Cuando era niño, me encantaba jugar con ladrillos de Lego. Debo haber tenido un millar de ellos.
Como adulto, solo los amo más. Nunca tiré un solo ladrillo. Solo agregué a mi colección a medida que envejecía. Desarrollé el tiempo y la paciencia para construir los conjuntos de coleccionistas realmente impresionantes solo a medida que envejecía. Un verdadero entusiasta de Lego nunca supera el mejor juguete del mundo. Debo tener un millón de ladrillos de Lego ahora. Mis hijos, por supuesto, también los aman.
Anteriormente, he compartido algunos proyectos geniales de Lego con y todos por ejemplo, esta técnica genial para hacer tablas de anidación de concreto. Y luego estaban los ladrillos de Lego gomosos, sí, Lego comestible.
Ahora tengo algo más para compartir: ¡9 increíbles y sorprendentes trucos de Lego para toda la casa!
- Una puerta parada
- Un portaclips magnético
- Un titular de teléfono
- Un muelle de carga con cable
- Una base de carga inalámbrica (esta es mi favorita)
- Una maceta
- Un soporte para un disco duro externo
- Posavasos para bebidas
- Un juego de ajedrez en miniatura perfecto para viajar.
Para obtener algo de Lego en eBay, haga clic aquí o consulte las ofertas de Amazon.com aquí.
Es una locura que todo eso se pueda agrupar en un video corto, pero las instrucciones son bastante claras y completas. Ya he construido un par de proyectos más fáciles y me estoy preparando para trabajar en la base de carga inalámbrica. Los ladrillos de Lego realmente son increíblemente versátiles. Estoy tan emocionado que encontré esto. ¡Espero que lo disfrutes también!