Si no tiene aire acondicionado, realmente no tiene que gastar una fortuna para refrescarse durante los calurosos meses de verano. Puede hacer su propio aire acondicionado portátil que enfríe perfectamente cualquier habitación en la que se encuentre en ese momento.
Esta pequeña joya cuesta solo alrededor de $ 8 y realmente reducirá las temperaturas en cualquier habitación. Además, solo toma unos 10 minutos construir de principio a fin.
Tendrá que comprar un refrigerador de espuma de poliestireno, que puede obtener en su Dollar Store local por alrededor de $ 4 . También necesita esos pequeños respiraderos para secadoras de metal que cuestan alrededor de $ 2 cada uno en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar. Agregue a eso un viejo ventilador y algunas botellas de agua congeladas y estará listo para construir su propia unidad de aire acondicionado portátil.
Una vez que haya construido la unidad, que consiste simplemente en cortar agujeros en la parte superior del refrigerador para insertar los respiraderos y el ventilador, simplemente llénelo con botellas de agua congeladas y estará listo para ponerlo en funcionamiento. Puede guardar botellas de refresco de plástico y botellas de agua y llenarlas con agua para que se congelen para que no quede ningún extra para la parte de enfriamiento real.
Simplemente cargue el enfriador con las botellas de agua congeladas y durarán de 3 a 6 horas. Mientras se enfría, congele otro juego de botellas para que nunca tenga que estar sin aire frío.
Esta es una gran unidad portátil para habitaciones individuales, por lo que si tiene problemas para dormir por la noche porque la temperatura en su habitación es demasiado alta, simplemente arme esta pequeña unidad portátil barata y muy efectiva y dormirá como un bebé en un dormitorio. Habitación más fresca.