde.
Cuando termines, la maceta se parece a una pequeña casa de hadas adorable y puedes construir el jardín de hadas justo en la maceta, o simplemente usarlo para exhibir tus plantas favoritas.
Tutorial: artesanías de consumo
12. Cesta de bricolaje simple Jardín de hadas
Si no tiene otro contenedor para su jardín de hadas de bricolaje, una canasta vieja funciona de maravilla. Y, estos son tan fáciles de mover a donde necesita que vayan. Simplemente llena la canasta con musgo y luego agrega tus accesorios de hadas.
Podrías tener algunos de estos en diferentes tamaños y tenerlos dentro y fuera.
13. DIY Lakeside Cottage Fairy Garden
Me encanta todo lo que tenga que ver con lagos, océanos o piscinas, así que realmente adoro este jardín de hadas. Puede construir esto en cualquier maceta o contenedor grande y es bastante fácil.
¡Solo necesitas crear el "lago" e incluso tiene un pequeño muelle y algunos peces! Es adorable y perfecto si quieres algo rústico para el aire libre. También puedes hacerlo en un recipiente más pequeño si lo quieres en interiores.
Tutorial: encantamientos caprichos
14. Maceta apilada Jardín de hadas
Un par de macetas de diferentes tamaños hacen que los jardines de hadas de bricolaje interiores o exteriores sean más adorables. Estos son realmente adorables y te permiten construir un gran jardín de hadas en solo un pequeño espacio.
Solo tienes que agregar los accesorios de hadas y apilarlos todos como quieras. ¡Incluso podrías hacer un tema de jardín de hadas diferente en cada nivel! ¡Me encantan las artesanías decorativas de terracota!
Tutorial: bystephanielynn
15. DIY Pinecone Fairy House
Independientemente del tipo de jardín de hadas que planees construir, necesitas una casa para tus pequeñas hadas. Esta casa de hadas DIY Pinecone es perfecta. Simplemente construyes la casa de hadas y luego le das un techo de piña.
Este es realmente simple y si no tiene el espacio para un jardín de hadas más grande, simplemente puede agregar un par de casas de hadas de piña para crear un mini jardín de hadas en cualquier lugar donde desee colocarlo.
Fuente: jakecreates
16. Easy DIY Planter Box Fairy Garden
¡Construye tu jardín de hadas de bricolaje al aire libre en una maceta! Si no tiene una maceta de madera o de plástico, estos son realmente baratos. O bien, puede usar una ventana de bricolaje para construir en su jardín de hadas.
En lugar de tener flores fuera de sus ventanas, podría tener pequeños jardines de hadas, lo que realmente agregaría un punto focal interesante a todas sus ventanas.
Tutorial: craftsbyamanda
17. Mini Fairy Farm Garden
Si vives en una granja, o deseas que lo hicieras, este mini jardín de hadas sería perfecto. Incluso podría usar pequeños juguetes de granja para agregar lo esencial a su jardín de hadas DIY.
Esto sería genial al aire libre con una pequeña valla de madera construida a su alrededor. A tus hijos y a tus hadas les va a encantar y es muy fácil de hacer. Es perfecto si quieres que esa casa de campo rústica se vea afuera.
Fuente: Etsy.com
18. Beach Stone Fairy House
No necesariamente necesitas plantas para crear un lindo y pequeño jardín de hadas. Puedes hacer un bonito jardín interior de hadas con algunas piedras brillantes y una casa de hadas de bricolaje.
Solo necesita un tazón grande o un recipiente similar y algunas piedras, que puede obtener en la playa, afuera o incluso en la tienda Dollar. Agregue sus elementos esenciales de hadas y tendrá un adorable y pequeño jardín de hadas, ¡incluso puede pintar sus piedras para que brillen!
Tutorial: thelittlemonsterblog
19. Casas de árbol de hadas de bricolaje
Me encantan estas pequeñas casas de hadas que están hechas de trozos de troncos. Si tiene algunos registros, o puede encontrarlos, simplemente córtelos a su tamaño y conviértalos en una vivienda adorable para sus pequeñas hadas.
Simplemente agregue el techo y las ventanas y puertas y ya está todo listo. Una vez que haya terminado algunos de estos, pueden crear su pequeño jardín de hadas. Simplemente colóquelos alrededor de su cama de flores y listo.
Tutorial: elowezil
20. Jardín de hadas reutilizado del cajón
Me encanta encontrar pequeñas ideas ingeniosas para reutilizar y este jardín de hadas de bricolaje es uno de mis favoritos. Puedes construir tu jardín de hadas en un viejo cajón.
Si tienes un tocador o gabinete que no estás usando, solo saca uno de los cajones y construye tu jardín de hadas en él. Esto es perfecto para interiores o exteriores y es una excelente manera de reutilizar cajones viejos y convertirlos en algo nuevo y emocionante. ¡Este es un gran proyecto de reutilización para cajones viejos!
Tutorial: miniaturegardenshoppe