Cuando vi esta torta de búho, mi corazón casi se derritió. Esos grandes ojos redondos de cachorro, las pequeñas garras asomando, el arco de Hello Kitty ... ¿No es un puntazo? (Ese puede no ser mi mejor momento ...) Por supuesto, comencé frenéticamente a pensar a qué pastelería podría llamar para hacer esto por mí hasta que leí el tutorial y decidí que con un poco de confianza y cuidado, podría sacar esto por completo apagado. Puede que no sea el jefe de la torta, pero estoy seguro de que se convertirá en una para una torta de búho tan adorable como esta.
Parece que va a ser complicado con solo mirar el pastel terminado, pero el tutorial realmente lo desglosa fácilmente. Las 'plumas' se hacen cortando discos de fondant (o plastilina de chocolate si lo prefiere), así que obtenga los colores que desee; Aparte de eso, solo necesita las capas obvias de pastel, el glaseado y algunas herramientas para hacer el trabajo.
¡Owl definitivamente hará esto pronto! (Ok, puedo tener un problema ...)
Gracias a Kat de Joyfullyhome Owl Cake Tutorial (Receta y enlace de instrucciones) por este adorable pastel de búho.
Dato curioso: ¿sabías que el sustantivo colectivo para un grupo de búhos es un parlamento? Un parlamento de búhos. Suena increíble, ¿no?