Siempre me ha preocupado que las cosas se oxiden. Quiero decir, compras artículos de metal nuevos y brillantes y quieres mantenerlos así, ¿verdad? No necesariamente. Honestamente, si algo se ha oxidado, hay varias formas de limpiarlo o simplemente puede usarlo como decoración de césped y jardín. ¿Artículos oxidados como decoración del césped? ¡Si! Y, cuanto más oxidado, mejor. Los artículos de metal oxidado te dan una decoración rústica tan hermosa y tengo una lista de 11 ideas rústicas de bricolaje de metal oxidado que puedes incorporar a tu césped y jardín hoy.
Si ha estado tratando de convertir el exterior de su hogar en un exterior inspirado en una granja, estas ideas de bricolaje de metal oxidado definitivamente lo ayudarán. El óxido en los artículos de metal viejos realmente le da un aspecto rústico y tengo todo aquí, desde campanillas de metal hasta maceteros e incluso algunas grandes ideas de esgrima. Tenga en cuenta que estos son artículos cotidianos. Si está buscando proyectos de herramientas de jardinería antiguas, también tengo una lista de 25 ideas de reutilización de bricolaje para herramientas de jardinería antiguas.
Si desea darle a su exterior una gran apariencia de granja, estos proyectos de bricolaje de metal oxidado definitivamente lo ayudarán con eso. Hay tantos grandes proyectos en esta lista y todos están hechos con artículos de metal viejos. Eso significa que son realmente amigables con el presupuesto. Si no tiene el artículo de metal oxidado que necesita, verifique las ventas de garaje, los mercados de pulgas e incluso su tienda local de segunda mano. Estas cosas normalmente son muy baratas ya que son viejas y oxidadas. ¡Eres el único que sabrá lo invaluables que son esos artículos! Y, si le encanta la reutilización de proyectos, eche un vistazo a estas 20 formas geniales de reutilizar cubos de cinco galones. Ahora, comienza a juntar ese viejo metal oxidado: ¡vamos a hacer una hermosa decoración al aire libre!
1. Campana de viento de corazón de metal rústico
Se puede usar una vieja cadena de metal oxidado para crear un magnífico viento rústico. Puede hacer esto en forma de corazón o cualquier forma que desee. Solo necesita la cadena y un poco de metal o madera oxidados para crear el marco para entregar su campanilla. Esto sería genial en forma de herradura si quieres una buena campana de viento con temas de granja o podrías ser realmente creativo y hacer un monograma con él. Las campanillas de bricolaje son realmente fáciles de hacer y tan hermosas cuando están terminadas.
Tutorial / Fuente: instructables
2. Jardineras rústicas de metal
¿Conoces esos pequeños cubos de metal oxidado que planeas tirar? ¡Guárdalos! Puedes hacer estos magníficos maceteros colgantes con ellos. Ni siquiera tiene que volver a pintarlos o lijar el óxido. El óxido solo se suma a la calidad rústica. Todo lo que tiene que hacer es crear perchas para ellos en su cubierta o cerca y luego agregar sus flores o plantas favoritas.
Tutorial / Fuente: tickingandtoile
3. Cerca creativa del cilindro oxidado
Si tiene algunos viejos cilindros oxidados o trozos de tubería, puede usarlos para crear esta hermosa cerca rústica. Simplemente apila las tuberías una encima de la otra y si tienes diferentes tamaños, eso solo agregará encanto. Esto sería genial para agregar un punto focal a un jardín de flores o podría usarlo en cualquier lugar donde desee agregar un poco de encanto rústico.
4. Maceta de arandela oxidada
Esta adorable maceta está hecha de viejas arandelas oxidadas. Puede hacerlo usted mismo con algunas arandelas de diferentes tamaños y algo para usar en la base. O bien, puedes ver este hermoso que encontré en Etsy. Está hecho con todos los materiales reutilizados y puede obtenerlo por poco menos de $ 40. Esto es perfecto para resaltar sus plantas florecientes favoritas y ya está oxidado, por lo que puede sentarse en el jardín sin preocuparse de que el clima lo perjudique.
