The Elf on the Shelf es una de las decoraciones navideñas más populares del mundo. Este pequeño ha estado en casi todos los hogares durante las últimas décadas, sonriendo y ganando corazones con su alegría navideña. Definitivamente es un cutie pie y necesita una forma especial de mostrarse. Oh, tenerlo en exhibición de la manera tradicional está muy bien, pero ¿por qué no mezclarlo un poco y dejar que él y tú se diviertan un poco con su decoración?
Sin embargo, apuesto a que nunca pensaste en las formas creativas en que podrías usarlo. Quiero decir, no solo tiene que sentarse en ese estante. Hay un millón, o en este caso 60, diferentes formas en que puedes decorar tu hogar con tu Elf en el estante. Apuesto a que nunca has pensado en muchas de estas ideas de decoración, y si es así, seguro que hay algunas que te has perdido. ¡Es hora de mostrar realmente a ese elfo de una manera divertida y creativa!
Se verá genial sentado junto a algunas de estas increíbles manualidades navideñas, o tal vez incluso comiendo uno de estos deliciosos pastelitos de árbol de Navidad. Sin embargo, normalmente decoras tu casa para las fiestas, este pequeño definitivamente debería participar en tu decoración general, y esta lista tiene algunas de las formas más singulares y adorables de mostrarlo.
Por lo tanto, eche un vistazo a esta gran y divertida colección, y deme su opinión sobre cómo planea ubicar a su pequeño Elfo en esta temporada de fiestas. Me encantaría ver algunas de sus formas únicas de incorporar a este pequeño en su decoración navideña.
Ataque del pueblo de Lego
¡Tu elfo ha sido travieso, y la gente de Lego no lo va a tolerar! Deja que esos malos de Lego amarren a tu elfo. Esta es una gran idea para todos los amantes de Star Wars, especialmente si tienes Star Wars Legos. La fuerza puede no estar con el elfo en el estante después de todo.
Fuente de ideas y más información: pickleheadsoup
Profesor
Deja que tu pequeño elfo sea un maestro. Esta es una gran idea para los maestros o cualquier persona que aprecie a los maestros, como todos lo hacemos. Simplemente configúrelo con su propia pizarra pequeña y deje que otras muñecas y peluches sean sus alumnos. Esta es una forma muy linda de decorar y dejar mensajes para la familia.
Fuente de ideas y más información: asmallsnippet
La audición de voz
Toma algunas muñecas parecidas a Blake y Adam y prepara a tu pequeño elfo para su propia audición de Voz. Puede crear toda la etapa, según la cantidad de trabajo que desee realizar. ¡Adelante, deja que el pequeño se ponga en marcha y gane esa competencia!
Fuente de ideas y más información: pickleheadsoup
Baño de malvavisco
¡Amo esto! Tu pequeño elfo puede descansar y relajarse en su pequeño baño de `` burbujas '' hecho de malvaviscos. Qué buena idea para una cena de Navidad o centro de mesa de fiesta. A los niños les encantará comer sus bubbles y puedes mezclar malvaviscos pequeños y grandes para que parezca más realista.
Fuente de ideas y más información: livinglocurto
Jugando Conecta Cuatro
Si tu familia es grande en la noche de juegos familiares, deja que tu pequeño elfo se una a la diversión. Prepáralo con unos pocos `` amigos '' y déjalo disfrutar de su propio juego de Connect Four debajo del árbol de Navidad. O elige el juego que a tu familia le encanta jugar.
Fuente de ideas y más información: pinterest
Ducharse
Apoye a su duende con un poco de baño de burbujas con aroma a menta o gel de baño, y colóquelo en el estante del baño. Quien dice que las decoraciones navideñas solo pertenecen a la sala de estar. ¡Trae un poco de alegría navideña y tu duende al baño también!
Fuente de ideas y más información: sheknows
Con su propio duende
Sabes que amas a Elf con Will Ferrell. Quizás tu pequeño amigo elfo también lo haga. Prepárelo con el DVD, y tal vez agregue una caja de pizza o el espagueti favorito de Buddy the Elf para mostrar cuánto disfruta de la película.
