Si te gustan los proyectos de manualidades que implican transformar artículos domésticos comunes de maneras extraordinarias, esta artesanía de Pascua de bricolaje será una maravilla. ¡Siguiendo los pasos en mi video tutorial, vas a convertir un trapo en un lindo conejito de Pascua!
Para este proyecto, necesitará algunos suministros simples, que incluyen ojos saltones, una cinta, un pompón, una banda de goma, una bola de algodón, una toalla pequeña, unas tijeras y pegamento caliente y una pistola de pegamento.
Realmente no importa qué tipo de toalla uses para este proyecto, pero algo así como un paño de cocina que uses para secar tus platos después de la cena funcionaría perfectamente.
Del mismo modo, no importa de qué color sea el paño de cocina, pero recomendaría ir con blanco neutro, cualquier color de conejito regular (es decir, marrón o negro), o un color que sea Eastery, es decir, rosa claro o amarillo u otro tono pastel.
Un patrón en la toalla está bien, pero trata de no elegir nada que pueda distraerte demasiado.
Junto con las listas de materiales y herramientas a continuación, puede ver los pasos escritos que acompañan al video. ¡Comencemos!
Tutorial paso a paso con instrucciones detalladas:
Rendimiento: 1
Cómo hacer un lindo conejito de pascua con una toalla pequeña
Impresión¿Te encantan las manualidades donde puedes reutilizar artículos cotidianos para el hogar de formas inesperadas y creativas? En este video tutorial, descubrirá cómo puede convertir un paño de cocina ordinario en un lindo conejito de Pascua. ¡Mira el video y crea el tuyo!
Tiempo de preparación 2 minutos Tiempo activo 5 minutos Tiempo total 7 minutos Dificultad FácilMateriales
- Toalla de cocina u otra toalla pequeña
- Ojos saltones
- Cinta
- Pompones (esto deberá ser lo suficientemente pequeño como para ser la nariz del conejito, así que planifique en consecuencia)
- Bola de algodón
- Banda elástica
Herramientas
- Pegamento caliente y pistola de pegamento
- tijeras
Instrucciones
- Para comenzar este proyecto de conejito de Pascua DIY, tome su paño de cocina y colóquelo plano frente a usted. Luego dóblelo por la mitad a lo largo de la línea diagonal de esquina a esquina para que forme una forma triangular.
- Comenzando en el borde doblado, comience a enrollar el triángulo hacia arriba. Continúe hasta que esté completamente enrollado.
- Dobla esta forma enrollada por la mitad de punta a punta.
- El siguiente paso es el más difícil de describir con palabras, pero no es difícil de llevar a cabo.
- Con la forma enrollada doblada por la mitad como se describió anteriormente, tome una mano y júntela en el medio. Sosteniendo esa mano en su lugar, jale los dos extremos libres hacia arriba con la otra mano. Estas serán las orejas del conejito.
- Ahora, tire de ellos ligeramente hacia atrás sobre la sección enrollada debajo. Esa sección debajo será el cuerpo del conejito. La pequeña parte que ahora sobresale frente a las orejas será la cabeza del conejito.
- Usando una banda elástica, separe la cabeza del resto. La banda de goma debe colocarse justo delante de las orejas del conejito.
- Si es necesario, reorganice las orejas, tirando suavemente hacia arriba para asegurarse de que estén sentadas como desea. También puedes revisar la cabeza y el cuerpo para asegurarte de que estás contento con ellos.
- Obviamente, una banda de goma no le da al conejito un aspecto muy "terminado", y no es tan atractivo estéticamente. Por esta razón, lo vas a ocultar. La forma en que puede hacer esto es simplemente envolver una cinta alrededor de la banda de goma tantas veces como sea necesario para ocultarla de la vista. Luego, átelo con un lindo moño.
- Ahora, simplemente necesitas agregar las características del conejito. Pega los ojos saltones a la cara junto con el pequeño pompón que será la nariz. En la parte posterior, coloque la bola de algodón para que sirva de cola.
- ¡Ahora tu lindo conejito hecho de un paño de cocina está completo! Intenta hacer amigos para que juegue con ellos, y tal vez use diferentes colores de paños y cintas para variar un poco y darles a cada uno un carácter individual.
Productos Recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano con compras que califican.
- Conjunto de carta de conejito
- Pequeñas ollas de conejito curiosas
- ITH Bedtime Bunny Easter Plushie
- Conejito de pascua que se ilumina
- Bunny Ear Clips
- Bunny Mason Jars
Como puede ver, este conejito de Pascua es absolutamente adorable, ¡y fue muy fácil de hacer! Considere colocar su conejito en una exhibición de Pascua como la que reuní para las imágenes que compartí con usted del proyecto terminado anterior. Un conejito lindo como este también puede ser un buen regalo.
Proyectos de pascua
Cómo hacer una linda botella de caramelo de conejito de Pascua {Video Tutorial}
100 fáciles y deliciosos dulces y postres de Pascua
36 lindas y creativas ideas caseras de canastas de Pascua
25 creativas decoraciones de Pascua al aire libre de bricolaje que llenan de alegría tu patio
105 decoraciones de Pascua DIY que puedes hacer tú mismo
58 divertidas y creativas manualidades de Pascua para niños y niños pequeños
Si disfrutaste este proyecto de Pascua fácil y barato, también deberías divertirte mucho haciendo un conejito de Pascua esponjoso usando pompones de bricolaje. ¿Sigues buscando más manualidades de Pascua para hacer?
Tenemos muchos más tutoriales en nuestro sitio con pasos rápidos y fáciles y materiales básicos. Añadiremos aún más en el futuro. ¡Visítanos regularmente y disfruta de nuestros tutoriales de manualidades para Semana Santa y todas las vacaciones durante todo el año!