Entonces, seamos honestos, a todos nos encanta impresionar a las personas con nuestras increíbles habilidades para hornear o cocinar, pero tal vez no siempre estamos de humor para hacer tanto esfuerzo y pasar tanto tiempo en algo que va a ser engullido en un fracción del tiempo que se tardó en hacer (y limpiar después). Es por eso que estamos encantados de darte esta receta de pan de Papá Noel: es deliciosa, caprichosa y divertida, y lo mejor de todo, parece que te esclavizaste durante horas seguidas a pesar de que el esfuerzo real no refleja esa percepción.
Instrucciones de video
Consejos:
Al lavar el huevo, haga primero el normal y el rojo el segundo; Esto evitará que el color corra sobre el resto de la cara de Santa. También asegúrese de usar suficientes gotas para que el sombrero salga rojo, no rosado.
Cuando cubras el Papá Noel ensamblado con papel de aluminio antes de hornear (paso 8), solo asegúrate de no dejar que el papel de aluminio toque la masa; se atascará y se arrancará una vez que quites el papel de aluminio.
Si tienes prisa, puedes usar masa congelada en lugar de hacer la tuya.
Este pan tendrá un sabor aún mejor cuando esté acompañado de mantequilla de miel y canela. Batir una taza de mantequilla (dos palitos) a temperatura ambiente, una taza de azúcar en polvo, una taza de miel y dos cucharaditas de canela molida. ¡Absolutamente delicioso!
Receta e instrucciones paso a paso - Taste Of Home