Receta e instrucciones: http://www.hungrybrownie.com/smores-dip/
Ahh, el humilde s más. Es una delicia de fogata estadounidense que se remonta a 1925, posiblemente aún más. Es posible que ya sepa que el nombre es una contracción de `` algunos más '', porque es muy bueno, después de terminar uno, ¡inmediatamente pedirá más! ¡Este delicioso sándwich de galleta de chocolate, malvavisco y graham está tan arraigado en nuestra cultura que incluso tenemos un Día Nacional de S mores para celebrarlo (10 de agosto)!
Si está interesado en otras formas de disfrutar y celebrar los malvaviscos, eche un vistazo a estos bonitos adornos de pastel de flores de malvavisco e incluso estos ingeniosos vasos de chupito comestibles de malvavisco.
Ahora, no quiero tener que esperar un viaje de campamento para disfrutar, y honestamente, ahora que soy un adulto, no me encuentro yendo a tantos viajes de campamento. como cuando era niño Entonces, por suerte para ti, ¡encontré esta fantástica receta para una receta s - more sin acampar con un giro interesante está en forma de inmersión! Esto lo convierte en el postre perfecto para compartir después de una buena cena o una barbacoa al aire libre. Receta e instrucciones detalladas disponibles en Hungry Brownie.
En pocas palabras, coloque sus chispas de chocolate semidulce en una fuente para hornear (una sartén de hierro fundido funciona mejor) y cúbralas con una capa de malvaviscos que se cortan por la mitad. Eso pasa al horno durante unos minutos para que los malvaviscos se pongan agradables y tostados, ¡y luego simplemente sumerges tus galletas saladas! ¡Genio! Sin embargo, no cometas el mismo error que yo cometí; esa lava de chocolate fundido está muy caliente, así que déjala reposar unos minutos antes de sumergirte y quemar las papilas gustativas para limpiar tu lengua.
Y si quieres mejorar, cambia tus chispas de chocolate por tazas de mantequilla de maní o pedazos de tu barra de chocolate favorita. ¡Lo prometo, te encontrarás en un estupor celestial inducido por el chocolate una vez que pruebes esto!