Lasaña siempre será una comida favorita en mi casa. Mis hijos me piden que haga lasaña al menos una vez a la semana y, aunque me encanta el plato, lleva mucho tiempo. Quiero decir, cuando llegue a casa y comience la cena, simplemente no hay tiempo para algo que tenga que cocinar por tanto tiempo.
Entonces, puedes imaginar lo emocionado que estaba de encontrar esta increíble receta de lasaña de olla de cocción lenta. Tiene el mismo sabor tradicional, pero solo lleva unos minutos prepararse.
Entonces, haces esto en la olla de cocción lenta. Solo necesita unos 15 minutos para preparar todo y luego se cocina en la olla de cocción lenta durante aproximadamente cuatro o cinco horas. En lugar de carne de res, esta tiene pollo, por lo que no solo es más fácil de cocinar, sino que es mucho más saludable que la lasaña tradicional.
Como es muy fácil de hacer, puede agregar esto a su menú y servirlo todas las semanas. Mi familia está encantada de haber encontrado una receta de lasaña que realmente puedo hacer durante la semana. Y serví este pastel de arándanos para el postre y toda la comida fue un gran éxito.
Lasaña es y siempre será un favorito para mis hijos y estoy muy contenta de haber encontrado esta receta rápida y fácil. Podrías cocinar esto toda la tarde mientras haces mandados y haces otras cosas.
Luego, cuando llegas a casa, tienes una cena caliente saludable en la mesa. Honestamente, ¡simplemente no hay nada mejor que esto! Y puede tomarse ese tiempo extra y hornear una hogaza de este delicioso pan de calabacín glaseado con limón para el postre.
Lasagna de cocimiento lento
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Tiempo de cocción: 4-5 horas.
Tiempo total: 4-5 horas 15 minutos
Rendimiento: 8 porciones
Tamaño de la porción: 300 g (10 oz)
Cocina: italiana
Tipo: Principal
Ingredientes:
1 kg (2 libras) de pollo picado
2 cucharaditas de albahaca seca
2 cucharaditas de orégano
2 tazas de salsa de tomate
2 tazas de salsa bchachamel
200 g (7 oz) de queso mozzarella, rallado
taza de parmesano
2 dientes de ajo picados
1 paquete de láminas de lasaña (sin cocinar)
Instrucciones
1. En una sartén a fuego medio, cocine el pollo hasta que se ponga blanco. Agregue hierbas secas, sal y pimienta, vierta la salsa de tomate y deje que se caliente.
2. Agregue un par de cucharadas de salsa en el fondo de una olla de cocción lenta. Cubra con láminas de lasaña (rómpalas en pedazos o superponga si es necesario). Agrega más salsa de tomate. Luego, extienda de b chamel encima, espolvoree con mozzarella y cubra con más láminas de lasaña.
3. Repita todas las capas y espolvoree la mezcla de mozzarella y parmesano encima. Si la lasaña no está cubierta con salsa, agregue un poco más de agua solo para cubrir ligeramente las láminas de pasta.
4. Cocine por 3-4 horas. Dejar enfriar durante unos 30 minutos antes de cortar.
Lasaña rápida y fácil en una olla
Todos los ingredientes se cocinan juntos en la olla en unas pocas horas.
Capa de pollo con salsa, queso y fideos de lasaña cruda
La lasaña se cocina perfectamente en la olla y te ahorra tiempo en la cena.
Lasaña de cocción lenta es una versión rápida y fácil de un viejo favorito
ImpresiónLasaña siempre será una comida favorita en mi casa. Mis hijos me piden que haga lasaña al menos una vez a la semana y, aunque me encanta el plato, lleva mucho tiempo. Quiero decir, cuando llegue a casa y comience la cena, simplemente no hay tiempo para algo que tenga que cocinar por tanto tiempo. Entonces, puedes imaginar lo emocionado que estaba de encontrar esta increíble receta de lasaña de olla de cocción lenta. Tiene el mismo sabor tradicional, pero solo lleva unos minutos prepararse.
Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 5 horas Tiempo total 5 horas 15 minutosIngredientes
- 1 kg (2 libras) de pollo picado
- 2 cucharaditas de albahaca seca
- 2 cucharaditas de orégano
- 2 tazas de salsa de tomate
- 2 tazas de salsa bchachamel
- 200 g (7 oz) de queso mozzarella, rallado
- taza de parmesano
- 2 dientes de ajo picados
- 1 paquete de láminas de lasaña (sin cocinar)
Instrucciones
- En una sartén a fuego medio, cocine el pollo hasta que se ponga blanco. Agregue hierbas secas, sal y pimienta, vierta la salsa de tomate y deje que se caliente.
- Agregue un par de cucharadas de salsa en el fondo de una olla de cocción lenta. Cubra con láminas de lasaña (rómpalas en pedazos o superponga si es necesario). Agrega más salsa de tomate. Luego, extienda de b chamel encima, espolvoree con mozzarella y cubra con más láminas de lasaña.
- Repita todas las capas y espolvoree la mezcla de mozzarella y parmesano en la parte superior. Si la lasaña no está cubierta con salsa, agregue un poco más de agua solo para cubrir ligeramente las láminas de pasta.
- Cocine por 3-4 horas. Dejar enfriar durante unos 30 minutos antes de cortar.
Información nutricional:
Tamaño de la porción:
10300Cantidad por porción: Calorías: 362 Grasa total: 5.8 g Grasa saturada: 2.1 g Colesterol: 106 mg Sodio: 459 mg Carbohidratos: 12.3 g Fibra: 1.2 g Azúcar: 2.6 g Proteína: 41.4 g © Vanessa Beaty Cocina: Italiana / Categoría: Plato principal