Una de mis cosas favoritas de Acción de Gracias es el postre. Quiero decir, ¿qué es lo que no te gusta del postre, verdad? Por supuesto, siempre tenemos el tradicional pastel de calabaza y normalmente también un pastel de camote. Recientemente comencé a preguntarme sobre otros postres. Quiero decir, todavía tendremos esos pasteles, pero seguramente habrá otros deliciosos postres de Acción de Gracias además del pastel de calabaza, ¿verdad? ¡Derecho! Encontré 25 de los postres más deliciosos que son perfectos para su fiesta de Acción de Gracias y ninguno de ellos es pastel.
Estos son excelentes si está buscando algo para llevar a los suegros que realmente impresionará. Seguramente alguien más se encargará de los pasteles, ¿verdad? Eso te deja hacer algunos de estos deliciosos dulces; como un streusel de manzana y canela o tal vez un pastel de calabaza con chocolate. Hay muchas cosas que puedes hacer además del pastel y la gente te va a amar por tu creatividad. Si quieres un pastel más tradicional, te recomiendo este delicioso pastel de arándanos. Sin embargo, si está buscando un postre que no sea pastel, entonces solo tengo las recetas para usted.
Ya sea que desee agregar algo a su propia mesa o algo que viaje, estas son algunas de las recetas de postres de Acción de Gracias más deliciosas que he visto. Y, eliminan la creencia de que todos los postres en estas vacaciones deben estar en forma de pastel. Quiero decir, los brownies de tarta de queso o la panna cotta de calabaza también parecen alimentos de Acción de Gracias, ¿verdad? Y si quieres algo realmente especial, asegúrate de ver estos 8 deliciosos postres en frascos. Son el toque perfecto para una reunión más pequeña. Por ahora, echemos un vistazo a algunos deliciosos postres de Acción de Gracias que no requieren mucho trabajo y son mucho mejores que los pasteles.
1. Apple Cinnamon Streusel Galette
Este streusel de manzana y canela es definitivamente algo que desea agregar a su menú de Acción de Gracias. Con manzanas agrias y una capa de canela streusel, esto puede llegar a su lista de postres. Es rápido y fácil de hornear y si lo cubre con helado de vainilla, es absolutamente el Cielo.
Receta: twopeasandtheirpod
2. Deliciosas tazas de manzana al horno
Aquí hay otro maravilloso postre de manzana que es bastante fácil de preparar y simplemente lleno de sabor. Estas tazas de manzana al horno no solo son sabrosas, sino que también son realmente bonitas de ver. Solo toma alrededor de media hora arreglarlos y son perfectos para el Día de Acción de Gracias con su corteza de hojaldre y delicioso relleno de manzana.
Receta: foodiecrush
3. Calabaza Butternut, Manzana, Pera Crujiente
La calabaza es un alimento maravilloso para el otoño y cuando la combinas con manzanas y peras, se convierte en una deliciosa opción de postre de Acción de Gracias. Esto es realmente fácil de hacer y tiene una maravillosa cobertura con avena, nueces, nueces, coco y canela, lo que lo convierte en una delicia cálida y deliciosa. Sirva solo o cubra con helado de vainilla para complacer a la multitud.
Receta: perspectiva comestible
4. Tarta de queso Blondie de manzana y caramelo
Me encanta hacer pasteles de queso caseros. Hacemos varios todos los años en Navidad, pero nunca he probado esta versión de blondie de manzana y parece absolutamente divina. La manzana de caramelo es un maravilloso sabor de otoño, por lo que este es perfecto para el Día de Acción de Gracias. Además, es pastel de queso y ¿a quién no le encanta el pastel de queso? ¡La corteza rubia hace que este sea tan increíble!
Receta: Lifeloveandsugar
5. Pastel de caramelo con crema batida de sidra de manzana
Aquí hay otro delicioso postre de manzana acaramelada que no se parece a nada que hayas probado. La crema batida de sidra de manzana hace que esta sea realmente especial y la receta es muy fácil de seguir. Con un caramelo espeso y un montón de crema batida de sidra de manzana, este es el acabado perfecto para su fiesta de Acción de Gracias.
Receta: iambaker
6. Peras bañadas en chocolate
Las peras también son una gran fruta de otoño, especialmente cuando las combinas con chocolate. Quiero decir, cada vez que tienes algo bañado en chocolate es algo bueno, ¿verdad? Estas peras se bañan en chocolate y se rematan con un delicioso crujiente de almendras que las hace perfectas para servir después de la cena de Acción de Gracias o cuando quieras algo dulce.
