Cada vez que organizo una cena, siempre quiero hacer algo muy especial para impresionar a mis invitados. Por esa razón, ¡estoy totalmente obsesionada con los centros de mesa y la configuración de la mesa!
Sin embargo, muchas de las piezas centrales que hemos compartido en el pasado solo son adecuadas para ciertas fiestas y eventos, como estas 21 piezas centrales de Navidad y estas 40 piezas centrales de Pascua.
Así que hoy estoy muy emocionado de compartir con ustedes un video exclusivo que les enseña cómo hacer una pieza central que sea exquisitamente elegante y que puedan usar en cualquier ocasión. Sería maravilloso para las cenas, pero también sería una excelente pieza central si estuviera planeando una cena romántica para dos.
Video Tutorial:
Materiales:
Taza para té
Platillo
Horquilla metálica
Pistola de pegamento
Barra de pegamento
Flores decorativas (enlaces de afiliados de Amazon.com)
Pasos:
1. Comience doblando el tenedor para que los dientes se aplanen ligeramente. Necesita aumentar la cantidad de curvatura en el tenedor. Esto permitirá que se detenga en posición vertical sobre la placa.
2. El siguiente paso es pegar el tenedor sobre el platillo para que quede parado por sí solo.
3. Luego debes pegar la taza de té al tenedor.
4. Finalmente, debe cubrir todo el mango del tenedor con pegamento. Antes de que se seque, adjunte las flores. Asegúrese de cubrir todo el asa para que parezca que no hay tenedor.
Cuando haya terminado, la taza de té parece estar flotando sobre el platillo con las flores derramándose. ¡El efecto final es increíblemente elegante!