La Navidad es un momento tan mágico. Esa magia se hace aún más especial cuando tienes un pequeño que celebra su primera temporada navideña. Siempre compramos los primeros adornos navideños del bebé para nuestros hijos y los colgamos en el árbol como parte de nuestra tradición navideña. Si tiene uno pequeño y está celebrando una primera Navidad, es posible que desee continuar con esta misma tradición ... y puede hacerlo al estilo DIY. He encontrado 10 de los primeros adornos navideños del bebé más adorable que puedes hacer tú mismo y realmente celebrar este primer hito en la vida de tu pequeño.
Ya sea que le gusten los adornos de la mano y la huella o si desea algo para sostener el brazalete del hospital de su bebé o cualquier otra cantidad de artículos memorables, puede hacer un hermoso adorno para conmemorar su primera temporada navideña y estos ganaron. ¡No le cuesta mucho dinero! ¡Ahorre todo ese dinero para pañales! ¡Los suministros para estos son súper baratos y son tan fáciles de hacer que puedes hacerlos mientras tu pequeño está durmiendo la siesta! Y, si quieres aún más ideas para tu recién nacido, asegúrate de ver estos 28 proyectos adorables para bebés.
¡Me encanta todo sobre los nuevos bebés! Incluso me encanta buscar formas de reutilizar muchos de los artículos que necesita cuando tiene un nuevo bebé. Todo, desde latas de fórmula y frascos de comida para bebés hasta recipientes para toallitas húmedas, se puede reciclar. De hecho, hay una gran lista de 30 formas de reutilizar los recipientes de toallitas húmedas para bebés que realmente debería mirar. Ahora, de vuelta a nuestros adornos. Puedes conmemorar bellamente la primera Navidad de tu bebé con cualquier cantidad de estos adornos de bricolaje y usarlos para decorar tu árbol cada Navidad. ¡Quizás quieras hacer uno nuevo para cada año y usarlo para crear un árbol de Navidad de memoria!
1. Primer adorno navideño fácil de bricolaje para bebés
Este pequeño adorno de huellas de manos es perfecto para decorar su árbol y es muy fácil de hacer. Necesitará encontrar un vidrio transparente o un adorno de plástico. The Dollar Store los tiene por menos de un dólar cada uno. Luego obtenga un poco de tinta y polvo en relieve que usará para hacer su huella de mano. Simplemente presione la tinta sobre el adorno y termine con el polvo brillante. Incluso puede sellar esto con una pistola de calor para que dure muchos años.
Tutorial: asortafairytaleblog
2. La primera artesanía navideña del bebé
Del mismo modo que puede hacer un adorno de huella de mano, puede crear un adorno de huella adorable. Lo hace de la misma manera que el adorno de huellas de manos, pero es mejor para los recién nacidos o los bebés más pequeños cuyas huellas encajarán en el adorno. Esto se ve hermoso en un adorno de vidrio blanco esmerilado y solo necesitas el adorno, pegamento pegajoso y algo de brillo para hacerlo. Este es un hermoso adorno y se combinará perfectamente con cualquier adorno y adorno de árbol de Navidad que ya esté usando.
Tutorial: notquitesusie
3. Adorno de tronco de árbol de bricolaje
Me encanta la idea de crear el primer adorno de madera para un bebé. De hecho, me encantan todos los tipos de proyectos de bricolaje de madera recuperada y este es uno de mis favoritos. Para hacer esto, simplemente corte una astilla de madera no demasiado grande para que quepa en el árbol y luego grabe el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé con un kit de leña. También puede usar un marcador permanente u otro marcador permanente y simplemente escribirlo. Agregue una cinta roja para colgar y ya está.
Tutorial: thephotographerswife
4. Adorno de huella de masa de bricolaje
También puedes crear un hermoso adorno de huellas de manos a partir de masa. Recuerdas esos viejos adornos de masa que solías hacer en la escuela, ¿verdad? Esto es lo mismo solo antes de que la masa se endurezca, simplemente presione la mano del bebé para formar un molde. Luego, pinte e incluso agregue brillo si desea la huella de la mano real y grabe en la parte delantera o trasera con el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé.
Tutorial: alphamom
5. Adornos de etiqueta mono
Encontré estos pequeños adornos en Etsy y tuve que incluirlos. Son tan adorables y perfectos para conmemorar la primera temporada navideña de tu pequeño. Son onesies plateados que están grabados con el nombre, la fecha de nacimiento y el peso y la longitud de su bebé al nacer. ¡Qué maravillosa manera de recordar la primera Navidad del bebé! Cuelgue esto en sus árboles de Navidad tradicionales o únicos.
Tutorial: etsy.com
6. Adorno de recuerdo de bricolaje
Este adorno es uno de los más fáciles de hacer y está lleno de pequeños recuerdos. Solo dirígete a la tienda Dollar y recoge un adorno de plástico transparente que se pueda rellenar. Estos son alrededor de un dólar cada uno. Luego, llene el adorno con recuerdos como cintas, el brazalete de hospital de su bebé, pequeños artículos plásticos de decoración para bebés como ositos de peluche o caballos mecedora y cualquier otra cosa que desee conservar para siempre. Incluso puede pintar el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé en el adorno con pinturas acrílicas.
Tutorial: ama de casa no entrenada
7. Adorno DIY Handprint de círculo de madera
Los adornos con huellas de manos son muy populares para la primera Navidad del bebé y aquí hay otra muy fácil. Necesitará un círculo de madera y, si no desea cortarlo usted mismo, puede recogerlos en la mayoría de las tiendas de artesanías por menos de $ 3. Pinte el círculo con pintura de pizarra y use pintura blanca para marcar la huella de la mano de su bebé. Para su información, use una pintura no tóxica para esto y asegúrese de quitársela de la mano del bebé cuando haya terminado.
Tutorial: smartcentsmom
8. Primer adorno navideño del bebé numerado
Estos adornos numerados brillantes son realmente únicos y muy fáciles de hacer. Puedes hacer uno de estos para cada Navidad, así que el año que viene, usa dos en lugar de uno. Simplemente pintas los números de metal y puedes usar cortadores de galletas para los números con pintura en aerosol y luego agregas falsos copos de nieve brillantes para la decoración. Estos son tan fáciles y encantadores cuando los agrega a su árbol y este es un maravilloso proyecto de reutilización. ¿No te encantan las manualidades navideñas reutilizadas?
Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=UC8uvzY0YoU
9. DIY Mini adorno de globo de nieve
Simplemente puede agregar el nombre de su bebé a un adorno regular para convertirlo en el primer adorno navideño, ¿verdad? ¡Derecho! Y esta pequeña mini bola de nieve es la perfecta para agregar su nombre. Está hecho de un adorno de bombilla transparente y brillo. Necesitará un pequeño árbol de hoja perenne, así como un poco de hilo de panadero y pegamento caliente para crear el adorno. Luego, solo agregue el nombre y la fecha de nacimiento de su pequeño al fondo con un sharpie o hágalo con pegamento y brillo.
Tutorial: nobiggie
10. Adorno del primer bloque del bebé
Use bloques de madera para crear el primer adorno navideño de su bebé. Para hacer esto, solo necesita bloques de madera lisos, mod podge y una foto de su pequeño. Utiliza mod podge para adjuntar la imagen y luego usa pinturas o marcadores para agregar el nombre y la fecha de nacimiento del bebé. Puede decorar cada lado con una imagen diferente o agregar cualquier cantidad de otras decoraciones navideñas. Luego solo coloque un gancho de tornillo y cuélguelo en su árbol.
Tutorial: thecraftingchicks