Ok, entonces algunos de nosotros posponemos pintar nuestras uñas porque les toma mucho tiempo secarse. Realmente, ¿quién tiene tiempo para sentarse y esperar a que el esmalte de uñas termine de secarse? Si tiende a tener poco tiempo, hay algunas maneras en que puede secar rápidamente las uñas para que se vean bien y pueda continuar con lo que necesita hacer.
- El primer método implica hielo y, aunque no es completamente cómodo, es completamente efectivo. Solo tiene que llenar un recipiente con agua fría y luego agregar unos cubitos de hielo . Tan pronto como te hayas pintado las uñas, sumérgelas en el agua helada y mantenlas allí durante tres minutos.
- El polvo de aire que usa para limpiar los dispositivos electrónicos también es efectivo, pero debe asegurarse de sostener la lata lejos, muy lejos de las manos debido al frío extremo. Tenga precaución si planea usar este método.
- Por cierto, también puede meter las manos en el congelador durante un par de minutos, aunque esto podría desperdiciar un poco de energía, ya que debe dejar la puerta abierta mientras lo hace.
- También puede usar su secador de cabello en un nivel bajo para secar rápidamente las uñas. Recuerde usar la configuración más baja posible para no estropear el esmalte.
- Finalmente, el aerosol para cocinar es un gran método. Solo debes asegurarte de no estar usando un aerosol con sabor a mantequilla. El aerosol de cocina regular es mejor y solo rocía tus uñas con él. El aceite también ayuda a acondicionar las cutículas.