Para este último tutorial, voy a mostrarle cómo convertir esas piedras normales en hermosas mariquitas para su césped y jardín. Estas rocas de mariquita de bricolaje son tan simples de crear y prestan ese estilo y belleza a su aire libre.
¿Qué tipo de rocas puedes pintar?
Tengo toneladas de piedras y rocas y quiero decir literalmente toneladas de ellas fuera de mi casa. Si no tiene rocas que pueda pintar, puede recoger rocas artesanales en cualquier Hobby Lobby u otra tienda de artesanías. Si está recogiendo sus rocas afuera, asegúrese de que sean lisas, al menos en un lado para que pintarlas a mano sea un poco más fácil.
¿Qué más se puede pintar a mano en rocas y piedras?
Las rocas de bondad son una gran cosa en mi área. Estas son simplemente rocas que pinta y luego deja lugares para que otras personas las encuentren. Puedes hacer esto con esta roca de mariquita pintada a mano o Melissa en Empress of Dirt tiene toneladas de ideas para otros diseños que puedes pintar en tus rocas.
Rocas de mariquita pintadas a mano de bricolaje
Estas rocas de mariquita pintadas a mano son perfectas para tu jardín este verano. Son tan adorables y tan fáciles de hacer usted mismo. Y, si tiene piedras en su patio, ¡esta es una excelente manera de reutilizarlas!
Rendimiento: 2Bricolaje pintado a mano mariquita Stoines
ImpresiónAprende a convertir piedras ordinarias en tesoros para tu jardín. ¡Estas rocas de mariquita de bricolaje son fáciles de pintar y le dan a tu exterior ese estilo!
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo activo 10 minutos Tiempo total 20 minutos Dificultad Fácil Costo estimado $ 3Materiales
- Piedras
- Pintura en aerosol rojo
- Pintura artesanal en blanco y negro
- Pincel pequeño
Instrucciones
- Elija algunas piedras pequeñas o rocas que sean lisas en al menos un lado. El tamaño de las rocas depende del tamaño que quieras que tengan tus mariquitas.
- Rocíe todas las rocas elegidas de rojo. Una vez que los haya pintado todos, debe darles suficiente tiempo para que se sequen.
- Le recomiendo que los lleve afuera para pintarlos, para mantener los vapores y la suciedad fuera de la casa, pero puede dejarlos secar adentro.
- Una vez que estén completamente secos, y esto tomará un par de horas, es hora de convertirlos en mariquitas.
- Usa tu pintura artesanal negra para pintar una cabeza en tu mariquita.
- Dibuja una línea en el centro de tu mariquita con la pintura negra y agrega algunos puntos negros en la parte inferior, la sección alejada de la cabeza.
- También puede usar pintura negra para pintar una sección más ancha en la parte inferior para que parezca que su mariquita está volando.
- Haz pequeños ojos en las rocas de tu mariquita con la pintura blanca para manualidades y agrega un pequeño punto negro dentro de cada ojo.
- Deje que se sequen durante varias horas antes de comenzar a agregarlos a su jardín.
- Cuando termine, sus rocas de mariquita de bricolaje deberían verse más o menos así:
¿De qué otras formas puede reutilizar rocas?
He compartido contigo muchas maneras de convertir rocas ordinarias en decoraciones sobresalientes. Solo eche un vistazo a estas 5 ideas de manualidades con piedras de jardín, o una de mis favoritas, estas 40 artesanías de rocas y guijarros. También hay algunas rocas bellamente pintadas en estos 25 marcadores de jardín de bricolaje.
Pin este proyecto:
¿Cuál es tu forma favorita de reciclar rocas y piedras?