El jabón líquido para manos es excelente, pero puede ser muy costoso si está acostumbrado a comprar su jabón en forma de barra. Sin embargo, puedes hacer tu propio jabón líquido y obtener lo mejor de ambos mundos. Solo tiene que seguir este tutorial que le mostrará cómo convertir una sola barra de jabón de Castilla en un galón completo de jabón líquido para manos. Por cierto, puede usar otras marcas de jabón si lo desea.
Instrucciones de video
Solo tienes que rallar la barra de jabón y luego seguir las instrucciones para mezclarla y "cocinarla" hasta que esté lista. Luego tendrá un galón completo de jabón líquido para que pueda rellenar los envases de jabón comprados en la tienda usted mismo y con un líquido que es mucho, mucho menos costoso.
Si prefiere el jabón líquido, esta es una excelente manera de obtener una gran cantidad sin gastar mucho de su dinero duramente ganado y puede saber exactamente qué ingredientes están incluidos en ese jabón. Sin embargo, por otro lado, puedes hacer tus propias barras de champú y extender la vida frugal a tus hermosas cerraduras.
Los jabones y los productos de baño son un excelente regalo: la próxima vez que se quede atrapado en una mermelada, considere empacar un poco de este jabón líquido o incluso hacer sus propias sales de baño relajantes.
Este video es presentado por la primitiva mamá, ella tiene muchos tutoriales bien cuidados en su blog.
Jabón líquido de castilla de bricolaje
Este proyecto de jabón de bricolaje casero convertirá su barra de jabón favorita en un líquido con solo unos pocos pasos fáciles. En nuestro ejemplo, utilizaremos un jabón orgánico de Castilla con extractos de lavanda. Los extractos orgánicos de lavanda proporcionan exfoliación natural y valor medicinal en comparación con los micro latidos convencionales, que generalmente están hechos de pequeñas bolas de plástico (de 4 a 5 mm de diámetro). Este proyecto de bricolaje rápido y emocionante proporcionará un jabón líquido más rico y saludable al tiempo que le permite la flexibilidad de elegir entre sus aromas favoritos y fórmulas prefabricadas. En este proyecto, también evitará la molestia de formular y medir más de 7 ingredientes (solo necesita la barra y el agua). ¡Empecemos!