Entonces, Halloween está casi aquí. ¿Qué mejor momento que ahora para mostrarte esta increíble receta de huevos de dragón rellenos? Ahora, estos no son realmente huevos de dragón, pero puedes decirles a tus hijos que lo son.
Le dije a la mía que tenía un buen regalo y les mostré estos huevos de dragón y les encantó. Por supuesto, a la mayoría de los niños les encanta un buen huevo relleno, pero esta receta lo hace mucho más divertido.
Lo que hace que estos huevos rellenos ordinarios sean extraordinarios es el hecho de que los conviertes en huevos de dragón con un poco de colorante alimentario. El proceso es un poco largo, demora alrededor de tres horas en completarse.
Pero confía en mí cuando vi que vale la pena ver las caras de tus pequeños o de tus invitados a cenar. Estos serían geniales para una reunión previa a Halloween con familiares y amigos o simplemente para una comida de cualquier noche de la semana.
Estos serían geniales para servir como acompañamiento de un gran pastel de pollo para un poco de comida reconfortante.
Y, la parte del huevo relleno también es un poco diferente a los huevos rellenos comunes. En lugar de la mayonesa y la mostaza tradicionales, esta tiene salsa tártara y mostaza con miel y el sabor está fuera de este mundo. Los preparé para cenar una noche, solo para probar la receta.
Los combiné con un gran asado de olla y esta olla de cocción lenta con queso y macetas y déjame decirte que mi familia los amaba absolutamente. Por supuesto, los niños los amarán por su aspecto, pero también son muy sabrosos.
Si quieres una nueva receta de huevos rellenos que sea diferente y deliciosa, definitivamente esta es la indicada.
¡Imagina convertir huevos ordinarios en espectaculares huevos de dragón!
El colorante alimentario convierte esos huevos normales en huevos de arrastre ennegrecidos que son perfectos para Halloween
Una vez que los huevos estén listos, mezcle la salsa tártara, la mostaza con miel y otros ingredientes para llenar
¡Estos son los huevos rellenos más únicos y divertidos!
Receta de huevos de dragón devorados
ImpresiónLo que hace que estos huevos rellenos ordinarios sean extraordinarios es el hecho de que los conviertes en huevos de dragón con un poco de colorante alimentario. El proceso es un poco largo, demora alrededor de tres horas en completarse. Pero confía en mí cuando vi que vale la pena ver las caras de tus pequeños o de tus invitados a cenar.
Tiempo de preparación 3 horas Tiempo de cocción 10 minutos Tiempo total 3 horas 10 minutosIngredientes
- 6 huevos duros, sin pelar
- 1/3 taza de salsa tártara
- 1 cucharadita de mostaza y miel
- Salsa picante al gusto
- Pimentón y colorante negro para decoración
Instrucciones
- Rompe la cáscara de huevo con una cuchara y ponla en una bolsa con cierre hermético. Agregue colorante negro y aproximadamente una cucharada de agua. Mezcle para cubrir todos los huevos con tinte por completo.
- Deje el huevo en la nevera durante al menos 3 horas (o durante la noche).
- Póngase guantes de cocina y pele los huevos. Enjuague con solución de vinagre (1 parte de vinagre, 1 parte de agua), luego enjuague nuevamente con agua.
- Corte los huevos por la mitad, retire las yemas y aplánelas con un tenedor. Agregue la salsa tártara, la salsa picante y la mostaza con miel. Sazone con sal si es necesario.
- Rellene las claras de huevo con la mezcla de yema con una bolsa de repostería. Espolvorea el pimentón encima antes de servir.
Información nutricional:
Tamaño de la porción:
1 huevoCantidad por porción: Calorías: 108 Grasa total: 7.4g Grasa saturada: 2.2g Colesterol: 246mg Sodio: 129mg Carbohidratos: 2.2g Fibra: 0.7g Azúcar: 1.1g Proteína: 8.6g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Recetas