Los baños de desintoxicación son muy populares en los spas de todo el mundo porque le permiten a su cuerpo eliminar toxinas que instantáneamente lo ayudan a sentirse mejor. Cuando se realizan correctamente, estos baños también pueden ayudarlo a absorber nutrientes vitales y minerales en su cuerpo que son muy beneficiosos y lo harán sentir maravilloso.
En un verdadero estilo de bricolaje, hemos encontrado una receta maravillosa para un baño de desintoxicación. Debes asegurarte de tener unos 40 minutos gratis para el baño. Los primeros 20 minutos le permiten limpiar su cuerpo de toxinas, mientras que los 20 minutos restantes lo ayudan a absorber minerales.
Comience llenando su bañera con agua tan caliente como desee. Querrás agregar:
- 2 tazas de sales de Epsom: obténgalas de Amazon
- 2 tazas de bicarbonato de sodio: obténgalo de Amazon
- 1 cucharada a 1/3 taza de jengibre molido o té de jengibre fresco: obténgalo de Amazon
- Alrededor de 20 gotas de sus aceites esenciales favoritos - Obtenga de Amazon
Las sales ayudan a eliminar las toxinas de su cuerpo y el bicarbonato de sodio tiene muy buenas propiedades antifúngicas. Te dejará una sensación suave y fresca también. Tenga en cuenta que el jengibre puede hacer que la piel se ponga roja por unos momentos, por lo que si no se siente cómodo con esto, puede omitirlo. Puede elegir cualquier aromaterapia o aceites esenciales que desee. Estos le dan a tu baño una fragancia realmente agradable, así que elige algo que te ayude a relajarte. La lavanda y el eucalipto son opciones relajantes. También puede usar hierbas frescas si las tiene en lugar de aceites esenciales.
Eso es todo, solo mezcle los ingredientes en el agua del baño y déjelos en remojo durante 40 minutos. Debe comenzar a sudar dentro de los primeros minutos de estar en el baño. Esto es bueno porque el sudor es lo que liberará las toxinas de su cuerpo. Si se calienta demasiado, agregue suficiente agua fría para que el baño sea más cómodo. Este es un buen momento para aplicarte un humectante profundo en el cabello si quieres o simplemente escuchar tu música favorita, apagar las luces, encender algunas velas y relajarte y disfrutar.
Asegúrese de beber mucha agua después de su baño de desintoxicación.