Ojos hinchados: ¿no es eso lo peor? Quiero decir, no importa lo que hagas, no importa cuánto duermas cada noche, aún te despiertas con los ojos hinchados. Si bien hay cosas en el mercado que afirman ser capaces de ayudar con la hinchazón de los ojos, la mayoría de ellas son inútiles o tan caras que la chica trabajadora promedio simplemente no puede pagarlas, ¿verdad?
Hay una forma fácil de remedio casero de bricolaje para reducir esos ojos hinchados. Solo necesita una papa cruda y un poco de crema hidratante; tenga en cuenta que necesita usar una crema hidratante que no contenga urea, así que lea sus ingredientes cuidadosamente antes de probar esto.
Deberá pelar la papa y rallar unas 2 cucharaditas en un tazón. Agregue 1 cucharadita de crema hidratante, mezcle muy bien y luego aplique el tratamiento en sus ojos . Cúbrase los ojos con un paño húmedo y fresco o una gasa ( esta es la mejor parte, es muy relajante ) y déjelo por unos 15 minutos. ¡El potasio en la papa ayuda a reducir la hinchazón y hace que tus ojos se sientan maravillosos y rejuvenecidos!