¿Puedes creer que es casi esa época del año otra vez? El otoño se acerca rápidamente, y eso significa que Halloween está a la vuelta de la esquina. Halloween ha sido mi fiesta favorita desde que era un niño. Si bien extraño toda la diversión de disfrazarse y pedir dulces (esos recuerdos de la infancia nunca se desvanecerán), tengo que decir que ser adulto es genial en lo que respecta a Halloween. Mis padres nunca hicieron nada para arreglar nuestra casa y hacerla divertida o aterradora, lo que pensé que era lamentable cuando era niño. ¡Pero ahora puedo hacer eso con nuestra casa, lo que significa diversión no solo para mí, sino para toda mi familia!
Si está buscando una manera de vestir su casa para Halloween, una de las cosas más sencillas y sencillas que puede hacer es decorar su puerta. Es fácil pasar por alto las decoraciones en su patio en la oscuridad, pero nadie va a echar de menos la puerta, ¡ya que los trick-or-treaters deben caminar hasta allí para pedir los dulces!
Hay varios enfoques diferentes que puede tomar para decorar su puerta para Halloween. Quiero compartir dos ideas contigo: puertas de monstruos y coronas de puertas de monstruos.
La idea con una puerta monstruosa es simple; solo usa papel y otros suministros para crear una cara en su puerta para que la puerta en sí sea el `` monstruo ''. Con una corona de monstruos, está creando una pequeña criatura adorablemente aterradora que cuelga de su puerta y saluda el truco -o-tratadores.
Ahora voy a compartir mis proyectos favoritos de puerta monstruo y corona de monstruos contigo. ¡Puedes duplicarlos exactamente o puedes usarlos como inspiración para tus propios proyectos espeluznantes de puertas de Halloween!
Puertas de monstruos
1. Puerta Jack Skellington
A veces me parece extraño que The Nightmare Before Christmas salió a la luz en 1993, ¡eso fue hace más de dos décadas! Todavía recuerdo lo increíble que fue esa película ... veintitrés años después, todavía no ha habido nada más parecido. Es por eso que se ha mantenido como un clásico, y por qué incluso los niños pequeños de hoy reconocerán instantáneamente la adorable cara de Jack Skellington en su puerta. ¡Consulta el enlace para imprimir gratis!
Fuente: twindragonflydesigns
2. Monstruo de Halloween con serpentinas
Aquí hay un monstruo de la puerta de Halloween absolutamente adorable que puedes hacer usando suministros simples que incluyen un par de platos de papel y algunas serpentinas. Probablemente puedas hacer esto en cuestión de minutos. ¡Muy lindo!
Fuente: moderndaymoms
3. Bolsa de papel monstruo
Este monstruo de la puerta de tres ojos no solo es muy lindo y espeluznante (si fuera un niño pequeño, podría pensar que esta puerta estaba lista para comerme), sino que es súper barato y fácil de hacer. Recicla bolsas de papel de supermercado para hacerlo, por lo que el costo total es de alrededor de $ 7. ¡Consulte el enlace para ver la lista completa de suministros e instrucciones!
Fuente: homejelly
4. Puerta de Halloween de Mike Wazowski
Aquí hay una puerta que recientemente fue pintada de un color verde guisante por razones completamente ajenas a Halloween. Pero una vez que se pintó la puerta, su propietario se dio cuenta de que era el color perfecto para convertirse en una puerta de Mike Wazowski. Unas cuantas hojas de papel de color y la puerta estaba lista para salir. El creador de la puerta señala que es inteligente laminar las hojas para que puedan resistir el clima. Consulte el enlace de la fuente para encontrar otras ideas geniales para exhibir puertas y ventanas en Halloween.
Fuente: eventos para celebrar
5. Puerta de vampiro
Aquí hay un diseño de puerta de Halloween más elaborado en la puerta de un aula en una escuela. ¿No es ella adorable? Todos los detalles son increíbles, especialmente el cabello y los volantes alrededor de su cuello.
6. Puertas de salón más adorables
Las puertas monstruosas son bastante populares en las escuelas. Siga el enlace de la fuente a continuación y encontrará una publicación de blog que incluye un montón de puertas de monstruos lindos y creativos, todos ubicados en la misma escuela. ¡He compartido un par de imágenes con ustedes a continuación, pero vale la pena consultar el enlace para disfrutarlas todas! Me imagino que el efecto combinado de caminar por el pasillo de la escuela es sobresaliente.
