Cuando mis hijos eran más pequeños, e incluso ahora a veces, les encantaba sentarse en el suelo. No pude hacer que se sentaran en los muebles. En aquel entonces, realmente desearía saber lo que sé ahora sobre las almohadas de piso gigantes. ¿Sabías lo fácil que son estos cojines para hacer? Recientemente comencé a mirar algunas almohadas gigantes del piso y no podía creer lo simple que es el concepto. Entonces, reuní 22 almohadas de piso gigantes de bricolaje fáciles para compartir con ustedes. Si a tus pequeños, oa ti, les encanta sentarse en el suelo, estos cojines lo harán mucho más cómodo.
Estos son especialmente geniales para asientos adicionales cuando tienes compañía y son perfectos para habitaciones de adolescentes o dormitorios. Todos son muy simples para hacer bricolaje. Puedes terminar uno en solo una hora más o menos, dependiendo de tu estilo y de cómo quieras hacerlo. Desde ganchillo hasta cosido e incluso una excelente opción sin costura, definitivamente hay una almohada de piso gigante aquí que necesitas en tu vida. Y, si realmente te encanta coser, debes echar un vistazo a estos 30 proyectos de costura de bricolaje para el verano. Todos son tan fáciles y perfectos para la temporada de clima cálido.
Me encanta todo lo que me facilita la vida y una almohada gigante para el piso sería genial. Imagine tener estos al aire libre para relajarse y entretenerse en verano. Nunca más tendrá que preocuparse por los asientos adicionales. También hacen maravillosas camas para mascotas y son tan decorativas que no te importará dejarlas allí mismo en la sala de estar. Ya sea que desee algo para usted, sus hijos o su miembro favorito de la familia peluda, definitivamente le encantarán estos cojines de piso de bricolaje. Y asegúrese de ver estas 30 almohadas decorativas de bricolaje que pueden acompañar a los cojines del piso.
1. Almohadas de trapo fáciles de ganchillo DIY
Un par de sábanas viejas y una aguja de ganchillo son todo lo que necesitas para crear las enormes almohadas de trapo. Estos son perfectos para asientos adicionales en el piso o para sus mascotas. Simplemente cortas tus sábanas en tiras y luego las ganchillas en estas increíbles almohadas de piso. Y no necesitas ser un experto en crochet para hacer esto, ¡son realmente simples! ¡Tienes que amar los patrones de ganchillo gratis!
Tutorial: designsponge
2. Cojín de piso de tela reutilizado
Estos cojines de piso pueden estar hechos de tela reutilizada. Este es un gran proyecto si necesita ideas para usar material de desecho. Este es un cojín fácil de hacer y es enorme cuando está terminado, dependiendo, por supuesto, de cuán grande quieras hacerlo. Este es un proyecto de costura, pero es muy simple y puede personalizar exactamente cómo se ve al elegir diferentes telas.
Tutorial: archieandtherug
3. Cojín de piso para niños DIY
A los pequeños les encantará este cojín de piso para niños DIY. Pueden usarlos en sus habitaciones o en la sala de estar o en la sala familiar. La experiencia me dice que los niños prefieren sentarse en el piso que en los muebles, por lo que estos cojines fáciles de hacer son perfectos para eso. Incluso puede hacerlos con tela a prueba de manchas o algo que tenga una calidad interior y exterior para mantener las manchas al mínimo.
Tutorial: cherishedbliss
4. Linda almohada de botón de bricolaje
Convierta esa tela de desecho, o una sábana vieja o un metro de tela, en una adorable almohada con botones. Este es bastante pequeño, pero podría ajustar fácilmente la tela para que sea lo suficientemente grande como para un cojín en el piso. El patrón requiere tres cuartos de yarda de tela, así que simplemente duplíquelo para hacer que el cojín sea un poco más grande y corte su patrón en consecuencia. Este es tan fácil y tan adorable cuando está terminado.
Tutorial: rizado
5. Cojines de piso de ganchillo DIY
Convierte un par de madejas de hilo en estos adorables cojines de ganchillo. Estos son bastante simples de hacer, incluso si no teje mucho o apenas está comenzando. Puede usarlos como reposapiés o como asientos adicionales. Son realmente altos, por lo que son perfectos para poner los pies en alto y relajarse, y no necesitas saber ningún punto de ganchillo elegante o complicado para hacerlos.
