En menos de una hora, puede poner una comida increíble en la mesa que seguramente emocionará incluso a su comensal más exigente. Este plato cursi de pollo, brócoli y arroz es perfecto en muchos niveles.
Primero, es realmente fácil de hacer. También es un plato rápido que puedes tener sobre la mesa rápidamente, lo que lo hace perfecto para esas noches ocupadas. Además, es delicioso, así que definitivamente tiene eso.
Mis hijos son quisquillosos para comer, así que no estaba seguro de que incluso comieran esto. ¡Estaba tan emocionado cuando prácticamente lamieron la fuente! Con carne blanca de pollo, ajo, cebolla, arroz, brócoli y queso cheddar picante, definitivamente tiene el factor delicioso y a todos les encantó.
Tengo tan poco tiempo algunas noches para cocinar una comida familiar sana y nutritiva. Me hace muy feliz cuando encuentro algo que se ajusta a esa factura y es lo suficientemente rápido como para cocinar en esas noches ocupadas. Estos rollos de tocino rellenos de queso son otra gran receta que a mis hijos les encanta.
Si necesita algo que sabe que los niños van a comer y algo que pueda tener sobre la mesa cuando terminen su tarea, le recomiendo este. Además, tiene brócoli, que está oculto por el queso, por lo que es una buena manera de hacer que coman sus verduras.
De hecho, colé las espinacas más allá de las mías con esta receta de espagueti con espinacas y tocino de pollo. A veces las madres solo tenemos que ser un poco astutas para hacer el trabajo. Entonces, si quieres una comida realmente deliciosa y fácil de preparar para esas noches ocupadas, esta es genial. ¿Qué es lo que no le gusta del pollo, el arroz, el brócoli y el queso? Es una deliciosa comida todo en una que seguramente disfrutará su familia.
Pollo con queso, brócoli y arroz
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 25-30 min.
Tiempo total: 35-40 min.
Rendimiento: 4-6 porciones
Tamaño de la porción: 200-300 g (7-10.5 oz)
Cocina: Americana
Tipo: Principal
Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de oliva
½ cebolla blanca grande, cortada en cubitos
2 dientes de ajo picados
1 pechuga de pollo grande, cortada en trozos pequeños
1 taza de arroz crudo
2 tazas de caldo de verduras
2 tazas de floretes de brócoli
2 tazas de queso rallado
Instrucciones
1. Freír la cebolla con aceite de oliva a fuego medio durante 2 minutos o hasta que esté transparente. Agregue el pollo y una pizca generosa de sal. Continúe cocinando hasta que las piezas de pollo se pongan blancas en cada lado.
2. Agregue el ajo picado, revuelva y agregue el arroz crudo. Después de un par de minutos, vierta el caldo de verduras y cubra la sartén con una tapa.
3. Ama el fuego a fuego lento y cocina por 10-12 minutos. Agregue las flores de brócoli, revuelva y continúe cocinando tapado por 10 minutos más o hasta que todo el líquido se absorba.
4. Retire del fuego, agregue la mitad del queso y espolvoree el resto por encima antes de servir.
El pollo, el brócoli y el arroz le dan a este plato nutrición y sabor.
Cocine el pollo en aceite de oliva hasta que esté ligeramente cocido.
El caldo de verduras cocina el arroz y le da un sabor agradable.
Este es un plato de hermoso color cuando está terminado, también.
¡Bondad cursi en cada bocado!
Este plato de pollo, brócoli y arroz con queso es rápido, fácil y delicioso
ImpresiónEn menos de una hora, puede poner una comida increíble en la mesa que seguramente emocionará incluso a su comensal más exigente. Este plato cursi de pollo, brócoli y arroz es perfecto en muchos niveles. Primero, es realmente fácil de hacer.
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 30 minutos Tiempo total 40 minutosIngredientes
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- cebolla blanca grande, cortada en cubitos
- 2 dientes de ajo picados
- 1 pechuga de pollo grande, cortada en trozos pequeños
- 1 taza de arroz crudo
- 2 tazas de caldo de verduras
- 2 tazas de floretes de brócoli
- 2 tazas de queso rallado
Instrucciones
- Freír la cebolla con aceite de oliva a fuego medio durante 2 minutos o hasta que esté transparente. Agregue el pollo y una pizca generosa de sal. Continúe cocinando hasta que las piezas de pollo se pongan blancas en cada lado.
- Agregue el ajo picado, revuelva y agregue el arroz crudo. Después de un par de minutos, vierta el caldo de verduras y cubra la sartén con una tapa.
- Ama el fuego a fuego lento y cocina por 10-12 minutos. Agregue las flores de brócoli, revuelva y continúe cocinando tapado por 10 minutos más o hasta que todo el líquido se absorba.
- Retire del fuego, agregue la mitad del queso y espolvoree el resto por encima antes de servir.
Información nutricional:
Rendimiento:
5 5Tamaño de la porción:
9 onzasCantidad por porción: Calorías: 416 Grasa total: 13.5g Grasa saturada: 3.4g Colesterol: 98mg Sodio: 460mg Carbohidratos: 34.6g Fibra: 1.8g Azúcar: 1.6g Proteína: 36.7g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Plato principal