Receta: bakersroyale
7. Pastel de calabaza y chocolate
Por lo tanto, puede tener su calabaza en forma de pastel y seguir con la tradición. Este pastel de calabaza con chocolate es celestial y muy fácil de hacer. Tanto el pastel como la crema batida tienen calabaza, por lo que obtienes un sabor a calabaza realmente agradable. Además, el suero de leche en el pastel lo hace súper húmedo y es chocolate. ¿Qué más se puede pedir de un postre de Acción de Gracias?
Receta: iambaker
8. Pastel de queso con calabaza y chocolate
El chocolate y la calabaza se combinan muy bien, especialmente en esta deliciosa receta de tarta de queso. Esto es básicamente dos capas del pastel de chocolate más húmedo que haya existido (en serio, permanecerá húmedo durante días) combinado con una capa de pastel de queso de calabaza para un postre que seguramente te hará lamer los labios durante días. No dejes que el look te engañe. Tan delicioso como es, esto no es del todo difícil de hacer.
Receta: Lifeloveandsugar
9. Tarta de crema de pera y chocolate
Hay una razón por la cual la gente dice que siempre debes comer postre y esa razón es esta tarta de crema de pera de chocolate con una deliciosa masa de almendras. Si nunca ha considerado combinar chocolate y peras, se encontrará con un verdadero placer. La corteza está hecha de galletas de mantequilla de almendras y el relleno de crema de chocolate le da un sabor maravilloso.
Receta: alwaysorderdessert
10. Donuts de azúcar y canela al estilo de Nueva Inglaterra
Estas pequeñas donas no tienen que ser solo para el desayuno. También son un pequeño placer para agregar a su menú de postres de la cena de Acción de Gracias. Con canela y azúcar, y sidra de manzana, prometo que no se parecen a nada que hayas probado y son increíbles. Definitivamente van a ser algo que hagas regularmente una vez que veas lo fácil que son.
Receta: saveur
11. Pastel de zanahoria clásico
¿Qué mejor adición a sus postres de Acción de Gracias que un pastel de zanahoria tradicional, con glaseado de queso crema? Me encanta el pastel de zanahoria y este es muy fácil de hacer. Los pasteles de zanahoria no son tan difíciles de hacer como la gente piensa y son súper húmedos y deliciosos. Incluso el glaseado de queso crema es fácil y esto definitivamente será un gran éxito en su mesa.
Receta: siempre con mantequilla
12. Pastel de arándano boca abajo
Entonces has oído hablar del pastel de piña al revés. ¿Qué tal una versión de arándano? Este es perfecto para el Día de Acción de Gracias y es un regalo realmente dulce con la cantidad justa de acidez. Este también tiene manzanas y lo preparas en una sartén de hierro, lo que le da ese gran sabor a pastel de campo. ¡Seguro que se convertirá en una receta favorita!
Receta: sallysbakingaddiction
13. Brownies de pastel de queso con salsa de arándanos
Estos brownies son perfectos si quieres algo un poco menos desordenado que el pastel o la tarta de queso. Pero espera ... combinan el brownie con el pastel de queso y agregan un poco de salsa de arándanos para que sean una excelente opción de postre para el Día de Acción de Gracias. Con un fondo de brownie de chocolate, una tarta de queso en el centro y arándanos en la parte superior, estos seguramente serán un gran éxito en su cena de Acción de Gracias.
Receta: maldita sea
14. Panna Cotta de calabaza y caramelo
Estas panna cottas de caramelo de calabaza son como pequeños disparos del cielo. Su textura cremosa y sabor audaz seguramente serán una gran adición a su mesa de postres de Acción de Gracias y son realmente fáciles de hacer. No se requiere hornear y estos tienen la cantidad justa de calabaza sin hacerlos demasiado dulces. El caramelo les da un sabor maravilloso y se combina muy bien con la calabaza.
Receta: foodnessgracious
15. Pastel de pan de jengibre con salsa de caramelo y ron con mantequilla
El pan de jengibre es una excelente opción de postre para el Día de Acción de Gracias y este pastel de pan de jengibre es muy fácil de hacer. Está cubierto con una deliciosa salsa de caramelo con mantequilla y ron, que también es fácil de preparar. El pastel está muy húmedo y los sabores se mezclan muy bien. La salsa realmente lo convierte en una estrella con toques de vainilla y ron.
Receta: boulderlocavore
16. Pastel de manzana saludable bajo en grasa
Entonces, ¿sabes cómo todos nos quejamos de aumentar de peso durante las vacaciones? Eso es probable debido a los ricos y deliciosos postres. Esta tarta de manzana es tan deliciosa como cualquier otro postre, pero tiene menos de la mitad de grasa que las delicias normales de Acción de Gracias, por lo que también es saludable. Las manzanas Granny Smith y la ralladura de limón le dan la cantidad justa de acidez y el azúcar blanco o marrón (a su elección) le da un poco de dulzura.
