El invierno es tan hermoso que es realmente difícil no disfrutarlo ... a menos, por supuesto, que seas un niño que no puede salir al aire libre. Si tienes niños, entonces sabes lo difícil que puede ser mantenerlos ocupados en interiores cuando hace demasiado frío y nieva para que salgan. Afortunadamente, hay manualidades y he encontrado 30 divertidas manualidades de invierno que seguramente mantendrán a sus hijos ocupados en el interior cuando no puedan salir a jugar.
Desde manualidades y decoraciones navideñas hasta diversión invernal en general, se garantiza que sonreirán en la cara de sus pequeños, incluso si no pueden salir y construir un muñeco de nieve. Hay tantas cosas maravillosas que los niños pueden hacer adentro, desde hacer comederos para pájaros hasta crear su propio experimento de hielo derretido y seguramente amarán todas y cada una de estas manualidades. Hay ideas para niños de todas las edades, por lo que incluso si tienes preadolescentes o adolescentes, seguramente amarán al menos uno de estos proyectos astutos. Y también debes asegurarte de ver estas 25 divertidas manualidades de Acción de Gracias para niños.
A mis hijos siempre les encantó jugar en la nieve, pero cuando las temperaturas bajan mucho, no hay forma de que los deje afuera. Estoy tan contenta de haber tenido siempre manualidades para ellos. Quiero decir, siempre hay televisión, pero ¿quién quiere que sus hijos estén atrapados frente al televisor o jugando videojuegos todo el día? Los niños necesitan fomentar sus salidas creativas y estas manualidades son solo las cosas que les permiten hacer eso. Y, realmente debería ver estos 35 proyectos para convertir artículos del hogar en cosas mágicas para sus hijos. Están llenos de asombro y diversión y se combinarán muy bien con estas divertidas manualidades de invierno.
1. Comedero de hielo comestible
A los niños les encantará hacer este comedero para pájaros congelado. Este es un gran proyecto incluso para los más pequeños y es muy fácil de hacer. Simplemente llena una sartén con semillas para pájaros y luego agrega agua. Sienta la sartén al aire libre y deja que se congele; a los pequeños también les encantará revisarla de vez en cuando para ver si está terminada. Una vez que esté congelado, cuelga una cinta a través del agujero y cuélgala en el porche.
Tutorial: handsonaswegrow
2. Comedero para pájaros con mantequilla de maní
Aquí hay otra gran idea de comedero de pájaros que tiene un giro más tradicional. Este utiliza mantequilla de maní para sujetar la semilla del pájaro al cartón y los niños durante décadas han adorado hacer este. Simplemente esparce mantequilla de maní sobre cartón y luego agrega alpiste. Luego cuélgalo en el porche o terraza o en un árbol en el patio con una bonita cinta o algo de hilo.
Tutorial: momtastic
3. Experimento de fusión de la ciencia del hielo
A los niños les encantan los experimentos científicos y este es lo suficientemente fácil para que lo hagan solos. Implica derretir hielo con sal y luego agregar acuarelas líquidas para obtener un resultado final sorprendente. Necesitará sal, acuarelas líquidas o colorante alimentario, algunos tazones y una cuchara para este experimento y está prácticamente garantizado que emocionará a los niños de todas las edades.
Tutorial: artfulparent
4. Rollos de papel higiénico reutilizados Penguin Crafts
Me encanta reutilizar proyectos y a tus hijos les encantará esta pequeña artesanía de pingüinos que haces con rollos de papel higiénico reutilizados. Para los niños más pequeños, es posible que desee hacer el corte, pero pueden ensamblarlos fácilmente y decorar sus propios pingüinos de invierno. Esta es una gran artesanía prenavideña. Pueden usar sus pingüinos como adornos de árboles o atarlos a todos con una cuerda para hacer una adorable guirnalda.
Tutorial: myhappycrafts
5. Collage de invierno fácil para preescolares
Este collage de invierno es perfecto para preescolares y niños más pequeños. Los ayudas a hacer un collage usando sus huellas digitales. A los niños les encanta pintar con los dedos y este seguramente evitará que se aburran en los días nevados. Dibuja un marco de árbol con un marcador negro y luego deja que usen sus dedos en pinturas rojas y blancas para crear cardenales y nieve.