Fuente de ideas y más información: iheartnaptime
Elf Camping
Coloque a su pequeño Elfo en el estante con algunos malvaviscos para asar, un columpio de llanta (hecho con una llanta de automóvil) o cualquier otra cosa relacionada con el aire libre. Él seguramente amará su nueva decoración para acampar, y usted seguramente amará esta forma creativa de mostrarlo.
Fuente de ideas y más información: littlebitfunky
Carrera de sacos
¡En sus marcas, listos, fuera! Deje que su Elf on the Shelf muestre sus habilidades con esta idea de carrera de sacos. Solo tome algunos otros para ayudarlo a correr la carrera y póngalos en pequeñas bolsas de papel. ¡A los niños les encantará este! Combínalo con todos tus personajes favoritos.
Fuente de ideas y más información: pickleheadsoup
Charlie Brown Navidad
Instala a tu pequeño elfo en su propio puesto de consejos, al igual que Lucy de Charlie Brown. Solo un trozo de papel o cartón hará el truco, y puedes estacionarlo junto a tus adornos Snoopy.
Fuente de ideas y más información: pickleheadsoup
Jail Bird o Elf
¡Tu elfo ha sido sentenciado a 28 días debajo de tu árbol de Navidad! Cualquiera sea su crimen, haz que pase el tiempo con esta adorable idea de decoración. Incluso podría estacionar pequeños carros de policía a su alrededor para que realmente piense en lo que ha hecho.
Fuente de ideas y más información: familias edificantes
Correo electrónico o ElfMail
Colócalo frente a tu tableta y deja que tu pequeño elfo revise su correo. Podía escribir una carta a Santa o consultar los nombres en la lista traviesa y agradable. Es posible que deba enviar una carta a Santa sobre su lista de regalos.
Fuente de ideas y más información: lilblueboo
Hora de la siesta
El elfo tiene sueño, así que ¿por qué no dejarlo acostarse en una cama de ... malvaviscos? Esta es una forma segura de mantenerlo alejado de las travesuras, y una idea adorablemente linda para una pieza central de la cena. Simplemente no seas demasiado ruidoso mientras comes. Tu elfo necesita descansar.
Fuente de ideas y más información: bombshellbling
Vacaciones soleadas
Deje que el pobre elfo descanse y se relaje creando su propia pequeña escena de playa. Agregue un poco de luz solar y seguramente se portará bien cuando regrese. Y seguramente estará de buen humor después de unas vacaciones soleadas.
Fuente de ideas y más información: asmallsnippet
La leyenda de Zelda
Ya sea que te guste el juego o no, esta idea de Legend of Zelda es demasiado linda. Además, los elfos deben divertirse, ¿verdad? Déjelo jugar sus juegos y cree una adorable idea de decoración al mismo tiempo.
Fuente de ideas y más información: buzzfeed
Me fui a pescar
¡Qué divertido tener a tu pequeño elfo disfrutando de un día de pesca! Puede colocarlo en un fregadero o incluso en un tazón, y dejar que pesque maní, dulces, lo que tenga a mano.
Fuente de ideas y más información: rockingmy365project
Twister Elf
Deja que ese pequeño elfo se retuerza como lo hizo la Navidad pasada, o algo así. ¡Configura su pequeño juego de mini tornado con otras muñecas y otras cosas y deja que comience la diversión!
Fuente de ideas y más información: sheknows
Lámpara de la pierna
Rinde homenaje a la historia de Navidad recreando la escena con la lámpara de la pierna. Si no puede encontrar una mini lámpara de pata, puede usar una pata de Barbie para hacerla usted mismo.
Fuente de ideas y más información: pinterest
Guerra de nieve
Hasta el infinito ... ya sabes el resto. De todos modos, ¡prepara a ese pequeño elfo con Buzz Lightyear o con quien tengas a mano y recrea una divertida pelea de bolas de nieve! ¡Los fuertes de Lego son definitivamente el camino a seguir!
Fuente de ideas y más información: nellycolephotography
Elfo de esquí
Póngase su bufanda, tome algunos palitos de paleta y entréguele un bastón de caramelo o dos. ¡Tu pequeño duende en el estante va a esquiar cuesta abajo! Un poco de nieve falsa podría ayudar a quitar la apariencia. Esto es ideal para escaleras o alrededor del árbol: es pequeño para poder esquiar en cualquier lugar.
