Le encantará esta corona de muñeco de nieve adorable y muy fácil de hacer. Solo necesita un pequeño puñado de suministros y tendrá la puerta más linda del bloque.
Instrucciones de video:
El video muestra exactamente cómo hacerlo, y prometo que es mucho más fácil de lo que piensas. Necesita un par de formas de coronas, aproximadamente tres rollos de malla decorativa, en blanco, por supuesto, que por cierto puede recoger en cualquier tienda de artesanías o incluso en Wal-Mart por solo un par de dólares por rollo. Entonces, este es un proyecto fácil y relativamente barato. También necesitará algunos limpiapipas y suministros para crear la cara del muñeco de nieve como círculos de madera y fieltro naranja. ¡Vamos a crear otra decoración mágica de Navidad!
Honestamente, este es un proyecto tan fácil y no puedo creer que nunca lo haya hecho antes. ¡Imagina tu puerta adornada con este simpático y festivo muñeco de nieve! A los niños les encantará. Hay varios pasos, por supuesto, pero son fáciles.
Pinte los ojos primero para que tengan tiempo de secarse, y luego puede ensamblar la parte real del muñeco de nieve. Los ojos, la nariz y la boca están unidos con pegamento caliente, al igual que el sombrero. El resto solo está formando la malla alrededor de las formas de corona y asegurando. Simplemente coloque la forma más pequeña dentro de la más grande y complete con la malla decorativa. Esto irá genial con esas copas de vino que convertiste en Frosty.
Realmente, es un proyecto tan fácil y que te dará una decoración tan adorable para la puerta de entrada.
Vía: Grillo-Designs y Peggy Bond Miembro del Grupo de Upcycling de Facebook.