Por lo general, bebo agua embotellada, y mi hija bebe mucho refresco en botellas de plástico. Como resultado, cada semana parece que estamos llenando nuestra papelera de reciclaje hasta el borde. De vez en cuando, guardo una botella de plástico en mi cuarto de manualidades, planeando usarla para un proyecto genial, como este para construir un castillo de hadas, o este para construir macetas iniciadoras de semillas con riego automático.
Sin embargo, a menudo no llego a estos proyectos porque son muy exigentes con mi tiempo y requieren mucho esfuerzo. Entonces me preguntaba si hay proyectos más pequeños que podría hacer, tal vez algunos con resultados prácticos. Mi búsqueda arrojó este fantástico resultado:
¡Este es un video que te enseña 10 trucos de botellas de plástico que son realmente útiles! Todos estos proyectos son bastante rápidos y fáciles, y también son bastante inteligentes. Me encanta el que hace algunos cortes específicos en una botella de plástico, se dobla sobre una de las piezas de plástico y termina con una bebida improvisada que se completa con un asa. El que crea un contenedor que puede abrir y cerrar con una cremallera también es genial. Qué linda idea: puedes ver lo que hay dentro, y la cremallera agrega un toque de color.
Así que estoy feliz de tener algunas ideas sobre qué hacer con esas botellas de plástico que he estado guardando. ¡Espero que termines usando algunas de estas ideas para reciclar algunas de las botellas de plástico en tu hogar también!