Fuente de ideas y más información: pickleheadsoup
Disparar algunos aros
Prepáralo con los personajes de la Natividad, u otras pequeñas muñecas y demás, y un mini gol de baloncesto. ¡Lanzar los aros en la víspera de Navidad definitivamente es divertido! A Elf le encanta el baloncesto, pero es realmente bueno jugando al campocorto en el equipo de béisbol.
Fuente de ideas y más información: asmallsnippet
Elfo de cocina
¿Quién dice que Elf on the Shelf tiene que ver con la travesura? Un pequeño sombrero de chef y tu batidora favorita, y se transforma instantáneamente en el chef del año. ¡Qué gran idea de decoración de cocina para las fiestas!
Fuente de ideas y más información: dosis
Súper duende
¿Qué es eso en el cielo? Es un pájaro ... es un avión ... ¡es Super Elf! Solo agrega una capa y estará listo para salvar el mundo. ¡Trabajará muy poco para limpiar tu ciudad!
Fuente de ideas y más información: busykidshappymom
Swinger Elf
¡Él entrará como una bola de demolición! Deja que tu elfo disfrute de la vida de swing en un columpio o una pelota, ¡sabes como Miley! Es un swinger!
Fuente de ideas y más información: asmallsnippet
Todo promocionado con azúcar
El pobre duende está tan entusiasmado con el azúcar que no puede ver directamente ... o en absoluto con la cabeza atrapada en la bolsa de dulces. ¡Qué gran idea para un centro de mesa de fiesta! Simplemente péguelo en la bolsa de dulces y seguramente traerá mucha diversión a la fiesta.
Fuente de ideas y más información: rebeccalundin
Angry Birds Elf
Porque sabes, todo el mundo ama a Angry Birds. Deje que se reúna con sus pequeños amigos y disfrute de un juego de la vida real, completo con el juego real.
Fuente de ideas y más información: rockingmy365project
Alrededor del mundo
Configura tu pequeño elfo con relojes que muestren diferentes zonas horarias. Esta es una gran idea para aquellos de ustedes que tienen familia en diferentes zonas horarias o al otro lado del mundo.
Fuente de ideas y más información: elfontheshelf
Panqueque Flipping Elf
¡La Sra. Butterworth seguramente amará a su pequeño elfo, especialmente cuando prepara deliciosos panqueques! Los pequeños panqueques del tamaño de un elfo también harán que los niños se entusiasmen con el desayuno.
Fuente de ideas y más información: homestoriesatoz
Noche de cita
Deja que tu pequeño elfo participe en una pequeña acción combinándolo con Barbie para una cita nocturna. ¡A estas dos novias les encanta beber jarabe!
Fuente de ideas y más información: elfontheshelfideas
Gira la botella
Los elfos solo quieren divertirse ... bueno, un poco divertido, de todos modos. Prepárelo con sus amigos para un emocionante juego de girar la botella se requiere supervisión de un adulto.
Fuente de ideas y más información: elvesgonewild
Afeitado Elf
Tu elfo ha crecido mucho desde la Navidad pasada. Es hora de ese afeitado de vacaciones. ¡Qué linda idea traer un poco de alegría navideña al baño!
Fuente de ideas y más información: asmallsnippet
Elfo de circo
Todos quieren huir al circo y tu duende no es una excepción. ¡Dale un bastón de caramelo y observa cómo se mantiene al día con los mejores trapecistas!
Fuente de ideas y más información: busykidshappymom
Operación duende navideño
Bueno, la Operación Elf en un estante, eso es. ¡Solo dale su radio bidireccional y está en camino para defender tu honor! Es posible que también desee dejar que prepare un pequeño almuerzo. ¡Esas operaciones encubiertas realmente pueden hacer que un elfo tenga hambre!
Fuente de ideas y más información: veteransunited
Elf en el estante y la piedra filosofal
¡Harry Potter ten cuidado! Tu duende en el estante está detrás de ese título de hechicería. Este pequeño es adorable vestido como el mago más favorito del mundo, completo con una varita y unas pequeñas gafas con montura negra.