Tutorial: pintsizedtreasures
6. Arte del árbol de abedul
Este arte de abedul utiliza cinta de resistencia y a los niños les encantará el resultado final. La resistencia de cinta significa que pega el arte a la mesa para que cree un borde y luego rasgue la cinta en pedazos para crear árboles. Luego, los niños usan acuarelas para pintar alrededor de su creación y luego arrancan la cinta para revelar su obra de arte. Puede pegar botones y otros adornos para las hojas.
Tutorial: handsonaswegrow
7. Linda artesanía de máscara de oso polar
A los niños les encantan los osos polares, ¿quién no? lo que lo convierte en la embarcación perfecta para el día de invierno. Crean sus propias máscaras de oso polar con platos de papel y papel de seda blanco. la nariz está hecha de una taza de fruta de plástico y un pompón negro. Estos son tan lindos cuando terminan y una vez que termina la parte de elaboración, pueden pasar horas jugando con sus nuevas máscaras.
Tutorial: iheartcraftythings
8. Artesanía de iglú mosaico
Los mosaicos siempre son buenos para mantener a los niños ocupados durante un par de horas. Les encantará hacer este pequeño iglú que crean en papel de construcción con etiquetas adhesivas en blanco o puedes usar papel rasgado y pegamento si eso es lo que tienes a mano. Para los niños más pequeños, ayúdelos a dibujar el contorno del iglú y luego pueden completar los mosaicos por su cuenta.
Tutorial: frugalfamilyfunblog
9. Easy Snow Globe Craft
Los globos de nieve son geniales. Tengo una pequeña colección agradable, algunas que mis hijos hicieron cuando eran más jóvenes. Tus pequeños también pueden divertirse con el globo de nieve con esta sencilla embarcación. Este es un globo de nieve de papel y la única ayuda que deberían necesitar es dibujar y recortar las formas. Una vez hecho esto, pueden pintar en un muñeco de nieve o cualquier otra imagen y rodearla con nieve pintada.
Tutorial: mommyapolis
10. Artesanía de piña de búho nival
Las piñas son maravillosas fuentes de artesanía, al igual que las bolas de algodón. Cuando juntas los dos, tienes los ingredientes para este adorable búho nival que a tus pequeños les encantará crear. Los niños pueden triturar las bolas de algodón (les encanta este paso) y luego pegarlas en el interior de las semillas de piña. Agregue ojos de google y un pico y tendrán una artesanía adorable, y un buen olor si usa piñas con aroma a canela. Agregue esto a su lista de artesanías de piña para esta temporada.
Tutorial: artexperiencesfortots
11. Tarro de globo de nieve casero
A los niños les encanta hacer globos de nieve y adorarán estos tarros caseros de globos de nieve. Para los suministros, necesitará frascos y tapas vacíos; los frascos de comida para bebés funcionan muy bien para esto. También necesitará figuras de plástico para cada frasco, purpurina, agua y pegamento. Esta es una pequeña artesanía tan linda y si estás buscando algo que hacer antes de Navidad, puedes recoger adornos navideños de plástico como Santa o muñecos de nieve para las figuritas.
Tutorial: pbs
12. Plato de papel Globo de nieve tridimensional
Aquí hay otra pequeña y adorable nave de globo de nieve (es invierno, por lo que definitivamente debería haber globos de nieve). Este está hecho de platos de papel y tiene un efecto tridimensional realmente agradable. Cortas la parte inferior de un plato de papel y luego lo pegas a otro, llenando el centro con brillo, confeti y cualquier otra decoración que quieran agregar.
Tutorial: underpaidandoverblessed
13. Handprint Penguin Craft
En lugar de limpiar sus huellas de sus electrodomésticos de acero inoxidable, haga que los niños conviertan esas huellas en estos adorables pingüinos. Estos están hechos de papel de espuma y las huellas de las manos hacen los pies. Son bastante simples de hacer, incluso para preescolares. Simplemente recorte la forma del pingüino y cuando hayan agregado sus pies con huellas de manos, pueden decorar con ojos de google, papel de bloc de notas y otros adornos.
Tutorial: craftymorning
14. Artesanía de copo de nieve para niños pequeños
Me encanta esta artesanía de copos de nieve para niños pequeños. Esta es una gran idea de manualidades preescolares o simplemente algo para mantener a los niños ocupados cuando en realidad está nevando afuera. Lo haces con bolas de algodón y es muy fácil. Simplemente cepille el pegamento en forma de copo de nieve sobre papel de construcción azul y luego deje que agreguen los copos de nieve de algodón. Para los niños mayores, puede cortarlos e incluso dejar que se unan para hacer una bonita guirnalda de vacaciones.