Receta: aseasyasapplepie
17. Pan de Streusel de calabaza y chocolate fundido
Uno de mis postres favoritos de Acción de Gracias es el pan de plátano y nueces. En esa misma línea, este pan streusel de calabaza de chocolate fundido es definitivamente una ventaja para su mesa de postres. Este es un giro delicioso en el pan de calabaza tradicional con su relleno de chocolate cremoso. Y, la cobertura de streusel realmente lo lleva por encima.
Receta: halfbakedharvest
18. No hornear pastel de queso de pacanas Bourbon
La tarta de queso es una excelente alternativa a la tarta, al menos en mi libro, y esta tarta de queso de nuez de bourbon es deliciosa. Además, no es una receta para hornear, por lo que es muy simple y rápido de preparar. Los prepara en platos de postre y puede prepararlos con anticipación para que no esté en la cocina preparando postres justo después de la cena. También puede omitir el bourbon si lo prefiere.
Receta: howsweeteats
19. No hornear pasteles de queso de patata dulce
Aquí hay otra receta de pastel de queso que no tiene que hornear. Estos también se hacen en platos de postre y se pueden hacer con un día de anticipación. Además, saben a pastel de camote, así que es una gran ventaja si me preguntas. Son rápidos y fáciles de preparar y tienen un sabor tan maravilloso con puré de camote, canela y cubierto con migajas de galletas Graham y cobertura batida.
Receta: howsweeteats
20. Pastel de manzana con rollo de canela
Este pastel de manzana con canela y nuez es perfecto para el otoño y está lleno de deliciosos sabores. Con panecillos de canela enlatados, manzanas, nueces y azúcar moreno oscuro, es una alternativa maravillosa a los pasteles y también es perfecto para el desayuno a la mañana siguiente. Tarda aproximadamente una hora en hacerse, pero
eso incluye el tiempo de cocción y es uno de los postres más fáciles de preparar.
Receta: nutmegnanny
21. Budín de pan de pacanas
Me encanta el budín de pan en Acción de Gracias. Hay algo tan tradicional al respecto y hay muchas recetas diferentes. Este budín de pan de nuez es realmente simple de hacer y muy delicioso. Es un gran giro en el pastel de nuez tradicional y combina dos clásicos: pastel de nuez y budín de pan en un fabuloso postre.
Receta: callmepmc
22. Pastel de queso con pastel de nuez
Aquí hay otro gran giro en el pastel de nuez tradicional. Este pastel de queso con tarta de nuez es tan decadente y delicioso, y no es tan difícil de preparar como parece. Tiene una corteza de galleta graham tradicional y un delicioso relleno de nuez que seguramente será un gran éxito en su cena de Acción de Gracias. Además, es pastel de queso, y ¿a quién no le encanta el pastel de queso?
Receta: comida52
23. Pecan Pie Rugelach
Con una masa que incluye queso crema y mantequilla, este rugelach es absolutamente increíble y está lleno de un maravilloso sabor a pastel de nuez. Los enrollas como media luna y son muy ligeros y deliciosos. No es exactamente una galleta, pero no es realmente un pastel, seguramente satisfarán ese antojo de pastel de nuez y son bastante simples de hacer. También viajan mucho mejor que los pasteles, por lo que son perfectos para llevar a los suegros a cenar.
Receta: buzzfeed
24. rollo de calabaza clásico
¿A quién no le gusta un buen rollo de calabaza en Acción de Gracias? Mi mamá los hace desde Acción de Gracias hasta Navidad y son un gran éxito con amigos y familiares. Puedes hacer tu propio maravilloso rollo de calabaza que combina pastel de calabaza y relleno de queso crema. Son ricas y deliciosas, y son la alternativa perfecta (o compañera) al pastel de calabaza tradicional.
Receta: gimmesomeoven
25. Pastel de capas de camote con crema de mantequilla y melaza
El pastel de batata es mi postre favorito de Acción de Gracias y este pastel de capas con crema de mantequilla de melaza es una excelente alternativa si quieres algo más que pastel. La melaza es un gran compañero para el pastel de batata y todo el postre es absolutamente divino. Es bastante fácil de hacer y tampoco tomará todo el día en la cocina. Además, sabes que debes tener un postre de camote de algún tipo en tu mesa de Acción de Gracias.
Receta: loveandoliveoil