El Día de Acción de Gracias es un momento maravilloso para las manualidades, especialmente para los más pequeños. ¿Recuerdas haber hecho esos adorables pavos con huellas de manos en la escuela primaria? ¿Qué tal cuando tus hijos traigan a casa sus manualidades de Acción de Gracias y los cuelgues en el refrigerador? Me encanta esta época del año, especialmente para los más pequeños. Hay tantas manualidades maravillosamente divertidas y creativas que pueden hacer ... y he reunido 25 de mis favoritos para compartir con usted y sus pequeños.
Desde tarjetas de lugar hasta artesanías de calabaza estampadas, definitivamente hay algo aquí que llenará esas horas de diversión. Estas manualidades para niños de Acción de Gracias son geniales porque no solo brindan diversión y creatividad a tus pequeños, sino que ayudan a llenar esas horas cuando hace demasiado frío para salir. Si usted es un padre en busca de manualidades divertidas para el tiempo en familia o un maestro que necesita algo creativo para su salón de clases, encontrará la artesanía perfecta para el Día de Acción de Gracias en esta colección. Y asegúrese de ver estas 45 divertidas manualidades del Día de San Patricio para niños antes de la primavera.
Realmente amo hacer manualidades con mis pequeños. Hay cosas que puede hacer durante todo el año para cada día festivo. Si aún no lo has hecho, asegúrate de echar un vistazo a estas 31 sencillas manualidades de Halloween para niños. Tendrás que empezar a usarlos pronto para que se hagan antes de las vacaciones. Y, estas manualidades de Acción de Gracias pueden venir después. ¡Tendrás manualidades para niños de bricolaje durante toda la temporada y tus pequeños te amarán por ello! Entonces, comencemos con algunas manualidades divertidas para los más pequeños. Espero que a ti y a tus hijos les encanten estos niños.Artesanías de Acción de Gracias tanto como a mí.
1. Tarjetas de Acorn Place
Estos pequeños marcadores de posición de bellota son adorables y son muy fáciles de hacer. Esta es la artesanía perfecta para sus pequeños en los días previos al Día de Acción de Gracias. Puedes hacer que se vayan mientras estás en la cocina preparando la comida. Estos se pueden decorar con cualquier cantidad de adornos troquelados o dejar que los niños agreguen hojas de otoño, bellotas reales o cualquier otra cosa que quieran.
Fuente / Tutorial: lilybeedesign
2. Calabazas y calabazas de acción de gracias
Las calabazas y calabazas de papel son un elemento básico de Acción de Gracias. Los niños hacen esto en la escuela todo el tiempo antes del Día de Acción de Gracias y son súper fáciles. Puedes hacer esto con tiras de papel de construcción que cortas antes de tiempo. Luego, simplemente déjelos (o ayude a los más jóvenes) a pegar los papeles para crear sus propias calabazas y calabazas que luego puede usar en su decoración de Acción de Gracias.
Fuente / Tutorial: craftaholicsanonymous
3. Tarro agradecido de bricolaje
Este pequeño oficio no solo les da a los niños algo que hacer, sino que les ayuda a enseñarles a ser agradecidos al mismo tiempo. Necesitarás un tarro de albañil para sostener sus agradecidos palos. ¿No te encantan los proyectos de tarros de albañil de bricolaje? Usarás palitos de helado para que tus pequeños escriban las cosas por las que están más agradecidos. Los palos se pueden decorar con papel de construcción naranja o papel de manualidades o papel de scrapbooking.
Fuente / Tutorial: premeditatedleftovers
4. Fácil de bricolaje pavos agradecidos
Me encantan las manualidades agradecidas. Sinceramente, adoro escribir las cosas de mi vida por las que estoy agradecido. Este pequeño pavo agradecido de bricolaje es una excelente manera de atraer a los niños al agradecimiento y darles una artesanía para esos días fríos en los que no pueden salir. El pavo está hecho de papel de construcción o podría usar un plato de papel y su agradecimiento irá a las plumas.
Fuente / Tutorial: makeandtakes
5. DIY cartón de huevos pavo
Estos pequeños pavos están hechos de cartones de huevos reciclados y son tan adorables. Son perfectos para poner sobre la mesa y hacer tarjetas de lugar y pueden contener dulces o cualquier otra cosa que desee poner en ellos. Simplemente corte el cartón de huevos necesitará colocar un huevo para cada pavo y luego agregue plumas que pueda cortar con papel de construcción o papel artesanal de color.
Fuente / Tutorial: redtedart
6. Guirnalda agradecida de bricolaje fácil
Aquí hay otra forma maravillosa para que sus pequeños muestren su agradecimiento. Esta guirnalda agradecida es muy fácil de hacer, incluso para sus niños pequeños, y se puede colgar en cualquier lugar de la casa que desee agregar a su decoración de otoño. Este está hecho de jeans azules reciclados y es una gran guirnalda rústica para agregar a tu decoración. Simplemente recorte formas de bolsillo y luego agregue las letras con arpillera u otra tela.