Fuente: hootyshomeroom
7. La puerta del monstruo de Frankenstein
Este patrón de puerta monstruosa es muy popular; incluso puede encontrar varias versiones diferentes si lo revisa en la web. De hecho, a continuación puede ver una representación de la puerta de un aula y otra en la puerta principal de una casa. Es muy lindo, ¡así que puedo ver por qué es tan popular!
Fuente: mpmschoolsupplies
8. Monster House
¡Aquí hay una creación maravillosamente espeluznante que lleva la idea de una puerta de monstruo un paso más allá, una casa de monstruos! Este es un ajuste brillante con esta casa debido al porche protegido; Mientras que las puertas monstruosas están diseñadas para parecer que podrían comerte, tienes que entrar en las fauces de esta temible bestia para tocar el timbre. El proceso para armarlo todo fue bastante complicado: lea el enlace de origen para averiguar cómo se hizo. Definitivamente valió la pena; se ve absolutamente increíble!
Fuente: hotwirefoamfactory
9. Ojos en la oscuridad
¿Quién dice que solo puedes poner un monstruo en tu puerta? Esta puerta es única y muy linda: toda la puerta ha sido renovada en negro y hay una serie de ojos brillantes que se asoman desde la oscuridad. Me imagino que esto se vería particularmente bien por la noche. Si pudieras usar pintura que brilla en la oscuridad, ¡el efecto sería increíble!
Fuente: allyou
10. Monster Garage
Esta idea se desprende de la casa de los monstruos de antes. ¡En lugar de convertir su entrada en un monstruo, convierte su garaje!
Fuente: decoracion2
[quads id = ”8 ″]
11. Cute Green Monsters
Aquí hay una puerta que incluye un par de adorables monstruos verdes. Hay instrucciones en el enlace de origen, pero probablemente deba presionar translate para leerlas. De cualquier manera, parece bastante fácil de recrear.
Fuente: michaels
12. Puerta de la momia
Aquí hay una idea increíblemente linda y fácil que puedes hacer por unos pocos dólares. Puedes juntar esto en cuestión de minutos, por lo que es una gran opción si no quieres pasar mucho tiempo decorando para Halloween. ¡Encuentra instrucciones completas en el enlace fuente!
Fuente: honeyandfitz
13. Esta puerta quiere comerte
Parece que esta puerta monstruosa significa asuntos serios en lo que respecta a comer personas. Me encanta el audaz contraste de colores; esas fauces realmente se destacarán después del anochecer.
Fuente: homejelly
14. silueta de la puerta de cristal
De acuerdo, técnicamente esta no es una puerta monstruosa (la última vez que revisé, los búhos se consideran bastante inocuos, a menos que seas un roedor). Pero es una idea increíblemente simple colocar un recorte en la puerta de vidrio y luego dejar abierta la puerta principal; podrías modificar fácilmente esta idea para incluir un monstruo sillouette como un zombie o un espantapájaros.
Fuente: bhg
15. Cute Monster
¡Esta puerta tiene una cara de monstruo tan adorable! ¡Y pensar que está hecho de nada más que platos de plástico, cinta de pintor y cartulina!
Fuente: padres
16. Víctimas en el garaje
Esta es una de esas ideas que es ridículamente simple, pero absolutamente genial. Sería muy fácil hacer un montón de recortes de mano como estos y pegarlos en las ventanas de su garaje. Retroiluminada como esta por la noche, ¡se ven increíbles!
Fuente: glicina
17. Puerta de Apocalipsis Zombi
¡Simplemente no puedo superar el increíble detalle y el arte que se ha dedicado a esto! El proyecto parece complicado, pero hay un tutorial completo en el enlace de origen, y el artista que lo creó dice que logró armar todo de principio a fin en solo unas cuatro horas. ¡Eso es realmente increíble!
Fuente: davelowe
Guirnaldas de monstruos
18. Linda corona de monstruo esponjoso
¡Esto es tan ridículamente adorable que ni siquiera sé qué decir! Lo bueno de esto también es que haría una gran decoración durante todo el año en la habitación de un niño. ¡Hay un tutorial completo en el video, así que échale un vistazo y disfruta haciendo el tuyo!
