Toda niña ama las casas de muñecas. Desafortunadamente para nosotros los padres, esos no son los juguetes menos costosos, especialmente para los realmente grandes. En una buena nota, he encontrado una lista de 6 excelentes maneras en que puedes construir tus propias casas de muñecas, y la gran parte es que se han rediseñado de los aparadores y otros muebles, por lo que en realidad Muy poco edificio involucrado.
Ya sea que su niña quiera una casa victoriana tradicional o prefiera un castillo, hay una casa de muñecas en esta colección que le encantará. ¡Puedes encontrar tantas maneras geniales de hacer tus propios juguetes para niños! Estoy seguro de que has visto la publicación sensorial, por lo que esta colección contiene casas de muñecas que puedes hacer literalmente con viejos armarios, cajones y armarios. Imagina la expresión de la cara de tu pequeña cuando la sorprendes con uno de estos. Asegúrese de revisar también la publicación del paquete de hielo en gel.
Ahora, adelante con la colección. Si tiene una cómoda vieja, o si se encuentra con una muy barata en una venta de garaje o tienda de segunda mano, hay algunas maneras diferentes en que puede convertirla en la casa de muñecas soñada de su pequeño.
Dresser Dollhouse
Así que este primero es literalmente un viejo vestidor convertido en una hermosa casa de muñecas. Los separadores de cajones son los divisores de habitación perfectos, ¿no te parece? Puede pintar el tocador de color rosa, o del color que quiera, y luego agregar papel de pared y suelo . Creo que el papel de contacto sería perfecto, especialmente porque es pegajoso, por lo que puede usarlo tanto para pisos como para paredes si lo encuentra en varios patrones diferentes. Además, puede mantener el cajón inferior para que tenga almacenamiento para sus muñecas, ropa y otros artículos más pequeños.
Tutorial y fuente: giggleberrycreations
Estantería Dollhouse
Este está hecho de una estantería vieja, y es adorable. Use los separadores de estantes para los separadores de ambientes, como en el modelo de tocador anterior. Además, puede crear un techo incluso de madera contrachapada o cartón, y realmente darle un aspecto hogareño. Normalmente puede encontrar estas estanterías en la mayoría de las tiendas de descuento por menos de $ 20, por lo que esta es una casa realmente barata de hacer, especialmente si ya tiene una estantería que puede usar.
Tutorial y Fuente: tipjunkie
Dresser Drawer Dollhouse
Esta adorable casita está hecha de dos viejos cajones de la cómoda que se han unido de forma consecutiva. Si no tiene una cómoda completa para trabajar, esta es una gran idea. Además, si está haciendo una casa de muñecas del aparador real, podría usar esta idea para crear una más pequeña de los cajones, tal vez para jugar afuera. Me encantan los colores vibrantes de este, y el espacio de juego es mucho más grande que algunos de los otros.
Tutorial y fuente: thethriftycouple
Tocador de casa de muñecas vintage
De acuerdo, este también es un vestidor, pero hecho de manera un poco diferente. Es un poco más detallado que algunos de los otros, y en realidad puede tomar un poco más de tiempo para crear. Todavía usa una cómoda vieja, por lo que no gastará más dinero, pero es posible que deba pasar algunas horas más. Sin embargo, es magnífico, y vale la pena el esfuerzo adicional. Este incluso tiene un pequeño patio.
Tutorial y Fuente: sharonojala
Castillo Dollhouse
Entonces, en la misma línea que la casa de muñecas de vestidor anterior, llega este increíble castillo. ¿A qué niña no le encantaría tener su propio castillo? Me encanta el ingenio y la creatividad de este. Básicamente construyes tu casa de muñecas como sea que la construyas desde la cómoda o incluso una estantería, y luego te tomas el tiempo para vestirte como un castillo. Este es, con mucho, mi favorito en la colección. Quiero decir, ¿quién no quiere un feliz para siempre?
Tutorial y Fuente: sharonojala