Fuente / Tutorial: ayer y martes
7. Mano y huella Turquía
Deje que los niños realmente entren en el espíritu navideño haciendo estos pequeños pavos con sus manos y huellas. Necesitarás una camiseta o sudadera vieja para cada una que quieras hacer. Luego, permítales crear el pavo y sus rasgos sumergiendo sus manos y pies en pintura y estampando la camisa. Estos son grandes regalos para los abuelos y otros invitados especiales para su cena de Acción de Gracias.
Fuente / Tutorial: elaboración
8. Handprint Turkey Family Art
Las manualidades con huellas de manos son mis favoritas y puedes hacer una obra de arte especial con esta familia de pavos con huellas de manos. Puedes dejar que los pequeños hagan esto solos. Simplemente haga que tracen sus manos en papel de construcción o papel artesanal con crayón y luego lo coloreen. Si tiene más de un pequeño, sus manos se pueden usar para cada pavo de la familia, por lo que serán de diferentes tamaños. ¡Entonces encuadra esto y cuélgalo!
Fuente / Tutorial: eighteen25
9. Guirnalda fácil de huellas de manos
Esta sencilla corona de agradecimiento se puede hacer con papel de construcción y tiene las huellas de sus pequeños. Solo traza sus manos, córtalas y pégalas en un plato de papel. Este es un proyecto barato y fácil que a sus hijos les encantará hacer y a usted le encantará colgar. Cuando terminen las huellas, puede escribir sus nombres o dejar que pongan cosas en cada mano por las que están agradecidos.
Fuente / Tutorial: domesticwonder
10. Configuración de lugar de la hoja de otoño
Me encanta este proyecto porque permite que los pequeños salgan al aire libre y recojan sus propias hojas y luego las conviertan en hermosos lugares para su mesa de Acción de Gracias. Necesitará una hoja para cada configuración de lugar que desee crear. Las hojas más grandes funcionan mejor y es mejor si todavía son un poco flexibles y no están completamente secas. Una vez que tenga las hojas, simplemente deje que los niños escriban los nombres de sus invitados a la cena y coloque una hoja en cada plato.
Fuente / Tutorial: makeandtakes
11. DIY pavos de hoja de arce
Estos pequeños pavos de bricolaje se pueden hacer con hojas de arce y son absolutamente adorables. Si tienes un árbol de arce, deja que tus pequeños junten algunas hojas para cada pavo. Luego simplemente pegan las hojas sobre papel de construcción o cartulina para crear las plumas del pavo. Luego agregue ojos de google y un pico de papel de construcción y todo estará listo.
Fuente / Tutorial: almostunschoolers
12. Mini búhos de piña
Este es uno de los proyectos de bricolaje de Acción de Gracias más creativos que he visto y no cuesta mucho hacer, si es que lo hace. Deje que sus pequeños junten algunas piñas en todos los tamaños diferentes si desea formar una familia entera de búhos. Necesitará una piña para cada búho y agregará los adornos con cosas como maíz dulce y tapas de bellota.
Fuente / Tutorial: remadesimpleblog
13. Cosecha de maíz DIY Decoración
Los rollos de papel higiénico vacíos son perfectos para hacer estas decoraciones de cosecha de maíz. Simplemente cepille la pintura en amarillo y marrón y tal vez un poco de naranja en el plástico de burbujas. Luego use la envoltura para sellar sus rollos de papel higiénico vacíos. Agregue hojas de papel de construcción verde y listo. A los niños les encantará estampar estos y si tienes rollos vacíos y cinta de burbujas, esta es completamente gratis.
Fuente / Tutorial: prairiemother-prairiemother
14. DIY Origami Mini Pavos
Los niños mayores pueden ayudar a los más pequeños con estos pavos de origami. Estos son bastante fáciles de hacer y los pequeños estarán encantados de hacer su propio pavo. Necesitará papel de construcción para doblar en los cuerpos de pavo y luego pueden adornar con plumas de colores o más papel de construcción. Escriba nombres en ellos y estos son los lugares perfectos para su mesa.
Fuente / Tutorial: permite explorar
15. Sacos de papel de títeres de pavo
¿Qué mejor artesanía que una marioneta de pavo con bolsa de papel para el Día de Acción de Gracias? Este es un gran proyecto para niños de todas las edades y cuando terminen de hacer estos pequeños pavos, pueden usarlos para jugar. Recuerdo haber hecho esto en la escuela primaria y todavía son un gran éxito en las escuelas de hoy. Necesita un saco de papel para cada pavo junto con papel de construcción o plumas falsas para adornos.
Fuente / Tutorial: craftymorning
16. Plato de papel DIY fácil Turquía
¡Cuántos pavos! Realmente hay tantas maneras en que sus pequeños pueden crear su propio pavo de Acción de Gracias y este plato de papel es uno de mis favoritos. Simplemente pegue hojas o plumas falsas en la parte posterior de un plato de papel para hacer las plumas del pavo y luego deje que dibujen o peguen en papel de construcción para crear la cara y el pico.
