El otoño es una temporada de hermosos colores, clima más frío y, para muchos, fútbol. Si prefieres los colores al juego, hay una serie de maravillosas manualidades que puedes hacer que te ayudarán a llevar esos hermosos colores otoñales al interior. Hemos recopilado algunas manualidades que usan hojas de otoño y son perfectas para los niños.
Idea de pintura de hoja
Las hojas se pueden usar como sellos listos para usar para obtener buenas fotos. Aquí hay un tutorial paso a paso sobre cómo crear una imagen de Fall Girl usando una técnica de impresión de hojas.
Materiales necesitados:
Lápiz de grafito y una goma
Hojas caídas
Gouache y un pincel.
Posavasos De Hoja
Con unas pocas baldosas blancas para el baño, algunas hojas de otoño y un mod podge, puedes crear hermosos posavasos de otoño que son excelentes para decorar la casa o para usar como regalos. Solo tienes que juntar las hojas y luego usar mod podge para sostenerlas en las fichas. Esta es una gran idea de regalo realmente económica. Los azulejos cuestan menos de 20 centavos cada uno en la mayoría de las ferreterías y las hojas son gratis.
Fuente - Confessionsofahomeschooler
Gente de la hoja
Deje que sus pequeños creen una familia completa de hojas. Las hojas más grandes se pueden usar para los padres y las más pequeñas para los niños. Solo tiene que agregar algunas decoraciones, como pegatinas para los ojos y la cara, o puede usar ojos artesanales ondulados si lo prefiere. Déjelos decorar a la familia como quiera y luego muéstrelos para que todos los vean cuando los visiten.
Fuente - Athomewithali
Frotaciones de hojas
Te acuerdas de frotar el crayón o el lápiz sobre las cosas para impresionar, ¿verdad? Los roces de las hojas funcionan de la misma manera. Su pequeño puede recoger una selección de hojas y luego simplemente colocarlas boca arriba sobre papel de construcción o cartulina y frotarlas con un crayón. Estos son excelentes para enmarcar y regalar a los abuelos durante las vacaciones o simplemente puede colgarlos en el refrigerador como lo hizo su madre.
Fuente - Creativechicksatplay
Árbol de hoja
Con unas pocas hojas y algunas pinturas de dedos, su hijo puede crear un hermoso árbol para el otoño. Simplemente déjelos pintar una hoja grande con una multitud de colores diferentes y antes de que la pintura se seque, presiónela contra papel limpio. Esto crea un hermoso árbol porque las venas de las hojas funcionan como ramas. Este es un gran proyecto para niños pequeños y niños más pequeños.
Fuente - Originales de Pinterest
Bichos de hoja
Deje que los niños junten hojas de diferentes tamaños para hacer sus propios animales de hoja. Las hojas más grandes se pueden usar para el cuerpo y las más pequeñas son grandes orejas. Puede usar ramitas pequeñas para las piernas u hojas estrechas, lo que prefiera usted y su hijo. Las criaturas de hoja son divertidas para los niños y puede agregar ojos saltones e incluso enmarcar las criaturas para que su hijo pueda mantenerlas en los años venideros.
Fuente - Jarlakansen
Tazones de hoja de otoño
Puede hacer hermosos cuencos de hojas para su decoración de otoño o para regalar con solo unas pocas hojas, un poco de arcilla y algunos otros elementos esenciales. Estos cuencos son preciosos para decorar el otoño y son maravillosos regalos de Navidad. Su hijo puede pintar y decorar los cuencos como quiera y son muy baratos de hacer.
Fuente: Oneprojectcloser
Arte de pared de acción de gracias
El Día de Acción de Gracias es una gran fiesta para decorar hojas. Los colores combinan perfectamente, por lo que si su hijo necesita algo para mantenerlo ocupado, permítale crear algunas hojas de arte de pared para su decoración de Acción de Gracias. Un viejo tablero o marco de fotos es un gran respaldo para el arte y su hijo solo tiene que juntar hojas y elegir una imagen para crear. Puedes pegar las hojas en su lugar con pegamento regular.