Tutorial: notimeforflashcards
15. Artesanía de piña helada de invierno
Aquí hay otro gran proyecto de manualidades para niños más pequeños. Estas piñas de invierno esmeriladas son muy fáciles de hacer y son perfectas para colgar en tu árbol de Navidad para decoraciones. Para hacer esto, simplemente haga que sus pequeños cepillen un poco de pintura blanca al temple sobre las semillas de las piñas y luego agregue brillo. Les encantará el resultado final y les encantará cuánto tiempo esta nave los mantendrá entretenidos.
Tutorial: enseñanza2 y3 años
16. Vidrio coloreado para niños
¿Qué tal un gran proyecto de vidrio coloreado para niños? Realmente les va a encantar este: utiliza globos de agua y colorantes alimentarios para crear una obra de arte tan hermosa. Este es un poco desordenado, así que asegúrate de que usen ropa vieja. Agregas colorante alimentario a los globos y luego los llenas de agua y luego los dejas abrigarse y colocan sus globos de colores en el patio para decorarlos. Este es excelente antes de Navidad, es decir, si tiende a nevar antes de las vacaciones.
Tutorial: hurraico
17. Papel de seda artesanal copo de nieve
Este copo de nieve de papel de seda es ideal si te encantan las artesanías de cajas de cereal recicladas. Simplemente corta el copo de nieve de cartón y luego deja que tus pequeños lo cubran con papel de seda blanco. Estos son realmente simples y se ven tan bonitos cuando terminan. Podrían atar algunos de estos juntos y hacer una guirnalda de copos de nieve para su decoración navideña.
Tutorial: happyhooligans
18. Copos de nieve fáciles de acuarela
Aquí hay otra artesanía de copos de nieve realmente fácil que incluso sus niños pequeños pueden hacer. Necesita copos de nieve de papel blanco para este y puede hacerlos usted mismo simplemente cortando un copo de nieve de papel de seda. Luego, deje que los niños usen goteros para agregar color a los copos de nieve: mezcle las acuarelas con un poco de agua para diluir los colores y correrán juntos creando diseños realmente únicos.
Tutorial: enseñanza2 y3 años
19. Cartón reciclado Winter Tree Craft
Estos árboles de invierno se pueden hacer de cartón reciclado y son realmente fáciles de hacer. Simplemente cortas dos árboles idénticos y luego los unes para darles un gran efecto tridimensional cortando una hendidura en el tronco de uno y deslizando el otro dentro de él. Los niños pueden decorarlos de muchas maneras y luego ayudarlo a armarlos.
Tutorial: creativejewishmom
20. Mitones de papel artesanales
Ayuda a tus pequeños a cortar estos lindos mitones y luego a decorarlos. Las manoplas son imprescindibles para el invierno y se pueden usar para decoraciones navideñas o simplemente puede colgarlas en el refrigerador cuando estén terminadas. Se pueden decorar con tiras de papel, pegatinas o cualquier otra cosa que quieran usar. La lana de algodón tiene un acabado maravilloso e incluso podrían rastrear sus manos para este y hacer guantes regulares.
Tutorial: en la sala de juegos
21. Handprint Polar Bear Craft
Ayude a sus pequeños a rastrear su huella en papel de construcción o cartulina de colores. Una vez que tenga la huella de la mano, pueden pintarla de blanco y decorarla para que parezca un adorable oso polar. Estos son realmente lindos y muy fáciles. También puede pintar la mano de su hijo y luego usar el método de estampar para crear el oso polar. Luego solo agrega las características y corta su osito para colgar.
Tutorial: lovetosew
22. Vidrieras de muñecos de nieve
Convierta un día invernal en un día divertido y astuto cuando ayude a sus pequeños a hacer estos adorables muñecos de nieve con vidrieras. Simplemente recorte el muñeco de nieve del papel de contacto transparente y luego use diferentes colores de papel de seda para crear el efecto de vidrieras. Estos son realmente fáciles, incluso para niños pequeños, ya que pueden pegar el papel de seda en cualquier diseño que deseen. ¡A los niños les encantan las manualidades de muñecos de nieve en invierno!