Fuente de ideas y más información: pinterest
Desayuno de Navidad Elf
¡Tu pequeño elfo ha estado ocupado toda la noche cocinando un desayuno maravilloso, completo con una nota del propio Santa! A los niños les encantará esto la mañana de Navidad.
Fuente de ideas y más información: 11magnolialane
Fiesta de cacao elfo
Trae a tu pequeño Elfo al estante del frío y ofrécele un delicioso cacao. Para su información, esto también sería una maravillosa idea de regalo para maestros u otros. Simplemente envuélvalo alrededor de una taza de cacao o malvaviscos.
Fuente de ideas y más información: sweetcsdesigns
Bajo el clima
Acuesta a tu pequeño duende en una caja de pañuelos. ¡Está resfriado! Se sentirá mucho mejor una vez que descanse sobre esos Kleenex blancos como la nieve por un día o dos.
Fuente de ideas y más información: playdrhutch
Duende Paracaidista
Los mini paracaídas son una forma adorable de mostrar a tu duende. ¡Él viene para aterrizar con un mensaje de Santa! Es hora de revisar esa lista traviesa y agradable, y asegúrese de estar en el lado derecho antes de que aterrice.
Fuente de ideas y más información: peanutblossom
Él está contando los días
Tu pequeño duende travieso puede ayudarte a contar los días hasta Navidad con una pequeña cadena de papel hecha en casa. Simplemente colóquelo y él lo ayudará a contar los días uno por uno.
Fuente de ideas y más información: familylifeisgreat
Es una fiesta de pizza
Hecho para un rey o un elfo. La próxima vez que disfrute de una pizza para llevar, guarde la caja. Su pequeño elfo adorará sentarse allí con su propia fiesta de pizza mientras espera que llegue la Navidad.
Fuente de ideas y más información: iheartnaptime
¡Planta tu propio duende!
Estas semillas mágicas de Elfos seguramente te ayudarán a cultivar tu propia pequeña colección de elfos. Bueno, tal vez no, pero la idea es muy linda. Y, esta es una excelente manera de mostrar tanto a tu duende como a los dulces que quieres sacar.
Fuente de ideas y más información: eastcoastmommyblog
Duende Tirolesa
Your Elf on the Shelf no solo es travieso, es aventurero. Él no ama nada más que ir tirolesa por toda la casa. ¡Míralo volar! Esto es aún más divertido cuando tienes más de un elfo.
Fuente de ideas y más información: ginaraemillerphotography
Él es un amante!
¡Esta cabina de besos de elfos es una gran idea y tan adorable! ¡Imagínese tenerlo preparándose, con un poco de muérdago sobre él, por supuesto, y saludando a sus invitados cuando lleguen para la cena de Navidad!
Fuente de ideas y más información: livinglocurto
¡Sobre los campos va!
O sobre el riel de la escalera en este caso. Una tapa Tupperware y tu Elf on the Shelf son la decoración perfecta para la escalera en trineo. ¡Míralo deslizarse por esas escaleras como un maestro trineo!
Fuente de ideas y más información: creaciones de crazyloucreations
Elf - Estilo de vacaciones de Navidad
Se parecerá completamente a Clark Griswold cuando esté boca abajo tratando de colgar esas luces navideñas. Qué gran idea para una repisa o la escalera. ¡Tu pequeño elfo seguramente necesitará un poco de cariño después del día en que tuvo luces de cuerda!
Fuente de ideas y más información: sweetshoppedesigns
Making Snow Angels
Acueste a su pequeño duende en el mostrador y hágale un poco de "nieve" con los alimentos básicos de la cocina. ¡Se divertirá creando ángeles de nieve y se verá tan lindo haciéndolo!
Fuente de ideas y más información: pinterest
¡Se acabó!
Tu pobre pequeño elfo ha quedado atrapado y el ejército está a punto de atraparlo. Un poco de cinta adhesiva y unos pocos hombres del ejército son lo que se necesita para crear esta divertida escena de secuestro de elfos. ¡Sus maneras traviesas finalmente obtuvieron lo mejor de él!