Fuente / Tutorial: babycenter
17. Sombrero de peregrino Porta lápices de colores
Si tiene una mesa para niños para el Día de Acción de Gracias, estas pequeñas tazas de crayón con sombrero de peregrino son perfectas para colocar en cada plato y darles a los pequeños algo que hacer mientras se cocina la cena. Esta también es una gran manualidad para niños. Puede encontrar estos vasos de papel negro en cualquier tienda de artesanía, y probablemente estén a la venta después de Halloween. Luego, simplemente decore con papel de construcción o cartulina y agregue adornos como botones y otras decoraciones para convertirlos en los sombreros de peregrino más adorables.
Fuente / Tutorial: lilluna
18. Calabazas agradecidas
Las calabazas agradecidas son una gran manualidad para los más pequeños y no requieren mucho tiempo de preparación. Simplemente compre una calabaza blanca o pinte una calabaza normal y luego deje que los niños escriban en ellos todo lo que están agradecidos. Puede ayudar a los más pequeños con este paso y también podrían estampar sus huellas o agregar otras decoraciones. Estos también serían excelentes en la pintura de pizarra para que puedan cambiar sus mensajes regularmente.
Fuente / Tutorial: kellyelko
19. Agradecido árbol de acción de gracias
Dibuja o pinta un árbol sobre cartulina o papel de construcción (o haz que los niños mayores sigan este paso) y luego deja que tus pequeños creen hojas de papel de construcción que peguen. Anotan en las hojas por lo que están agradecidos y cuando el árbol está terminado, puedes enmarcarlo y colgarlo para la decoración de Acción de Gracias.
Fuente / Tutorial: sycamorestirrings
20. Cute DIY Thanksgiving Cootie Catcher
Te acuerdas de estos pequeños cootie catchers de la escuela secundaria, ¿verdad? Nunca supe cuál era su nombre oficial, pero recuerdo haberlos hecho. Puede pasarle esa diversión a sus pequeños con este colector de botines de Acción de Gracias que guarda cosas por las que están agradecidos. Simplemente escriba los mensajes y déjelos decorar con colores antes de cortarlo y doblarlo.
Fuente / Tutorial: brendid
21. Niños DIY filtro de café artesanía de pavo
Un filtro de café, un poco de papel de construcción y un poco de pintura son todo lo que necesita para que sus pequeños hagan este adorable pavo con filtro de café. El filtro se usa para sus plumas y los niños pueden pintar en los diferentes colores. Luego agregue el cuerpo, que está hecho de círculos de papel de construcción, y las patas que también se pueden cortar de los filtros de café.
Fuente / Tutorial: buggyandbuddy
22. Turquía le agradece las tarjetas
Estas pequeñas notas de agradecimiento son adorables y realmente fáciles de hacer, incluso para los niños pequeños. Cortará el cuerpo del pavo de cartulina o papel de construcción y luego agregará su cara y otras características. Los chorros de pintura hacen las plumas y si haces esto con pinturas de dedos, pueden agregar su propio aspecto único a cada una. Una vez que esté terminado, agréguelo a una pieza de cartulina pesada y úselo para la decoración.
Fuente / Tutorial: decoart
23. Etiquetas de servilletas de hojas de otoño DIY
Estas pequeñas hojas de otoño están hechas con plastilina y este es un buen proyecto para niños para ayudarlos con su aprendizaje sensorial y ayudarlos a desarrollar sus habilidades motoras finas. A los niños les encanta jugar con arcilla y cuando terminan, hacen hermosas servilletas para su mesa. Necesitará moldear la arcilla y dejar que se endurezca y luego pintar diferentes colores.
Fuente / Tutorial: twoshadesofpink
24. Agradecidos hiladores de viento
Me encantan estos hilanderos de viento para la decoración de otoño al aire libre. Están hechos de cortar un círculo de papel de construcción o cartulina. Es posible que deba ayudar a los niños más pequeños a eliminarlos. Una vez que tenga el círculo dibujado y listo, recórtelo y luego deje que sus pequeños escriban en él todo lo que están agradecidos. Espiral y colgarlo en el porche o en el patio delantero de un árbol.
Fuente / Tutorial: makeandtakes
25. Impresión de calabaza
A los niños les encanta estampar y esta artesanía de impresión de calabaza es la actividad de estampado perfecta para el Día de Acción de Gracias. Necesitará algunas calabazas o calabazas pequeñas, al menos una para cada niño o tal vez una para cada color de pintura que planee usar. Luego simplemente sumerja las calabazas en pintura y déjelas estampar las suyas en cartulina o papel de construcción. Esto puede mantenerlos ocupados durante horas y cuando terminen, tendrás una decoración maravillosa para enmarcar o colgar en la nevera.
Fuente / Tutorial: notimeforflashcards