Tutorial: gluedtomycraftsblog
23. Cute Aerial View Snowman Craft
¿Cuán adorable es este pequeño muñeco de nieve? Parece una vista aérea y es realmente fácil de hacer, por lo que es perfecto para niños pequeños y preescolares. Simplemente ayuda a tus pequeños a cortar círculos en tres tamaños diferentes y luego apilarlos para hacer el muñeco de nieve. Luego, pueden agregar la cara y los botones con pintura u otros adornos. La cabeza de este pequeño muñeco de nieve en realidad sobresale gracias a un cartón reciclado.
Tutorial: tinyartroom
24. adornos de hielo astuto
A los niños les encantará hacer estos adornos de hielo. ¡Son realmente fáciles y muy creativos! Esta manualidad también ayuda a enseñar a los niños más pequeños sobre cómo el agua se congela y puede usar casi cualquier cosa que quieran para decorar sus adornos, como ramitas, bayas, hojas, conchas marinas o incluso adornos más pequeños. Los adornos están diseñados alrededor de un plato de papel y puedes colgarlos con una cuerda o cinta.
Tutorial: redtedart
25. Pingüinos lindos de cartón de huevos
Si tiene un cartón de huevos de cartón, esta es la artesanía perfecta para reciclarlo. Estos pequeños pingüinos son tan adorables y son bastante fáciles de hacer para los más pequeños. Deberá separar el cartón de huevos y cada taza hará un pingüino. Deje que los pequeños pinten las tazas de negro y deje un espacio en el frente para pintar de blanco. Luego, solo agregue ojos de google y otras decoraciones como pies de fieltro y un pico de fieltro.
Tutorial: kiwicrate
26. Rollo de papel higiénico reciclado Muñecos de nieve
Hace años, mi hijo hizo uno de estos muñecos de nieve en la escuela y los he amado desde entonces. Son tan fáciles y están hechos de rollos de papel higiénico reciclados, por lo que también son muy económicos y baratos. Simplemente déjelos pintar sus rollos de blanco y luego agregue limpiapipas y pompones para hacer orejeras y la cara y los botones se pueden hacer con marcadores negros. Y, los limpiapipas son perfectos para colgarlos en el árbol de Navidad. ¡Estas artesanías en rollo de papel son muy fáciles y divertidas!
Tutorial: craftaholicsanonymous
27. Marioneta de pingüino fácil de hacer
A los niños les encantan los títeres y les encantará hacer este aún más. Una vez hecho, pueden jugar con él durante horas. Este pequeño títere de pingüino está hecho de papel de construcción y es realmente fácil de hacer. Simplemente recorte las formas y tamaños necesarios (para niños más pequeños) y haga que junten sus títeres y peguen los detalles.
Tutorial: educación familiar
28. Copos de nieve reciclados de piezas de rompecabezas
Si sus hijos tienen algunos rompecabezas viejos a los que les faltan varias piezas, este es el proyecto de reciclaje perfecto. Pinte esas piezas de rompecabezas blancas y luego únalas para que se vean como un copo de nieve. También puedes hacer un árbol de Navidad o cualquier otra cosa con ellos. Simplemente colóquelos en capas hasta que tenga la forma que desea y luego péguelos y agregue una cinta para colgar.
Tutorial: lisascraftblog
29. Four Seasons Winter Crafts
Si realmente necesitas algo que ocupe a los niños por un tiempo, esta manualidad de cuatro estaciones es perfecta. Crean las cuatro estaciones con palos, cartulina y otros adornos. Se pueden usar pequeños palos para hacer sus árboles y luego simplemente cambian el escenario para cada una de las cuatro estaciones. Adorarán todo el pegado y la pintura que viene junto con este.
Tutorial: redtedart
30. coloridos copos de nieve artesanales
Estos copos de nieve artesanales son muy coloridos gracias a un poco de pegamento y brillo y son muy fáciles de hacer, incluso para niños pequeños. Simplemente pegue tres palos para formar un copo de nieve y luego deje que sus pequeños los pinten o agreguen pegamento con brillo. También podrían pegarse en botones, lentejuelas o cualquier otra cantidad de adornos para hacerlos realmente únicos. Si tienes una colección de palitos de paleta, esto también es una gran artesanía de palitos de paleta.
Tutorial: enseñanza2 y3 años