Fuente de ideas y más información: flickr
Dibujo de duende
Realmente lo ha hecho esta vez. ¡Tu pequeño elfo en el estante fue y dibujó bigotes en la foto familiar! Y él se queda para echar un vistazo a su obra maestra. Los niños van a pensar que este es divertido.
Fuente de ideas y más información: babystribling
Elf ha salido del edificio
Ha tenido suficiente y ahora tu dulce y pequeño elfo se dirige a su hogar en el Polo Norte. Simplemente colóquelo a él y a todo su material en un auto pequeño y estará listo para irse a casa, justo a tiempo para ayudar a Santa a empacar su trineo.
Fuente de ideas y más información: ocregister
Narices Rudolph
Tu pequeño elfo solo quiere ser parte de la familia, y se nota cuando todos en la familia lucen una nariz Rudolph para tu foto de Navidad. Dale a tu pequeño elfo también, para que no se sienta excluido.
Fuente de ideas y más información: frugalcouponliving
Palomitas de maíz
Prepara a tu duende con un tazón y algunas palomitas de maíz, o algunos aros de frutas, y deja que ayude a decorar el árbol. Esto es genial, y ciertamente algo que los niños adorarán.
Fuente de ideas y más información: cometogetherkids
¿Quién robó las cookies?
Su elfo robó las galletas del tarro de galletas, o la caja de galletas, lo que sea que funcione para usted. Simplemente muéstrelo con las galletas y todos verán quién es el verdadero ladrón de galletas.
¿Lavando su ropa?
¿Cuánta ropa podría tener un pequeño elfo en realidad? Bueno, él está listo para usar la lavadora y la secadora, ¡así que prepáralo en la lavandería y observa cómo hace lo suyo!
Fuente de ideas y más información: pinterest
Celebrando la razón de la temporada
Incluso su elfo sabe la verdadera razón de la temporada navideña, y cuando se muestra con su pesebre, muestra cuán bendecido se siente. ¡Encajará perfectamente con los sabios!
Fuente de ideas y más información: busykidshappymom
Consultando el catálogo de juguetes
Dale el último catálogo de juguetes y deja que trabaje en su lista de deseos de Navidad. Simplemente siéntalo y él encontrará algo que ama. Además, ¡se ve tan feliz de ver todos esos juguetes!
Fuente de ideas y más información: beaujanglesphotos
Viendo una película
Las películas navideñas favoritas de Elf están en la televisión, y él va a relajarse con un tazón de palomitas de maíz y disfrutarlas. Solo sostenlo sobre unas almohadas y estará listo para el resto de la noche.
Fuente de ideas y más información: asmallsnippet
Tener una explosión con Rapunzel
El Elfo y Rapunzel tienen una pequeña cosa para ver quién construye el mejor fuerte de nieve. Él usará terrones de azúcar para asegurarse de que sus bolas de nieve no se estrellen. ¡Por supuesto, tendrás que construir su fuerte bastante alto para que pueda treparle el pelo para rescatarla!
Fuente de ideas y más información: asmallsnippet
Mensaje a los niños
Deja que tu elfo deje un mensaje para los niños todas las mañanas. Simplemente cuélgalo junto al espejo y diles lo que necesitan escuchar. Esta es una excelente manera de contar los días hasta Navidad y le da a su elfo algo que hacer.
Fuente de ideas y más información: cometogetherkids
Hacer copos de nieve
Deje que su pequeño elfo lo ayude con toda la decoración navideña cortando los copos de nieve. Estos copos de nieve de papel son perfectos para decorar y tu elfo necesita algo para ocupar su tiempo hasta Navidad.
Fuente de ideas y más información: flickr
Decorar medias
Después de todo, Elf on the Shelf fue diseñado como una decoración, así que ¿por qué no dejar que te ayude con tu decoración navideña asomándose desde una media? Esta también es una gran idea para un regalo. ¡Solo agrégalo a cualquier calcetín que planeas dar y él ayudará a decorar casas por toda la ciudad el próximo año!
Fuente de ideas y más información: spottedpinkpotatoes