Tutorial: deliacreates
6. cojines de piso al aire libre de bricolaje
Puede hacer un par de cojines para sus muebles de patio y un cojín de piso a juego con solo un par de yardas de tela para exteriores. Estos son realmente simples y son perfectos para relajarse en el patio cuando el clima lo permite. Además, dado que los hace con tela para exteriores, no se preocupe por el clima o las manchas en sus nuevos cojines.
Tutorial: houzz
7. Puf de lino con asa
¿Qué tan bueno sería un cojín de piso con asa? Puedes llevarlo a donde quieras llevarlo. Imagine un cojín suave para sus hijos, juegos de pelota o incluso algo que pueda llevar fácilmente dentro y fuera. Este es tan simple: simplemente agrega un mango a su cojín de piso cuadrado. Encontré este en Etsy por alrededor de $ 60, pero puedes hacerlo fácilmente con un patrón de cojín cuadrado y algo de tela extra para el mango.
Fuente: etsy.com
8. IKEA Hack Floor Puf
Me encantan estos enormes pufs de piso, ¡y puedes hacer este por menos de $ 10! Lo haces desde un tapete IKEA, bueno, tres de ellos en realidad y solo cuestan alrededor de $ 3 cada uno. Requiere costura, pero no necesita ser un experto en costura de ninguna manera. Puede terminar este glorioso puf de piso en solo unas horas, incluso si casi nunca toma una aguja e hilo. ¿No te encanta un gran truco de IKEA?
Tutorial: retropolitanía
9. Cojín de piso plegable DIY enorme
Aquí hay un cojín de piso plegable fabulosamente grande que es perfecto para relajarse en el piso o incluso como una cama adicional para pasar la noche. Este es súper simple de hacer y solo necesitas unos dos metros de tela para hacerlo. Cuando no lo está utilizando, se pliega para que pueda guardarlo fácilmente donde tenga un poco de espacio en el armario. Aquí hay un pequeño consejo: ¡hazlo con tela para exteriores y es perfecto para acostarte afuera y tomar el sol!
Tutorial: youandmie
10. Cojín de piso de manta reutilizado
Una manta vieja se puede reutilizar fácilmente para hacer un gran cojín de piso grande para relajarse o sentarse más. Puede usar tela gruesa para esto, así si no tiene una manta vieja para usar o si tiene algunas cortinas gruesas viejas, también podría usarlas. Este es bastante simple y es realmente cómodo. Necesita un poco de costura para este, pero nada demasiado complicado.
Tutorial: themerrythought
11. Fácil cojín de piso en caja de bricolaje
Este cojín cuadrado para el piso es perfecto como cama para mascotas o puedes usarlo como asiento cuando tienes una casa llena de gente. También puede hacer esto en una tela interior al aire libre y hacer asientos adicionales para su patio o en el patio trasero. ¡Estos son súper fáciles de coser juntos y puedes hacerlo en cualquier cantidad de tamaños, desde grandes hasta gigantes!
Tutorial: designsponge
12. Cojín de piso Girard gigante
Este cojín gigante de piso Girard es tan divertido como cómodo. Puede hacer esto fácilmente incluso si no cose mucho en general. Utiliza hilo de bordado de fieltro y negro para crear la cara caprichosa. A los niños, especialmente a los adolescentes, les encantará este y es muy rápido de hacer, incluso con la personalización. Este sería un gran regalo para tu graduado que se va a la universidad, ¡es un cojín divertido para el dormitorio!
Tutorial: gerberadesigns
13. Almohadas de piso de fieltro con tema hawaiano de bricolaje
Me encanta todo lo que tenga un tema tropical y adorarás estas almohadas de piso con temas hawaianos de bricolaje. Están hechos con fieltro, para la decoración, y necesitas un par de yardas de tela para hacer los cojines. El diseño es realmente simple de hacer y es perfecto si está buscando agregar un toque tropical a su hogar. ¡Me encanta la decoración de playa con bricolaje para interiores y exteriores!
Tutorial: purlsoho
14. Cojín de piso colorido super fácil de bricolaje
Este cojín de piso de bricolaje súper fácil de coser mide 18 pulgadas, aunque podría hacerlo más grande si lo desea. Solo necesita suficiente tela para cortar dos círculos del mismo tamaño (18 pulgadas o más) y luego el hilo para coserlos. Este es tan fácil y puede coserlo a mano si no tiene una máquina de coser. Puede hacer uno de estos en aproximadamente una hora más o menos.
