En el mundo del bricolaje, siempre necesitamos algunos trucos para ayudarnos a ahorrar dinero, tiempo o esfuerzo (¡o los tres!), Sin comprometer la calidad o la seguridad, por supuesto. Así que aquí hay algunos trucos muy útiles para implementar cuando trabajas con madera y taladros. ¿No tiene la broca del tamaño correcto? ¿Sin abrazadera? ¿Necesitas llenar un agujero en la pared? Todos estos problemas se pueden resolver con estos increíbles consejos.
Vídeo
1. Broca improvisada
Si no tiene la broca del tamaño correcto para un agujero que necesita perforar, en realidad puede usar un clavo. Tome el clavo que planea usar, recorte la cabeza, conéctelo al taladro y simplemente utilícelo como broca.
2. Pegado sin abrazadera - lado a lado
Si tiene que pegar algunas piezas de madera para obtener una parte superior pero no tiene una abrazadera, tome dos piezas de madera de desecho y únalas a una superficie de trabajo un poco más separadas que el tamaño de las piezas que se están pegando. Coloque las piezas de madera en el espacio y luego use dos cuñas para llenar el espacio abierto.
3. Corte de papel encerado (# 2 continúa)
Evite que el pegamento penetre en su superficie de trabajo colocando un trozo de papel encerado debajo de la madera que se está pegando. ¿Sin tijeras para cortar el papel? Simplemente use un borde recto de metal (como una regla) para rasgarlo en línea recta.
4. Pegado sin pinzas: uno encima del otro
Si está pegando piezas una encima de la otra, como una pierna, por ejemplo, puede sustituir las abrazaderas con forma de C. Se aplica la misma idea que en el número dos: haga que el espacio de la forma de C sea un poco más grande que las piezas que se están pegando y luego use cuñas más pequeñas para llenar el espacio y mantener las piezas en su lugar.
5. Truco de pegamento de sal (# 4 continúa)
Al pegar las piezas entre sí, es posible que se deslicen un poco al intentar sujetarlas en su lugar. Después de aplicar el pegamento, espolvoree un poco de sal de mesa normal antes de colocarlos juntos, evitará cualquier movimiento.
6. Perforar un agujero de 90 °
Sin una prensa de perforación, perforar un agujero de 90 ° puede ser bastante complicado. Sin embargo, hay una manera de hacerlo lo más cerca posible de 90 °. Apile dos piezas de madera dimensional con una pieza sobresaliendo un poco más arriba para crear una esquina con un ángulo recto. ¡Coloque su taladro justo contra esa esquina y taladre!
Si tiene una taladradora pero no puede caber el trozo de madera, taladre el agujero en un trozo de madera de desecho. Luego, coloque la misma broca en su taladro manual, páselo por el orificio de la pieza de chatarra y úselo casi como una plantilla o guía para perforar la pieza que realmente necesita.
7. Afilar cuchillas
Un cuchillo romo no es muy útil cuando se trabaja con madera, pero ¿qué se hace sin un afilador? Tome una taza de cerámica normal, déle la vuelta y raspe la cuchilla contra el borde inferior como lo haría con una piedra de afilar.
8. Llenar un hoyo
Al quitar un clavo de la pared donde solía colgar una pintura, te queda ese agujero en la pared. En lugar de conducir a la tienda y gastar dinero en spackle, solo aplique un poco de pasta de dientes. ¡Después de aproximadamente dos horas de secado, puede pintar sobre él y nadie lo sabrá!
Video de Izzy Swan - Yououtuber.