Me encanta descubrir nuevos trucos para hacerme la vida más fácil en la cocina. Puede ver docenas de consejos y trucos increíbles para la preparación y almacenamiento de alimentos aquí. Incluso tenemos un montón de almacenamiento de refrigeradores y trucos de eficiencia publicados aquí.
Pero quizás acabo de descubrir el más poderoso hasta ahora. Con este truco, puede crear un sello sin aire dentro de una bolsa de plástico para mantener sus alimentos frescos el mayor tiempo posible.
Mira el video para ver cómo se hace:
Como puede ver, es increíblemente rápido y fácil; Puedes hacerlo en menos de un minuto. Todo lo que necesita es una tina de agua bastante grande, una bolsa de plástico y el artículo que desea mantener fresco. Pellizcas la bolsa casi por completo, pero dejas una pequeña esquina abierta para que escape el aire. Luego, lentamente baje la bolsa dentro de la tina de agua. La presión del agua empuja el aire fuera de la bolsa, creando un sello bastante apretado alrededor de la comida. Luego empujas el resto del aire fuera de la esquina y cierras la bolsa.
No es técnicamente un vacío; es difícil conseguir esto perfecto, y todavía habrá algunas pequeñas bolsas de aire adentro. Pero está tan cerca del sellado al vacío como lo va a obtener sin comprar realmente un electrodoméstico. Y seamos sinceros: los selladores al vacío son caros. Por lo tanto, esta es una alternativa increíble si tiene un presupuesto limitado, ¡y no podría ser más fácil!