¿Buscas manualidades de Navidad divertidas, rápidas y fáciles que puedas lanzar en el último minuto para regalos o decoración del hogar? ¡Has venido al lugar correcto! Recientemente, le mostré cómo puede hacer 5 adornos de bricolaje para árboles de Navidad con suministros diarios. También compartí 25 ideas de guirnaldas de bricolaje para decorar tus pasillos.
Hoy, te mostraré algunas manualidades navideñas más rápidas y fáciles. Para cada uno, solo necesita suministros básicos de artesanía, la mayoría de los cuales probablemente ya tenga a mano. Todos los proyectos usan hilo, así que asegúrese de abastecerse si se ha quedado sin combustible. ¡Comencemos!
Video Tutorial:
Materiales:
Enlaces de afiliados de Amazon.com:
Hilo en una variedad de colores
Rollo de papel
tijeras
Paquete para envolver
Cinta
Arco
Pequeño sombrero para un muñeco de nieve
Rodamientos de bolas
Clip de papel
Pegamento caliente y pistola de pegamento
Pasos
Sombreros
1. Obtenga un rollo de papel y corte una rodaja delgada para usar. Tenga un poco de hilo en un color festivo como rojo o verde en la lista.
2. Obtenga un pequeño trozo de hilo y haga un nudo en la cabeza de la alondra alrededor del rollo de papel.
3. Luego, obtenga otro trozo pequeño de hilo (del mismo tamaño) y haga otro nudo en la cabeza de la alondra alrededor del rollo de papel. Deslízalo justo al lado del primero.
4. Obtenga otro trozo de hilo y haga otro nudo en la cabeza de otra alondra. Deslízalo junto a los dos primeros. Sigue haciendo esto hasta que hayas cubierto todo el rollo de papel con hilo. Literalmente, solo estás haciendo una serie de cabezas de alondra por todos lados.
5. Ahora solo necesita obtener un hilo más. Agrupe todos los extremos de hilo que se pegan y átelos para terminar de crear la forma del sombrero de invierno.
6. Embellezca como lo desee.
¡Los sombreros terminados realmente se ven bastante realistas!
Caja de regalo
1. Primero harás un pompón con hilo. Comience enrollando un poco de hilo alrededor de sus dedos.
2. Obtenga un pequeño trozo de hilo y átelo alrededor del carrete en el medio (después de retirarlo de sus manos y separarlo del resto del hilo).
3. Luego, toma un par de tijeras y corta los lazos de hilo en cada extremo. Esto creará un montón de extremos. Agálalo, y tienes un pompón.
4. Envuelva un regalo con papel y una cinta. Recomiendo papel normal para que el pompón se destaque y una cinta que lo complemente. Luego, coloca el pompón en la parte superior.
6. Use pegamento caliente para unir limpiadores de tuberías, copos de nieve y otros adornos según lo desee.
¡Todo listo!
Monigote de nieve
1. Comience haciendo dos pompones utilizando el método descrito en el proyecto anterior. Hágalos con hilo blanco, con un pompón un poco más pequeño que el otro.
2. Obtenga pegamento caliente y coloque un pompón encima del otro. Ahora tienes el cuerpo y la cabeza del muñeco de nieve.
3. Ahora necesita algún objeto para usar como "sombrero" para su muñeco de nieve. Tenía un pequeño sombrero de plástico para usar con un poco de nieve artificial, pero si no lo haces, podrías hacer algo de papel. Péguelo en la parte superior de la cabeza de su muñeco de nieve.
4. Usando pegamento caliente, coloque un arco y luego algunos rodamientos de bolas para los ojos del muñeco de nieve (también puede sustituir botones o cualquier otro suministro que desee).
¡El muñeco de nieve terminado es tan lindo!
Marcador
1. Comience por hacer un pompón con el color que elija utilizando el método previamente compartido.
2. Obtenga un clip para papel y péguelo al pompón.
Ahora tiene un lindo y esponjoso marcador de libro. Es ideal para tareas:
O puede usarse para marcar una página en un libro:
Estos son rápidos y fáciles de hacer, y son empacadores de medias perfectos para todos en su lista.
Espero que te diviertas haciendo estas manualidades de hilo. Mientras trabajas en ellos, probablemente también se te ocurran otras ideas festivas para manualidades navideñas. ¡El hilo es tan versátil!