Tutorial: terapia de apartamentos
15. Almohadas gigantes de gelatina de bricolaje
Estas almohadas de gelatina de bricolaje son perfectas para salas de estar, dormitorios o el patio. Son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas y son muy divertidos de ver. Necesita aproximadamente tres yardas de tela en total, contando la almohada y la tubería, y sus suministros básicos de costura. Estos son tan fáciles: puedes terminar uno en aproximadamente una hora y son tan suaves y cómodos cuando los terminas.
Tutorial: modabakeshop
16. Puf de suelo gigante inspirado en West Elm
Este puf de piso gigante está inspirado en West Elm, pero es mucho más barato de hacer que de comprar. Estas cosas te costarán más de $ 100 si las compras en West Elm, pero puedes hacer una por menos de $ 20. Solo necesitas la tela y el relleno y un par de horas para armarlo todo. Esto es enorme cuando está terminado, lo suficientemente grande como para actuar como asiento si necesita asientos adicionales.
Tutorial: theshabbycreekcottage
17. Cojín de piso de mosaico cuadrado DIY
Si está buscando algo que tenga un gran diseño tradicional, este cojín de piso patchwork es perfecto. Lo haces con diferentes colores o diseños de telas, por lo que es excelente para usar piezas sobrantes de otros proyectos. Es bastante fácil de coser, también, y hace un enorme cojín cuadrado que puede actuar como una cama para mascotas o como un asiento adicional cuando lo necesite. Esta es una excelente idea para reciclar los restos de tela sobrantes.
Tutorial: twinkleandtwine
18. DIY Puf Patchwork Rainbow
Aquí hay un hermoso puf de retazos con colores del arco iris que es perfecto para agregar algunos asientos adicionales o para hacer tu propio reposapiés. Solo necesita una colección de telas en diferentes colores o diseños y algunos otros elementos esenciales. Este es un puf bastante grande, también, por lo que es ideal para agregar a la habitación de un adolescente para asientos adicionales para esas pijamas.
Tutorial: designsponge
19. Fácil cojín de piso acolchado de bricolaje
Me encanta lo fácil que son estos cojines de piso acolchados de bricolaje. Son perfectos como camas para mascotas o asientos adicionales para los más pequeños en el piso. ¡También podrías usarlos para una siesta tan relajante! Si nunca antes has acolchado pero siempre has querido probarlo, estos son perfectos para practicar. Son súper fáciles de acolchar y coser y le brindan cojines de piso tan cómodos cuando haya terminado.
Tutorial: dobleufa
20. Cojines de piso extra grandes de bricolaje fáciles y rápidos
Estos cojines de piso de bricolaje extra grandes son súper fáciles de hacer y puedes eliminar uno en aproximadamente una hora más o menos. ¡Estas cosas son enormes! Puede usarlos para camas para mascotas, taburetes, asientos o incluso para colchonetas para sus pequeños. Solo necesita un par de yardas de tela para cada cojín más un poco de tela a juego o contrastante para hacer los costados de los cojines, y puede hacerlo en círculos o cuadrados.
Tutorial: carissamiss
21. Cojín de suelo de estilo bohemio de bricolaje
¿Cómo convertir un cojín de piso en una gran pieza de estilo bohemio? Solo agrega algunas franjas y otras decoraciones. Me encanta esta almohada de estilo bohemio. Se ve tan hermoso y cómodo al mismo tiempo. Puede hacer esto fácilmente con un patrón cuadrado y el material adecuado. Luego solo tiene que agregar los adornos que lo hacen de estilo bohemio. O bien, puede consultar este que encontré en Etsy por menos de $ 60.
Tutorial: etsy.com
22. Almohada de piso súper fácil sin costuras
¿Qué tal una almohada de piso súper fácil que no tienes que coser? Este es tan fácil y no se requiere absolutamente ninguna costura. Puedes hacer esto tan grande como quieras y es igual de fácil sin importar el tamaño que hagas. Necesitas un poco de tela de vellón, o un par de mantas viejas de vellón y algo con lo que llenar la almohada. Lo mantienes unido atándolo y es un proceso realmente simple. ¡Puedes terminar uno de estos en aproximadamente una hora!
Tutorial: la cocina y la cueva