Tutorial / Fuente: Etsy.com
5. Antigua valla de jardín de ruedas oxidadas
Si no tiene una colección de ruedas oxidadas viejas, puede obtenerlas en cualquier mercado de pulgas y en la mayoría de las tiendas de segunda mano por solo unos pocos dólares cada una. Una vez que los tenga, puede usar esas ruedas oxidadas para crear un hermoso borde para su jardín de flores. Esto tiene un atractivo rústico tan agradable y es muy fácil de armar, sin mencionar una idea de borde de jardín de bricolaje realmente barata.
Tutorial / Fuente: no consumo
6. Lámpara de araña rústica para exteriores de bricolaje
Algunos frascos de vidrio viejos, algunos pedazos de alambre viejo, también puede estar oxidado, y una vieja canasta oxidada son todo lo que necesitas para crear esta hermosa lámpara de araña inspirada en una granja. Los materiales oxidados le dan el aspecto rústico perfecto y este es súper fácil de armar. Puede hacer esto con cosas que probablemente ya tenga a mano, por lo que este también es realmente barato para el bricolaje, ¡posiblemente incluso gratis!
Tutorial / Fuente: anoregoncottage
7. Leche para pájaros a la antigua.
Una vieja lata de leche oxidada es la base perfecta para un baño de pájaros de aspecto rústico. No tiene que hacerle nada a la lata de leche, cuanto más oxidada esté, mejor. Simplemente agregue una parte superior que contenga agua para la sección del baño y luego siéntela en el jardín para que sus pájaros y sus vecinos puedan admirarla. Agréguelo al lado de sus comederos de pájaros DIY para crear un pequeño paraíso para pájaros en el jardín.
8. Rusty Metal Disc Tree
Este tree está hecho de discos viejos oxidados, como frenos viejos y otros artículos de forma circular. Simplemente apílelos uno encima del otro y suelde o incluso péguelos. Use discos de diferentes tamaños para obtener un aspecto realmente único o si está buscando una excelente decoración navideña de bricolaje al aire libre, puede comenzar con discos más grandes en la parte inferior y llegar hasta los más pequeños para crear la forma de un Árbol de Navidad.
9. Bricolaje herramientas oxidadas jardín animales
Convierta esas viejas herramientas oxidadas en adorables animales de jardín y esculturas para su jardín. Hay tantas posibilidades con este proyecto de bricolaje. Ya sea que desee un pájaro hecho de martillos o uno hecho de palas, estos son proyectos realmente simples y todos son adorables cuando están terminados. Esta es la decoración rústica de bricolaje perfecta para agregar un toque de granja a su jardín de flores.
Tutorial / Fuente: empressofdirt
10. Flores de chatarra de bricolaje
Estas flores son perfectas para decorar tu exterior. No solo tienen un gran aspecto rústico, ¡nunca se marchitarán ni morirán! Los haces con discos oxidados viejos, láminas de metal cortadas y un pomo decorativo que funciona como el centro de la flor y la base que mantiene todo junto. Estos son magníficos para el patio delantero y son muy fáciles de hacer.
Tutorial / Fuente: bhg
11. Cesta de jardín de alambre de púas oxidada
Encontré esta hermosa canasta de alambre de púas oxidada en Etsy por alrededor de $ 85. Es perfecto para agregar un poco de estilo a su jardín o podría tenerlo en el porche con sus plantas en macetas favoritas. Puede hacerlo usted mismo si lo prefiere, pero debe tener cuidado si está trabajando con alambre de púas, especialmente alambre de púas oxidado. Puedes comprarlo con la misma facilidad en Etsy. Estos también serían magníficos maceteros colgantes de bricolaje.
Tutorial / Fuente: Etsy.com