Vídeo:
19. corona de fantasmas
Esta no es una corona redonda típica como la de arriba, pero es muy linda y puede cubrir toda tu puerta. Parece realmente fácil de hacer; ¡mira el video para ver cómo se hace!
Vídeo:
20. Monstruo de ojos saltones
¡Esta encantadora criatura de corona tiene los ojos saltones más increíbles! Al igual que la primera corona que compartí con usted, ¡esta también sería maravillosa durante todo el año en la habitación de su hijo!
Fuente: etsy
21. Bow-Tie Monster
Aquí hay otro monstruo muy lindo que puedes hacer usando algunos suministros simples. Me encanta la pajarita, le da un toque extra de adorable adoración a esta criatura verde. Recuerde invitar a sus hijos a ayudar con sus coronas de monstruos, ¡esto hace un proyecto divertido para toda la familia!
Fuente: babyrabies
[quads id = ”8 ″]
22. corona de tul Mike Wazowski
Anteriormente compartí un proyecto para hacer una puerta monstruosa de Mike Wazowski. ¡Aquí hay un proyecto para una corona de Mike Wazowski! Este es un producto terminado en Etsy, pero parece bastante fácil hacer una corona similar por su cuenta si se agota.
Fuente: etsy
23. temible corona de monstruos
Al igual que muchas de las otras coronas de monstruos que he presentado en esta lista, esta está hecha con tul verde. Es muy lindo, pero tiene una disposición mucho más feroz que las otras criaturas espeluznantes que he compartido aquí.
Fuente: etsy
24. Navidad / Halloween Monster
Esta corona de monstruos parece haber sido inspirada un poco por The Nightmare Before Christmas, aunque indirectamente. Él no es un personaje de la película, pero podría ser fácilmente una de las creaciones navideñas que los residentes de la ciudad de Halloween intentaron hacer. ¡Es increíble en cualquier caso y perfecto para dos vacaciones!
Fuente: mommyish
25. corona de serpiente
Las serpientes no son monstruos, pero parecen tener papeles espeluznantes en las historias, por lo que parece que mucha gente los ve de esa manera. En cualquier caso, no se puede negar que esta es una espectacular corona de Halloween, y solo tuve que compartirla en esta lista.
Fuente: marthastewart
26. corona de momia
¡Aquí está uno de mis favoritos absolutos, una de las coronas de monstruos más singulares que he visto! Los suministros son muy básicos: muselina o gasa, ojos saltones, algo de cinta adhesiva negra, pegamento caliente y tijeras es todo lo que necesita para hacer uno propio. Esta definitivamente tiene que ser una de las momias menos aterradoras de la historia; ¡es demasiado lindo para las palabras!
Fuente: prettyprovidence
27. Muchos pequeños monstruos
Esta corona está diseñada para una fiesta de cumpleaños o un regalo para un maestro, pero podría usarla fácilmente (o diseñar una como esta) para Halloween. Sería un proyecto muy divertido de personalizar también: ¡podrías usar cualquier color de cintas y crear cualquier pequeño monstruo que quisieras con prácticamente cualquier material que puedas tener en tus manos!
Fuente: etsy
28. Pesadilla antes de la corona de Navidad
¡Esta corona de Pesadilla antes de Navidad con Jack Skellington es simplemente increíble! Me encanta el esquema de color negro, blanco y rojo; Es increíblemente llamativo y tiene un efecto espectacular.
Fuente: etsy
29. Frankenstein's Monster Deco Mesh Wreath
Aquí hay otra corona de monstruos en Etsy que es solo una increíble obra de arte. La combinación de colores es sorprendente y todo el diseño es realmente caprichoso.
Fuente: etsy
30. Elegante corona de Halloween
La noción de una corona de Halloween glamorosa, elegante y sofisticada puede ser difícil de imaginar, ¡pero esto es innegable! ¡No hay forma de expresar con palabras cuán absolutamente magnífica es esta corona!
Fuente: etsy
Decorar para Halloween no tiene que ser complicado, lento o costoso. La mayoría de estos proyectos puede completarlos fácilmente en una tarde, y sus hijos se divertirán haciéndolos con usted. Diviértete haciendo coronas de monstruos y puertas de monstruos para la espeluznante diversión de Halloween.