Me encanta el pastel de queso casero. Este delicioso postre es en realidad uno de mis favoritos, e incluso he hecho varios a lo largo de los años. Por lo general, elijo dos o tres sabores diferentes durante las fiestas y hago pasteles de queso para nuestros postres navideños.
Sin embargo, nunca he hecho uno que sea más perfecto para la primavera ... hasta ahora. Esta tarta de queso de plátano casera es mi nueva opción para los postres de primavera, y me dio la oportunidad de probar algunos de mis sabores favoritos de plátano.
¿Qué hace que este pastel de queso casero sea tan bueno?
El pastel de queso grueso al estilo de Nueva York es bueno sin importar el sabor, pero este agrega el sabor del plátano, lo que le da un cremoso sabor a pudín de plátano que está fuera de este mundo.
Esta es la mejor receta de pastel de queso con leche de plátano que he probado ... y mi familia está totalmente de acuerdo. Me encanta una simple receta casera de pastel de queso, sin importar el sabor.
Lo que necesitas para el pastel de queso de plátano
Una sartén springform funciona muy bien para hornear pasteles de queso caseros. Además de las herramientas y electrodomésticos esenciales de cocina, también necesita:
- Migajas de galletas: en cualquier sabor que desee
- Plátanos
- Queso crema
- Pudin de vainilla
- Crema batida: incluso puedes usar crema batida casera
- Y algunos otros artículos básicos de cocina.
¿Qué hace una grieta de tarta de queso?
Si mezcla demasiado sus ingredientes, puede agregar demasiado aire a su mezcla, lo que podría hacer que su pastel de queso se agriete. Siempre pongo una pequeña fuente de agua en el horno con mis pasteles de queso para evitar que se rompa y se caiga, y paso un cuchillo por los bordes al instante después de sacarlo del horno para que no se pegue.
¿Se supone que el pastel de queso debe refrigerarse?
Cualquier alimento que incluya leche y / o huevos siempre debe refrigerarse después de hornear. Guarde su tarta de queso de plátano casera en la nevera cubierta con una envoltura de plástico para ayudar a evitar los olores y sabores de la nevera. También puedes congelar el pastel de queso.
Cúbralo bien y congélelo por hasta seis meses. Simplemente siéntelo fuera del congelador y permita que se descongele en el refrigerador por un día antes de que lo necesite.
Receta de pastel de queso y plátano:
Receta de video:
Tarjeta de receta imprimible e instrucciones
Rendimiento: 8 porcionesDeliciosa receta casera de pastel de queso y plátano
ImpresiónLa mejor receta casera de pastel de queso que sabe a pudín de plátano. La crema batida, los plátanos y las migas de galletas se combinan para hacer un pastel de queso que se convertirá en el éxito de cualquier reunión de primavera.
Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 1 hora Tiempo total 1 hora 15 minutosIngredientes
- 1 taza de migas de galleta
- 4 cucharadas de mantequilla derretida
- 1 libra de queso crema
- taza de azúcar morena
- 1.7 oz. de budín de vainilla (también puedes usar budín con sabor a plátano)
- 2 huevos
- taza de yogur natural
- Crema batida, plátano, migas de galleta
Instrucciones
- Precaliente el horno a 325F / 160C. Unte con mantequilla un molde para pastel redondo de 20 cm (8 pulgadas) o un molde para primavera.
- Mezcle las migas de galletas con mantequilla derretida hasta que la mezcla se vea como arena húmeda.
- En un recipiente aparte, bata el queso crema (temperatura ambiente) con polvo de budín de plátano o budín de vainilla, azúcar, huevos y yogur.
- Haga la masa de tarta de queso presionando la mezcla de migas de galletas en una sartén preparada. Vierte la tarta de queso encima y coloca la sartén en una bandeja para hornear gruesa. Vierte agua hirviendo en la bandeja para hornear para cubrir el molde para tarta de queso hasta la mitad.
- Hornee por 50 minutos (o hasta que no se mueva) y deje que se enfríe por completo antes de sacarlo de la sartén.
- Cubra con crema batida, migas de galletas y rodajas de plátano.
Información nutricional:
Rendimiento:
8 porcionesTamaño de la porción:
1 piezaCantidad por porción: Calorías: 509 Grasas totales: 35 g Grasas saturadas: 18 g Grasas trans: 0 g Grasas insaturadas: 13 g Colesterol: 120 mg Sodio: 358 mg Carbohidratos: 44 g Fibra: 1 g Azúcar: 29 g Proteínas: 8 g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Postre
Recetas del equipo DIYnCrafts
Receta de huevos de dragón demoníacos espeluznantes y deliciosos
Deliciosa receta de pastel de carne de barbacoa glaseada
Ajo asado Parmesano Espárragos Lanzas
Receta de tarta de otoño ligera y escamosa
Receta de deliciosas galletas de calabaza: ¡justo a tiempo para el otoño!
Receta divertida y sabrosa de pizzas de momia
Pin esta receta:
¿Cuál es tu receta de pastel de queso con sabor favorito?