Fuente - Tipjunkie
Collar de hoja de otoño
Los niños más pequeños adorarán crear sus propios collares a partir de hojas. Solo tiene que tener una tira de cinta, cuerda o hilo y simplemente permite que su hijo sujete las hojas como quiera. Estos son excelentes para las fiestas de pijamas de otoño. Las niñas pasarán horas creando collares de moda que pueden usar en casa o regalar.
Fuente - Kiwicrate
Mariposas de hoja
A los niños les encantan las mariposas y puedes crear adorables mariposas de otoño con solo unas pocas hojas, algunas ramitas y algunos suministros para manualidades. Una pistola de pegamento caliente mantendrá todas las piezas juntas. Estos son realmente fáciles de hacer, por lo que son perfectos para niños pequeños y niños más pequeños. Agregue ojos ondulados y bolas de pompón para la decoración y se verán como mariposas reales cuando haya terminado.
Imanes de hoja
Decora tus electrodomésticos de cocina con hermosos imanes de hojas de otoño. Haga que los niños junten algunas hojas y luego las laminen para evitar que se rompan. Luego puede simplemente pegar en caliente un pequeño imán a cada uno y usarlos para decorar cualquier cosa a la que se adhieran los imanes. Estos son excelentes para los regalos de vacaciones de los maestros o simplemente para decorar su cocina con el espíritu del otoño.
Fuente: hechicería
Linternas de hoja
Algunos viejos tarros de albañil, algunos mod podge y hojas de otoño se pueden usar para crear linternas lindas. Este arte fácil puede ser realizado por niños de todas las edades. Solo tienes que usar el mod podge para mantener tus hojas en su lugar. Este gran oficio puede ser tan creativo como sus hijos quieran. Pueden hacer un patrón específico o simplemente cubrir los frascos completamente en hojas. Pequeñas velas o luces claras de Navidad darán vida a los faroles.
Fuente - Creativepartyideasbycheryl
Leaf Place Tarjetas
Antes de decorar la mesa para el Día de Acción de Gracias, deje que sus hijos creen tarjetas con hojas para todos los que se unirán a usted para la cena. Solo necesita unas pocas hojas, cartulina u otro papel de arte rígido y un poco de pintura, brillo y mod podge. Los niños pueden ser muy creativos y decorar como quieran. Luego, pídales que escriban el nombre de todos en las tarjetas con un Sharpie.
Fuente - Northtexaskids
Marionetas de hoja
Si tiene palitos de manualidades o palitos de paleta en la casa, los niños pueden usarlos para hacer títeres de hojas. Simplemente pegue una hoja grande en la parte superior del palo, agregue ojos saltones y cualquier otra decoración que desee y sus hijos se divertirán horas jugando con sus marionetas de hojas pequeñas. Puede obtener los suministros en su Dollar Store y hacer una gran cantidad de títeres por solo un par de dólares.
Fuente - Happyhomefairy
Vidrieras de hojas de otoño
Decora tu casa para el otoño con vidrieras hechas de hojas. Necesitará papel de contacto transparente para que las hojas se peguen a las ventanas. Simplemente agregue las hojas en el lado adhesivo y luego péguelas en la ventana. Cuando llegue el momento de quitar las decoraciones de otoño, simplemente retire el papel y las hojas vendrán con él.
Fuente - Artfulparent
Corona de otoño
Deje que los niños creen una corona de otoño para colgar en la puerta principal. Solo necesita cortarles una plantilla de cartón y luego hacer que peguen las hojas en su lugar, cubriendo toda la plantilla. Se pueden decorar con piñas, bellotas o cualquier material de artesanía y la corona se puede colgar con una cinta, una cuerda o cualquier cosa que tenga a mano.
Fuente - Thefrugalhomemaker
Cuando sus hijos asistan a las vacaciones de otoño este año, o si tiene niños pequeños que aún no están en la escuela, y están buscando algo para pasar el tiempo, estas manualidades seguramente serán útiles. Son fáciles de hacer e incorporan todo lo bueno del otoño.
Algunos de ellos son perfectos para regalar, por lo que si está buscando ideas de regalos para maestros o abuelos, deje que sus hijos elijan una artesanía y hagan el regalo ellos mismos. Estarán muy orgullosos de su logro y su destinatario del regalo amará la idea detrás de él.