Cultivo muchas de mis propias verduras y hierbas porque parece beneficiarme mucho: es más barato que comprar en la tienda, disfruto el aspecto de la jardinería, y la idea de una vida sostenible es algo que admiro y por lo que realmente me esfuerzo. No tengo mi propio corral para huevos o crío mi propio ganado, pero creo que cultivar vegetales es un excelente lugar para comenzar. He escuchado la excusa de no tener un jardín lo suficientemente grande muchas veces, por eso encontré este video para compartir con ustedes: cómo cultivar sus propias verduras con espacio limitado. Este método también reduce en gran medida el uso del agua, evita totalmente el problema de las malezas (¡y pesticidas o productos químicos nocivos!) Y realmente no es tan difícil ponerse en marcha y seguir adelante.
Los dos hermanos detrás de la iniciativa Global Bucket tienen como objetivo ayudar a reducir la desnutrición global con este método de bajo costo para que prácticamente cualquier persona en cualquier lugar pueda cultivar sus propios alimentos saludables. Es una hazaña tremenda que están asumiendo, pero seguro que es admirable. Y a juzgar por su exitoso sistema, podría resultar extremadamente útil.
Vídeo:
Necesitarás:
- 2 cubos de 5 galones
- Tubo de PVC de 1 "x24"
- Sierra
- Cinta métrica
- Taladro eléctrico con estas brocas:
- Sierra de agujero de 3½ "
- Sierra de 1⅜ ”
- ¼ "broca
- 18 oz. vaso de plástico
Todo lo que le queda es decidir qué usa más, obtener sus plántulas y asegurarse de encontrar un lugar que reciba suficiente luz solar. Estarás cosechando los beneficios en muy poco tiempo. Si se pregunta qué tipos de plantas debería cultivar, tenemos una lista de 35 vegetales y frutas amigables con los contenedores que ya están cubiertos.
Video tutorial de GlobalBuckets.